Se ha hablado de ello durante un tiempo, y ahora puedes probar el nuevo sistema Force Feedback lanzado en la importante actualización RaceRoom V0.9.3.010. Sector3 Studios ha estado hablando sobre la reconstrucción de FFB durante un tiempo y las mejoras en la sensación y la respuesta en todos los coches en el simulador.

Está completamente basado en la física, por lo que ahora se tendrán en cuenta todas las fuerzas de los neumáticos, los efectos giroscópicos y los parches de contacto, junto con la geometría de la dirección. Por lo tanto, cada coche debería sentirse notablemente diferente al avanzar, más vivo y dinámico, con un nuevo sistema de opciones de controles deslizantes centrado en las opciones más cruciales.

Todos los perfiles de ruedas existentes se actualizarán con la nueva configuración del sistema force beedback, por lo que es de esperar que sea una transición suave. No se cambiarán las fijaciones de las ruedas, etc., pero es posible que deba modificar la configuración de Fuerza de FFB, que se encuentra en todos los coches. Esto se aplica a las fuerzas promedio, no al máximo, por lo que aún puede aumentar al 100% incluso si lo ha configurado manualmente al 80% y hay un medidor FFB disponible para ver cómo está funcionando. Si necesita modificarlo para coches individuales, puede usar los controles específicos FFB Multiplier + y – para cada coche.

Sector3 Studios también recomienda algunas configuraciones que también pueden ayudar a mejorar la sensación del nuevo modelo:

  • ¡Permita efectos de amortiguación en su rueda! No utilizamos ningún efecto de amortiguación para el FFB además de la fricción estacionaria, por lo que no hará ninguna diferencia durante la conducción normal.
  • Recomendamos configurar cualquier filtro de interpolación o suavizado en ‘Mínimo’ o ‘Desactivado’
  • Recomendamos desactivar cualquier efecto de fricción o amortiguación adicional, o mantenerlos en valores mínimos si lo prefiere.

El nuevo sistema de retroalimentación de fuerza RaceRoom significa que debes obtener una respuesta a la conducción más precisa y basada en la física pura, sin los efectos artificiales utilizados anteriormente. Entonces, por ejemplo, los efectos de los bordillos ahora variarán según la forma y la altura del objeto individual, no solo desencadenarán una vibración predeterminada. Y ahora sentirá una caída más precisa y menos drástica en el peso de la dirección cuando gire en un ángulo más agudo.

Obviamente, todos tendremos que sumergirnos en el título de simulación gratuito RaceRoom para ver cómo funciona el nuevo sistema de retroalimentación de fuerza basado en la física en una variedad de cochesque ya posees, para ver cómo se sienten las diferentes clases.

Además, la actualización RaceRoom V0.9.3.010 también trae una nueva interfaz de reproducción, actualizaciones en el menú de opciones, la adición de chispas y gases de escape junto con mejoras en los efectos de partículas de humo y suciedad, y soporte para el nuevo volante Thrustmaster SF1000, junto con varios ajustes del coche.

Actualización RaceRoom V0.9.3.010_2

Notas de la versión de la actualización RaceRoom V0.9.3.010:

Detalles de la actualización:

  • Tamaño de descarga = 3,7 GB
  • Versión del cliente = 0.9.3.007
  • ID de compilación del cliente = 6916738
  • Versión de Dedi = 76.0.1312
  • ID de compilación de Dedi = 6916920

Registro de cambios:

  • Nuevo sistema Force Feedback
  • Se ha rehecho la interfaz del menú de opciones, con herramientas FOV, configuración de pantalla triple, campo de búsqueda.
  • La interfaz de repeticiones se ha renovado, con la función de fotogramas clave añadidos y movimientos de cámara gratuitos 100% ilimitados
  • La interfaz de los menús del juego se ha renovado con las herramientas de comparación de la pantalla de tiempo, el cuadro de chat multijugador y los nuevos controles Race Monitor.
  • La función Test Drive en la página de la tienda ahora permite seleccionar cualquiera de los diseños de pistas gratuitos
  • Partículas: mejoras en las bocanadas de humo y suciedad
  • Partículas: chispas agregadas en los coches correspondientes. Se emitirán chispas en cantidades variables según el tipo de material que golpee el suelo y la fuerza del impacto.
  • Partículas: gases de escape añadidos. Los coches emitirán diferentes tipos de humos según el tipo de motor, los tipos de escape y la temperatura del motor.
  • Sonidos: se ha mejorado la forma en que se producen las oscilaciones de la transmisión en los cambios de marcha para una selección de coches (coches de Fórmula, DTM, Grupo C, GTE). Todos los coches recibirán eventualmente este cambio en actualizaciones posteriores.
  • Sonidos: sonido actualizado de montar en bordillos
  • Controladores: actualizado al último SDK de Thrustmaster, que agrega compatibilidad total para su nuevo volante SF1000.
  • Se agregó soporte para una relación de aspecto de 16: 5 con una resolución de 3840 × 1200

Contenido:

  • BMW M235i Racing – Revisión de física
  • Formula RaceRoom 2 – Revisión de física
  • Formula RaceRoom 3 – Revisión de física + Nuevos sonidos
  • Audi TT RS VLN: nitidez de giro mejorada
  • BMW M3 E30 – Nuevos sonidos
  • BMW Z4 GT3 – Ruedas redimensionadas
  • Ford GT GT3 – Ruedas redimensionadas
  • Formula RaceRoom 90: ajustes de diferencial mejorados, menor reducción del frenado del motor
  • Formula RaceRoom Junior, 2, 3, 4 y 90: curvas de deslizamiento de los neumáticos traseros ajustadas para lograr una caída más progresiva del agarre más allá del límite
  • Grupo 4: curvas de deslizamiento de los neumáticos traseros ajustadas para proporcionar una caída más progresiva del agarre más allá del límite
  • Grupo 5: curvas de deslizamiento de los neumáticos traseros ajustadas para lograr una caída más progresiva del agarre más allá del límite
  • Mercedes AMG GT3 EVO: se corrigió un agujero en el tablero
  • Clases de automóvil P1 y P2: comportamiento actualizado de calentamiento / enfriamiento de los frenos. Soluciona algunos problemas de rendimiento de los frenos inconsistentes.
  • Pagani Zonda R – Cambiado a neumáticos GT3-spec
  • Porsche 911 GT3 R (2019): se corrigió una calcomanía en el asiento que aún se mostraría mientras el propio asiento estaba desactivado en la configuración visual.
  • Brno: se corrigieron problemas en la parrilla de salida con la cantidad máxima de oponentes de IA
  • Vålerbanen: se corrigió una detección de corte estricta
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