Mayo está a punto de pasar a junio, y ya sabes lo que eso significa: ¡es hora de una nueva construcción! Es posible que hayamos dejado el North Wilkesboro Speedway unas semanas antes, pero eso no significa que esta no sea una de las construcciones más emocionantes en mucho tiempo. Aquí está todo lo que tiene que esperar:

Coches de 1987: Los muy esperados Chevrolet Monte Carlo y Ford Thunderbird de la Copa de NASCAR de 1987 debutarán en iRacing la próxima semana. Pilotados por Dale Earnhardt y Bill Elliott al primer y segundo lugar en puntos con un total combinado de 17 de 29 victorias y el récord de velocidad de NASCAR de todos los tiempos, formarán parte de la nueva Serie de Leyendas de NASCAR.

Ford F-150: ¡Ponte al volante de la entrada de Ford en la Serie NASCAR Gander RV & Outdoors Truck por primera vez y mira si tienes lo que se necesita para ganar en una competencia de Clase C!

Road Course Racers: sube por la escalera de Road to Indy con los dos primeros autos en el camino hacia la NTT IndyCar Series, el USF-17 (usado en US F2000) y el PM-18 (usado en Indy Pro 2000). Si GT racing es más tu velocidad, no temas: el BMW M4 GT4 hace su debut en el iRacing IMSA Michelin Pilot Challenge.

Actualizaciones de la pista: El Kentucky Speedway reconfigurado, que refleja la reconfiguración más reciente del circuito, estará disponible de forma gratuita para todos los miembros que posean el diseño actual de Kentucky. Además, asegúrese de ir a la pista en Road America para ver sus amplias actualizaciones de arte.

Actualizaciones de control de carrera: a partir de la temporada 3, los juegos de neumáticos limitados serán la nueva regla en múltiples series oficiales, y estarán disponibles para su selección en eventos organizados y de Liga. Además, esté atento a otras actualizaciones de control de carrera, incluidas precauciones más breves en las supervelocidades y penalizaciones por conducción.

Actualizaciones del modelo de neumáticos y daños: Siete autos más, incluidos los autos de la serie de la Copa NASCAR y la Copa Porsche 911 GT3, utilizarán el nuevo modelo de daños de iRacing, que ahora cuenta con procesamiento de subprocesos múltiples. Los coches, camiones y coches de carretera seleccionados también han recibido actualizaciones de neumáticos.

Actualizaciones de audio: nuestra última versión lleva los sistemas de audio de iRacing al siguiente nivel, con la tan esperada integración de XAudio2 API, el nuevo sistema de sonido de iRacing. En los próximos meses, espere sonidos nuevos y mejorados mientras trabajamos para aprovechar sus capacidades. Podrá cambiar a la API XAudio2 desde el sistema Direct Sound en el menú Opciones.

Actualizaciones visuales: nuestro nuevo sistema de cámara de exposición automática y sacudidas de cámara son parte de una lista de múltiples mejoras gráficas. Las cámaras ahora ajustan automáticamente su exposición en función de la imagen que están capturando, mientras que los efectos de movimiento de la cámara están disponibles para cámaras estáticas y montadas. El sistema de cámara de exposición automática solo funciona con el renderizado HDR habilitado.

IA: Cuatro nuevos coches y ocho nuevas pistas se han desbloqueado para la competencia de IA, incluidos los nuevos coches Road to Indy, el BMW M4 GT4, cinco pistas de la Copa NASCAR y más.

Interfaz de usuario beta: hay disponibles múltiples mejoras de rendimiento e interfaz para la interfaz de usuario beta, incluido un nuevo sistema de carga de inicio de carrera y una pantalla que muestra el progreso de la carga.

¡Asegúrese de consultar las Notas de la versión para ver la lista completa de actualizaciones!

Deja una respuesta