Codemasters ha anunciado el Lanzamiento F1 2021, la nueva edición del juego oficial de Fórmula 1, se lanzará el 16 de julio, ¡y está disponible para reservar ahora!

El nuevo juego incluirá los tres circuitos nuevos que se presentarán en el campeonato de Fórmula 1 del mundo real esta temporada, con los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah disponibles como contenido gratuito posterior al lanzamiento.

Mientras tanto, el modo historia Braking Point llevará a los jugadores a un viaje inmersivo desde la Fórmula 2 al glamoroso mundo de la F1. Ah, y el rival de F2 Devon Butler también regresa…

Reserva F1 2021 ahora y recibe bonificaciones de reserva, incluido el acceso anticipado

 

El modo Carrera también recibe una gran actualización: los amigos pueden unirse a su carrera en línea y jugar de manera cooperativa, o elegir un equipo rival y competir contra usted, cada jugador tiene control total sobre sus asistencias de conducción. Además, el inicio de temporada real permite a los jugadores comenzar en cualquier momento de la temporada, con la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real reflejada en el juego.

Regresa el modo manager My Team, al igual que la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporada más corta para F1 y F2 E-sports, además de que Xbox Series X | S y PlayStation 5 obtienen imágenes de próxima generación y tiempos de carga más rápidos.

 

F1 2021 está disponible para reservar ahora, los jugadores que reserven la Edición Estándar recibirán el Paquete de contenido de Braking Point (elementos del juego inspirados en los personajes ficticios de la nueva historia) más 5,000 PitCoins.

Aquellos que compren la Digital Deluxe Edition reciben siete controladores de F1 icónicos para usar en Mi equipo, contenido de personalización, 18,000 PitCoins, el paquete de contenido Braking Point y tres días de acceso anticipado. F1 2021 también es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X | S o PlayStation 5.

“Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1® tanto dentro como fuera de la pista ”, dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. “Braking Point transforma el juego y coloca a los jugadores en el centro del escenario en el mayor espectáculo de carreras del planeta”.

“Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. El inicio de temporada real permite a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1® ”, dijo Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters. “La incorporación de Carrera para dos jugadores trae nuevos desafíos al modo de juego icónico. Los jugadores ahora pueden elegir jugar de manera cooperativa y compartir el éxito o competir y luchar por la gloria personal “.

Reserva F1 2021 para PC, Xbox o la familia de consolas PlayStation y recibe numerosas bonificaciones antes de la fecha de lanzamiento del 16 de julio.

Compartir: