El famoso fabricante italiano de superdeportivos Lamborghini dará sus primeros pasos en el mundo de los deportes electrónicos con su propia serie de desafíos.

El evento, llamado “The Real Race”, tendrá cinco fines de semana clasificatorios durante el verano, con un premio bastante especial para los 12 mejores jugadores. Lamborghini organizará el evento a través de Assetto Corsa Competizione , que se podrá descargar gratis durante este fin de semana, del 29 al 31 de mayo, para facilitar la mayor cantidad de entradas posible.

Es una serie de una sola marca, con el Lamborghini Huracan GT3 Evo. Para adaptarse a la ocasión, Lamborghini ha redactado en su sucursal de diseño interna, Centro Stile , para crear 12 libreas para el automóvil, con logotipos de patrocinadores apropiados como Pertamina.

Aunque el formato completo y el tiempo aún no están claros, los jugadores tendrán una semana para clasificarse en el juego para una carrera cada fin de semana siguiente. La primera semana de clasificación comienza hoy, 29 de mayo, y la primera carrera tendrá lugar el 7 de junio. Los jugadores más rápidos de cada carrera, los tres primeros de la primera y la última carrera, y los dos primeros de los otros, se clasificarán. para un evento final exclusivo.

Lamborghini planea llevar a los 12 finalistas a su sede en Sant’Agata Bolognese, para una experiencia de carrera de tres días. Allí los jugadores podrán entrenar con los pilotos de Squadra Corsa e incluso conducir un verdadero auto de carreras Lamborghini en “una pista de carreras de renombre internacional”. Eso, por supuesto, también incluirá una final digital en vivo para determinar el piloto más rápido en general.

El registro, y esa descarga gratuita de ACC , se abre hoy en esports.lamborghini . Habrá una presentación especial en vivo de Lamborghini para lanzar el evento más tarde esta noche, que podrás ver a continuación.

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, comenta:

“Sim racing es uno de los sectores de más rápido crecimiento en los deportes electrónicos, con los deportes electrónicos cada vez más importantes para las generaciones más jóvenes. ¡También lo sigo de cerca! Esta es una oportunidad para que combinemos la emoción de las carreras virtuales con el atractivo de los autos Lamborghini y nuestro programa de deportes de motor.

Los deportes electrónicos crean un entorno donde los héroes de carrera y los mejores pilotos pueden ser desafiados por cualquiera. Esto fomenta un compromiso más amplio con las carreras de la vida real, lo que se refleja en la inversión de Lamborghini en esta nueva plataforma deportiva .

Watch LIVE - Lamborghini’s The Real Race
Ver este vídeo en YouTube.

Deja una respuesta