Últimamente ha habido muchos anuncios y nuevos contenidos para jugar, pero estamos lejos de haber terminado. Hoy es el momento de presentarte una opción verdaderamente única para los pilotos, que combina todo lo que deseas en un coche de carreras. Rápido, ligero, ágil y con el aspecto para garantizar que no pase desapercibido en ningún servidor.

Nuestro mundo es un lugar en evolución y desarrollo. El automovilismo avanza continuamente. También lo son las carreras de simulación y la tecnología en general. Para ser un favorito, siempre debes estar al tanto de este movimiento. Estar al frente es exactamente donde pertenece el nuevo Radical SR3 XX. ¡No es solo un automóvil más rápido sino también más inteligente! Estamos orgullosos de colaborar con Radical Sportscars en su lanzamiento. Puedes leer todo sobre este coche en su sitio web: ¡el coche de carreras más vendido del mundo se ha vuelto más inteligente!

El SR3 XX es la evolución del coche de carreras más vendido en el mundo, el SR3, que se introdujo por primera vez en 2001. Si bien el estilo permaneció intacto con solo unos pocos elementos clave que diferencian al XX de su predecesor.

Radical sabe que no solo el coche necesita evolucionar para ser más rápido, sino que también los conductores necesitan las mejores herramientas para avanzar y desarrollarse. Esa es la razón de todos los nuevos bits y piezas principalmente proporcionados por AiM. Lo primero que notan los pilotos como el cambio más destacado es probablemente el nuevo volante. Un nuevo volante de estilo Formula, completamente equipado con tecnología que normalmente solo se encuentra en monoplazas de alto nivel y prototipos de Le Mans. Funcionando básicamente como el HUB, el nuevo volante AiM ahora brinda al conductor acceso a todo tipo de nuevas funcionalidades para acceder, evaluar y analizar datos, lo que ayuda a mejorar en el camino.

El nuevo SR3 XX todavía funciona con el motor RPE-Suzuki de cuarta generación, que incluye un sistema de aceite de sumidero seco de serie.El motor está conectado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades con cambio de levas y función de borrado automático, un diferencial de deslizamiento limitado Quaife que se encarga de obtener suficiente tracción.

Con solo 620 kg de peso total, el Radical SR3 XX es la herramienta perfecta para abrirse camino a través de todo tipo de combinaciones de curvas.

¡Puedes comprar el auto ahora en Steam! Realizaremos un evento de lanzamiento más tarde hoy, cuyos detalles se encuentran al final del anuncio en el sitio de Radical .

Deja una respuesta