El lanzamiento de esta temporada incluye SEIS vehículos nuevos, una pista re-escaneada, una pista actualizada, juegos de llantas, llantas nuevas para una variedad de vehículos, nuevo contenido de IA, más autos que utilizan el Nuevo modelo de daños, el procesamiento multiproceso del Nuevo modelo de daños, XAudio2 y ¡mucho más! ¡Bienvenido a iRacing 2020 Season 3!

Algunos aspectos destacados incluyen:
• BMW M4 GT4
• Indy Pro 2000 PM-18
• NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
• NASCAR Ford Thunderbird – 1987
• NASCAR Gander Outdoors Ford F150
• USF 2000
• Kentucky Speedway – ¡reconstruido a partir de nuevos datos de escaneo!
• Road America – actualizado
• Conjuntos de neumáticos limitados
• Advertencias rápidas, penalizaciones por conducir y más actualizaciones de Control de carrera
• Stockcars, camiones y algunas actualizaciones de neumáticos para autos de carretera
• 7 autos más que utilizan el nuevo modelo de daños
• Procesamiento multiproceso del nuevo modelo de daños
• Sistema de cámara de exposición automática
• XAudio2 API, un administrador de audio actualizado, se ha integrado en iRacing
• ¡Mucho más!

Los detalles completos del lanzamiento de la temporada 3 de 2020 están a continuación.

iRACING BETA UI – (04.02.01):

Pantalla de carga

– ¡Se ha integrado una nueva pantalla de carga, lanzada directamente desde la IU de iRacing BETA!

– Esta nueva pantalla de carga reemplaza la pantalla de carga que muestra el simulador y muestra información valiosa para usted, que incluye:
– El porcentaje de finalización de la carga.
– – Información detallada sobre la pista que se está cargando.
– – Muestra las otras entradas en la sesión.
– – Para las carreras en línea, se pueden ver otros Miembros registrados y se muestra una Fuerza de campo proyectada.
– – Para las carreras AI, los oponentes AI se muestran con sus estadísticas de piloto.

– Además, puede continuar usando la interfaz de usuario de iRacing BETA o su PC mientras espera que se cargue el simulador, mientras aún puede seguir el progreso de la carga.

– Esta pantalla de carga solo está disponible al iniciar el simulador desde la interfaz iRacing BETA.
– – Si lo desea, puede deshabilitar esta nueva pantalla de carga y utilizar la pantalla de carga original del simulador estableciendo el valor “EnableHiddenLoadMode” en 0, que se encuentra en la sección “[Gráficos DX11]” del archivo “App.ini”.

Tienda

– Se ha agregado una nueva página a la Tienda iRacing, ¡Precios!
– – La página de Precios consolida algunos aspectos de la Tienda para una lista fácil de navegar de todos los Autos y todas las Pistas. La lista incluye información básica útil, como el precio, el estado de propiedad, el número de configuraciones de seguimiento y un botón de compra.
– – Acceda a la página de precios con un botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de la tienda.

Sesiones creadas por el usuario

: al realizar una sesión creada por el usuario, las opciones para los automóviles en la sesión ahora se consolidan en un menú emergente Opciones de automóvil, que se encuentra haciendo clic en el icono de engranaje asociado con cada automóvil.
– – Estas opciones incluyen penalización de peso, porcentaje de combustible y juegos de neumáticos.

– – ¡Las vueltas cortas del desfile ya están disponibles!
– – Esto permite que las Sesiones de carrera con un comienzo rodante tengan la “vuelta de desfile” inicial (una vuelta / vueltas de ritmo detrás del coche de ritmo) en una vuelta parcial, en lugar de una vuelta completa.
– – Puedes seleccionar esta opción durante el paso Opciones de pista del proceso Crear una carrera.
– – – Actualmente, hay una configuración de pista que admite esta opción: Watkins Glen – Boot.

Test Drive

: se solucionó un problema por el cual Test Drive no funcionaba correctamente cuando se usaba desde una página de temporada.
– – Ahora puede realizar una prueba de manejo con el mismo automóvil, pista y condiciones que se definen en la página Temporada.

Paint Shop

: ¡iRacing Paint Shop ahora puede ser patrocinado por organizaciones del mundo real!
– – El logotipo del patrocinador de iRacing Paint Shop aparece en la parte superior de Paint Shop.
– – ¡El patrocinador actual de iRacing Paint Shop es Summit Racing Equipment!

Seguridad

: se corrigió un problema por el cual los usuarios que ejecutaban bloqueadores de anuncios a nivel de red experimentaban problemas al hacer clic en la Red de eSports de iRacing en la página de inicio.
– – Esto estaba sucediendo como resultado de que la red de anuncios de Amazon fue arrastrada por el feed de Twitch incorporado.

– Los enlaces a sitios web externos están predeterminados a https si no se proporciona ningún protocolo.

Accesibilidad

: se solucionó un problema por el cual el lanzamiento del iRacing Simulator a través de la interfaz de usuario iRacing BETA no admitía cambios en la cámara de accesibilidad.
– – Estos cambios de cámara funcionan en sesiones no multijugador para ayudar a nuestros clientes con dificultades de accesibilidad.

Miscelaneo

– Se corrigió un problema por el cual la interfaz de usuario iRacing BETA cambiaba de tamaño cada vez que se cerraba el simulador

iRACING MEMBERSITE:

Datos del sitio web:

para aquellos que buscan datos en el sitio web del sitio de miembros de iRacing y están utilizando el punto final detrás de la página “Resultados de mi serie” (/ memberstats / member / GetResults) solicitamos que cambie al nuevo punto final “/ memberstats / member / SearchSeriesResults “.
– – Las diferencias clave para el nuevo punto final son que tiene menos filtros y devuelve todos los resultados desordenados en lugar de páginas de resultados ordenados, lo que facilita la consulta para nuestro sistema y requiere menos llamadas.
– – Parámetros de solicitud:
– – – custid (obligatorio): ID del cliente cuyos resultados de la serie oficial se extraerán.
– – – seriesid (Opcional): ID de la serie para limitar los resultados. Excluir extrae los resultados del cliente para todas las series.
– – – catid (Opcional): ID (s) de las categorías para limitar los resultados. Este parámetro puede incluirse cero o más veces. Excluyendo resultados de extracción para todas las categorías. Los valores aceptables son ‘1’ (Óvalo), ‘2’ (Carretera), ‘3’ (Óvalo de tierra), ‘4’ (Carretera de tierra).
– – – evttype (Opcional): los tipos de eventos para limitar los resultados. Este parámetro puede incluirse cero o más veces. Excluyendo resultados de extracción para todos los tipos de eventos. Los valores aceptables son ‘2’ (Práctica), ‘3’ (Calificar), ‘4’ (Contrarreloj), ‘5’ (Carrera).
– – – Deben incluirse ‘Seasonyear’ y ‘Seasonquarter’, o ‘starttime_low’ y ‘starttime_high’. Nuestro enfoque recomendado es usar ‘seasonyear’ y ‘seasonquarter’ para la extracción inicial de los datos de un cliente, luego usar ‘starttime_low’ y ‘starttime_high’ donde ‘starttime_low’ es la hora de inicio de la última sesión extraída.
– – – – Seasonyear: el año de la temporada para el cual limitar los resultados (por ejemplo, 2020).
– – – – seasonquarter: el trimestre de la temporada para el cual limitar los resultados (por ejemplo, 3).
– – – – O
– – – – starttime_low: Incluir en las sesiones de resultados que comenzaron después de esta fecha / hora, en milisegundos desde la época que comienza la medianoche del 1 de enero de 1970 UTC.
– – – – starttime_high: incluir en las sesiones de resultados que comenzaron antes de esta fecha / hora, en milisegundos desde la época que comienza la medianoche del 1 de enero de 1970 UTC. Puede ser no más de 90 días después de starttime_low.
– – Ejemplo de extracción de resultados de carrera ovalada y de ruta (tenga en cuenta que esto no arroja resultados):
– – – https://members.iracing.com/memberstats/member/Sea…easonyear=2020&seasonquarter=3

SIMULACIÓN:

Servidores de carrera

– Abierto Las sesiones de práctica ahora pueden utilizar Run-Groups.
– – Anteriormente, las sesiones de práctica abierta se limitaban a tener solo tantos controladores conectados a la vez como el tamaño de campo máximo especificado por la serie. Para las series populares con tamaños de campo máximos pequeños, esto llevó a que se ejecutaran docenas de sesiones de práctica abierta durante los espacios de tiempo populares. La visualización de todas esas sesiones fue engorrosa y dificultó en gran medida registrarse directamente para una práctica abierta.
– – Las sesiones de práctica abierta ahora pueden utilizar la capacidad de grupos de ejecución que solo se usaba anteriormente durante las partes de práctica abierta y calificación abierta de los eventos de Heat Racing. Cada sesión de práctica abierta ahora puede tener tantos Run-Groups de campo completo como quepa, más un grupo “huérfano” fraccional que no sea más pequeño que 8 autos, o la mitad del tamaño de campo completo, lo que sea mayor.
– – Cuando una sesión de práctica abierta utiliza Run-Groups, Race Server te asignará un espacio abierto en un Run-Group cuando te conectes. Mientras esté en la pista, solo conducirá con los otros autos que están en su Run-Group, y el canal de radio @DRIVERS solo tendrá la charla de los conductores en su Run-Group.
– – – Una vez que se haya conectado a la sesión, puede usar la página de entradas para cambiar a un grupo de ejecución diferente, siempre que tenga una ranura abierta. La página Entradas muestra a qué grupo de ejecución está asignado cada equipo. Por encima de esta información, un usuario puede usar un menú desplegable para cambiar a un Grupo de ejecución diferente. Esto permite a un usuario unirse a un amigo en la sesión de práctica abierta y estar juntos en la pista.
– – – Tenga en cuenta que debido a la velocidad a la que cambia la superficie de la pista para Dirt Racing, Open Practices en pistas con cualquier superficie de tierra de carrera no utilizará Run-Groups.

Dirt Oval Racing

: la tasa promedio de pérdida de agua en superficies de tierra preparadas se ha reducido ligeramente.

– El estado general de inicio dinámico de la pista para eventos que no son de calor se ha hecho un poco más fresco.

Heat Racing

: se corrigió un problema que causaba que un conductor que ingresa a una sesión de Heat Racing durante la calificación abierta no se asigne a un grupo de carrera, evitando así que conduzca.

AI Racing

– Los siguientes autos adicionales ahora están disponibles para AI Racing:
– – BMW M4 GT4
– – Indy Pro 2000 PM-18
– – SCCA Spec Racer Ford
– – USF 2000

– Las siguientes configuraciones de pista adicionales ahora están disponibles para AI Racing:
– – Chicagoland Speedway
– – Circuit de Spa-Francorchamps – Grand Prix Pits
– – Dover International Speedway
– – Homestead Miami Speedway – Oval
– – Kentucky Speedway – Oval
– – Circuito Tsukuba – 2000 – Completo
– – WeatherTech Raceway en Laguna Seca – Completo

– Ahora puede seleccionar cuadrícula de carreras multiclase por clase de automóvil.

– Ahora puede usar cantidades de combustible personalizadas.

– Los pilotos de IA han completado cursos de capacitación sobre los siguientes temas:
– – Comprender cómo compiten sus actuales tipos de autos en el tipo de pista actual.
– – Seguimiento de sus propias vueltas y posición de carrera.
– – Procedimientos de paso y etiqueta.
– – Técnicas y métodos de redacción.
– – Predecir cálculos de velocidad objetivo en función de su ubicación actual en la pista.
– – Reaccionando y estabilizándose cuando se ve obligado a cambiar su línea de conducción.
– – Hacer ajustes de carrera en respuesta a los cambios de agarre de los neumáticos debido a la goma de la pista
– – Manteniéndose estable más allá del ángulo de deslizamiento óptimo.
– – Gestión de bloqueo y recuperación de frenos.
– – Evaluar los peligros de las vías estacionarias y móviles.
– – Mover el auto fuera de la pista antes de estacionar después de sobrevivir a grandes golpes.
– – Acelerando después de que el Pace Car haya arrancado.
– – Mantener la posición lateral correcta al entrar en un puesto de boxes.
– – Reducción de errores laterales durante la entrada y salida del pozo.
– – Alcanzar velocidades óptimas al salir de boxes durante las sesiones de práctica.
– – Completando vueltas de enfriamiento.
– – Ejecutando un Lucky Dog en óvalos.
– – Yendo tres anchas.

– Los pilotos de IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes vehículos:
– – Audi RS 3 LMS
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– – Porsche 911 GT3 Cup (991)

– Los vehículos AI se han mejorado con las siguientes medidas:
– Las características de acondicionamiento de los neumáticos se han hecho más precisas en el transcurso de una carrera.
– – Se han optimizado los algoritmos de degradación de neumáticos.
– – Los parámetros del neumático se han actualizado para correlacionarse mejor con los neumáticos del jugador en óvalos intermedios.
– – Los parámetros del motor se han ajustado para mejorar el rendimiento en óvalos cortos.

Dynamic Track

: se solucionó un problema por el cual la información de la sombra de la nube de Dynamic Track podía volverse imprecisa con ciertas direcciones del viento.

Precauciones

: ahora se permite a los autos con vueltas enfrentarse con los líderes en Superspeedways y largos óvalos para ayudar a reducir la duración de una Precaución.
– – Ahora, una Precaución en estas pistas siempre durará 3 vueltas, incluso si hay autos lapeados.
– – Las pistas donde se realiza este cambio son las siguientes:
– – – Auto Club Speedway – Oval
– – – Autodromo Nazionale Monza – Oval – Girando a la derecha
– – – Daytona International Speedway – Oval
– – – Indianapolis Motor Speedway – Oval
– – – Michigan International Speedway
– – – Pocono Raceway
– – – Talladega Superspeedway

– Se corrigió un problema donde un adicional La vuelta de precaución podría agregarse a un período de precaución si el carro de paso está antes del inicio / final cuando el líder cruza el inicio / final.

– Se solucionó un problema por el cual un conductor podía obtener una ola de pase libre temprano en algunas pistas, como Talladega Superspeedway.
– – El período de precaución ahora permanece en formación hasta que el carro de carreras ha completado por completo su primera vuelta, no en el momento en que llega a la línea de Inicio / Final cuando sale del pit lane.

No cuente (DNC) Precauciones

– Se corrigió un problema con las precauciones de DNC en las pistas donde la cuadrícula de inicio está en boxes y el campo es grande.

– Se corrigió un problema que podía causar que algunos autos que fuesen durante la Precaución pierdan una vuelta.

Penalizaciones

– ¡ Las penalizaciones de conducción están ahora en su lugar!
– – La penalización de Bandera negra de recuento de incidentes se ha cambiado de una penalización de detención y avance a una penalización de tránsito.
– – Las sanciones de conducción también pueden ser aplicadas manualmente por un administrador.
– – – El comando de administrador para emitir una penalización de conducción se realiza mediante el comando habitual “! Black”, pero se agrega con un parámetro “D”.
– – – – Por ejemplo: “! Black D”
– – Para despejar una penalización de tránsito, un conductor debe ingresar al pit lane en condiciones de pista verde sin otras banderas negras, y pasar por todo el pit lane sin detenerse en su puesto de boxes. Esta acción despejará la bandera negra de penalización de conducir a medida que el conductor pase la salida del pozo.
– – No se puede eliminar una penalización de conducción si ingresa a los pits mientras la pista está bajo precaución, pero si sale una precaución mientras un conductor ya está en el pitlane tratando de cumplir una penalización de conducción, la penalización se eliminará con éxito .
– – Obtener una penalización de velocidad en boxes u otra penalización en el pit lane mientras se cumple una penalización de Drive-Through todavía eliminará la penalización de Drive-Through, pero ahora el conductor tendrá las penalizaciones adicionales en las que se incurrió durante el proceso, y tendrá que eliminarlas por separado .
– – Si el conductor tiene otras penalidades además de una penalización de tránsito, la penalización de tránsito no se puede eliminar al conducir por el pitlane. Se suma a las otras penalizaciones con el aumento habitual de 15 segundos por penalización combinada y ahora debe eliminarse mediante la detención y retención habituales.

– Las llamadas para eliminar las penalizaciones ahora deben respetar las descalificaciones no válidas para mantener el estado de las reglas de penalización consistente con el manejo de la bandera negra.

Escrutinio de conducta de calificación: 

el sistema de escrutinio de conducta de calificación se ha actualizado para causar menos detecciones de falsos positivos.

Física

: se han mejorado los parámetros de dibujo lateral.

Neumáticos

: ¡ahora hay conjuntos de neumáticos limitados en iRacing!
– – Ahora puede haber un límite en el número de juegos de neumáticos que puede poner en su automóvil durante un evento. Los neumáticos se pueden reemplazar de forma individual o grupal; por ejemplo, reemplace solo el frente izquierdo, o reemplace el lado izquierdo, o reemplace los cuatro.
– – Algunas series oficiales ahora utilizarán juegos de neumáticos, lo que limitará el número de juegos de neumáticos que puede usar durante un evento.
– – Al crear una sesión creada por el usuario a través de la interfaz de usuario de iRacing BETA, durante el paso del automóvil, los usuarios pueden especificar cuántos juegos de neumáticos están disponibles para usar en cada automóvil durante el evento. Puede seleccionar un valor de 0, lo que significa que no se permiten cambios de neumáticos, a 250.
– – – Un juego de neumáticos incluye un neumático nuevo para cada rueda.

– Los parámetros de los neumáticos para los coches ovales se han actualizado a un nuevo arquetipo. Esto debería mejorar las carreras para los siguientes vehículos:
– – ARCA Menards Chevrolet Impala
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– – NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– – NASCAR Xfinity Ford Mustang
– – NASCAR Xfinity Toyota Supra
– – [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009
– – [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013
– – [Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion – 2016
– – [Legacy] NASCAR Chevrolet Impala a nivel nacional – 2012
– – [Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008
– – [Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014
– – [Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016
– – [Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015

– Los parámetros de los neumáticos para una variedad de autos de carretera se han actualizado a un nuevo arquetipo. Esto debería mejorar las carreras para los siguientes vehículos:
– – Aston Martin DBR9 GT1
– – Audi 90 GTO
– – Cadillac CTS-V Racecar
– – Chevrolet Corvette C6.R GT1
– – Ford GT
– – Ford Mustang FR500S
– – Nissan GTP ZXT
– – Pontiac Solstice
– – Radical SR8
– – SCCA Spec Racer Ford

– Se han mejorado las interacciones entre los neumáticos y el caucho en la superficie de la pista.

Nuevo modelo de daños

: los siguientes vehículos adicionales ahora utilizan el nuevo modelo de daños:
– – BMW M4 GT4
– – Indy Pro 2000 PM-18
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – Porsche 911 GT3 Cup (991)
– – USF 2000

– Procesamiento Se han mejorado los tiempos de colisión y física en las CPU de varios núcleos.
– – Esto soluciona problemas experimentados en sistemas de múltiples núcleos donde anteriormente la barra C podía desbordarse, haciendo que la simulación se quedara atrás.
– – Las cargas pesadas durante grandes accidentes y cuando varios autos tienen daños severos deberían ver una mejora significativa.
– – Por defecto, el sistema utilizará la mitad de los procesadores lógicos disponibles (4 en un sistema Quad-Core con hiperprocesamiento).
– – Los usuarios pueden cambiar el número de procesadores ajustando el valor “num_processors_to_use_for_new_damage”, que se encuentra en la sección “[Tareas]” del archivo “core.ini”.
– – – Se pueden establecer valores entre 2 y 8 para encontrar lo que funciona mejor para su sistema.
– – – Un valor de 0 restaura el comportamiento predeterminado.
– – – Un valor de 1 deshabilita el procesamiento multiproceso.

– Se han agregado límites de rendimiento para todos los objetos físicos para mejorar el comportamiento durante los impactos fuertes.
– – Los autos que antes eran demasiado rígidos ahora deberían comportarse de manera más realista.
– – Los conos y las piezas del automóvil deben comportarse de manera más realista cuando se aplastan.

– Mejora de la fricción y la fricción por contacto

– Mejoras de la correa de la rueda.
– – Se han implementado y ajustado límites para el movimiento de la correa por automóvil para mejorar su comportamiento.

– Problemas mejorados en los que los autos pueden saltar mientras están en un puesto en boxes.
– – El restablecimiento de la suspensión anteriormente causó que los autos saltaran al ingresar al puesto de boxes.
– – El reinicio ahora solo se realiza cuando se detecta una suspensión hiper-extendida.
– – Estos cambios deberían mejorar los casos en que los automóviles se lanzaban al espacio debido a un mal reinicio.

Parada en boxes

: se solucionó un problema que podía causar una bandera negra de “albóndiga” para que las reparaciones requeridas no se despejaran si el conductor que trajo el automóvil dañado a los pozos salió del automóvil o realizó un cambio de conductor, antes de que esas reparaciones requeridas terminado.

Sistema Dinámico de Nivel de Detalle

– A una variedad de vehículos se les ha ajustado la configuración de Nivel de detalle (LOD) para mejorar el rendimiento utilizando el Sistema de nivel dinámico de detalle. Estos vehículos incluyen:
– – Aston Martin DBR9 GT1
– – Audi 90 GTO
– – Audi R8 LMS
– – Audi RS 3 LMS
– – BMW Z4 GT3
– – Dirt Late Model (ALL)
– – Dirt Legends Ford ’34 Coupe
– – Dirt Enano
– – Dirt Sprint Car (ALL)
– – Dirt Street Stock
– – Dirt UMP modificado
– – Ford Fiesta RS WRC
– – Global Mazda MX-5 Cup
– – Legends Ford ’34 Coup
– – McLaren MP4-12C GT3
– – Mercedes -AMG GT3
– – Nissan GTP ZXT
– – Street Stock
– – Subaru WRX STI
– – Modelo Super Late
– –

Gráficos VW Beetle

– Mejora la iluminación del mundo, especialmente en condiciones nubladas y nubladas.

– Ajustado los niveles ambientales en la iluminación global, las sombras son a menudo más oscuras ahora.

– Se ajustaron los niveles de bruma y se ajustó la iluminación de la bruma en las sombras de las nubes.

– Se corrigieron los reflejos ambientales al usar VR en modo estéreo de paso único (SPS).
– – Anteriormente, no se renderizaban en estéreo correctamente y se reflejaban en un solo punto entre los ojos.

– Se solucionó un problema por el cual el automóvil del jugador recibía sombras de nubes desde la ubicación incorrecta del mundo, solo cuando conducía.

Sistema de cámara de exposición automática

– Las cámaras ahora ajustan automáticamente su exposición en función de la imagen que están capturando.
– – Este sistema solo está disponible cuando HDR está habilitado en el Menú de opciones de gráficos. Puede deshabilitarse usando SDR o alterando la configuración de “Autoexposición” en el archivo “RendererDX11.ini”.
– – Hay dos modos de exposición, “Centro” y “Normal”. Las cámaras de cabina, girocompás y barra antivuelco utilizan el modo central, intentan mirar fuera de la cabina analizando un área bastante amplia cerca del centro superior de la pantalla. Otras cámaras, incluidas las cámaras de televisión y persecución, utilizan el modo Normal y analizan toda la pantalla. Para tres configuraciones de pantalla, estos modos solo consideran la pantalla central.
– – Todas las cámaras, incluso cuando la exposición automática está desactivada, ahora admiten un ajuste de exposición manual, este control deslizante es accesible en el editor de la cámara.
– – – Para acceder al editor de la cámara, presione CTRL + F12 cuando vea una repetición. Esto puede ser útil para ajustar la exposición de la cámara para una captura de pantalla o captura de video, o simplemente para configurar algunas cámaras de manera diferente a otras.
– – Una configuración general de brillo y ajuste de gamma en todas las cámaras está disponible en el Menú de opciones de gráficos.

Efectos visuales

: ahora se verá un efecto realista de movimiento de la cámara al ver la acción rugiente de las cámaras estáticas y montadas.

– Se solucionó un problema por el cual las banderas que ondeaban con fuertes vientos en ciertas direcciones podían desaparecer.
– – El viento ha devuelto todas las banderas robadas.

XAudio2

– ¡El sistema de sonido XAudio2 ahora está disponible para usar con iRacing!
– – XAudio2 es un sistema de sonido mucho más moderno que la tecnología DirectSound más antigua que hemos estado utilizando, que data de los años 90. Proporciona mucha más flexibilidad de audio, mejor compatibilidad del sistema y tiene más funciones y efectos que trabajaremos para incluir con el tiempo. Inicialmente, nos permite utilizar una mezcla de velocidad de bits más alta para obtener sonidos más limpios y claros, y el posicionamiento de audio de sonido envolvente mejora mucho.

– Con la adición de XAudio2, ahora puede seleccionar que su dispositivo de audio utilice DirectSound o XAudio2.
– – Puede seleccionar qué sistema usar en la pestaña Sonido del menú Opciones del simulador.
– – Cada uno de sus dispositivos de audio disponibles aparece en el menú desplegable, cada uno emparejado con DirectSound de XAudio2 para que pueda seleccionar.
– – DirectSound es actualmente el predeterminado.

Sonidos

: se han mejorado todos los niveles de ruido de los neumáticos del vehículo.

Spotter

: el Spotter ahora es más consciente de las carreras de varias clases y debería darte un estímulo un poco más positivo.
– – Estos cambios afectarán a los siguientes mensajes: spotter SPCC_GREATJOB, SPCC_NEXTTIME, SPCC_UWONMAYBE, SPCC_UWON, SPCC_KEEPUP, SPCC_DIG, SPCC_POSFT, SPCC_POSFT2, SPCC_POSFT3, SPCC_LAPDWN, SPCC_IN1ST … SPCC_BKIN5TH, SPCC_TOP10, SPCC_TOP20, SPCC_GOODJOB

– paquete de observador italiano Renzo se ha actualizado con mensajes de escrutinio de conducta de calificación.

– Se han agregado una variedad de nuevas muestras de audio para el paquete de spotter italiano de Marco Arcidiacono.

– Se solucionó un problema por el cual el audio para un mensaje de Joker Lap spotter no se activaba correctamente.

Paint Shop

– ¡Se ha agregado un nuevo patrocinador, Summit Racing!

– ¡Se ha agregado un nuevo patrocinador, Track Racer!

– Se ha actualizado el logotipo del patrocinador de Logitech.

Radio de carrera

: los canales de radio @DRIVERS y @CLUB ahora están incluidos en el escáner para Crew / Spotters.

– Se ha agregado una opción de activación / desactivación para el sistema de secuencias de comandos de Race Radio a la sección Sonido de la pantalla Opciones.

– Se solucionó un problema por el cual los espectadores no podían escuchar a los conductores hablando por el canal de radio @DRIVERS.
– – Los espectadores ahora pueden escuchar la conversación de radio de todos los conductores que están en el mismo grupo de carreras que el automóvil que están viendo.

Comandos de administración: 

se ha agregado un nuevo comando de administración que mostrará todos los pilotos y equipos que han sido descalificados, y el motivo de su descalificación, “! Showdqs”.

– – Además, el comando de administración puede agregarse con “[<nombre-controlador-o-número-car>]” “para mostrar solo un conductor o automóvil específico.

– Se ha agregado un nuevo comando de administrador, “! Clearall” para borrar todas las banderas negras pendientes, descalificaciones y penalizaciones de final de línea para todo el campo a la vez.

– Cuando las banderas negras están habilitadas, los administradores ahora pueden descalificar completamente a un piloto o equipo incluso si ya están sirviendo una bandera negra de descalificación diferente, como una descalificación solo de la sesión de calificación.

– Se ha agregado un nuevo mensaje de error para cuando un administrador intenta descalificar a un conductor o equipo durante una sesión donde las banderas negras están deshabilitadas.

– Se solucionó un problema por el cual el comando de administrador para borrar una descalificación no funcionaba correctamente para algunas banderas negras.

Telemetría

: se han agregado nuevos valores de telemetría en vivo que informan sobre el estado del ritmo y las posiciones de todos los autos en una carrera. Estos valores son los siguientes: PaceMode, CarIdxPaceLine, CarIdxPaceRow y CarIdxPaceFlags.

– Se ha aumentado el almacenamiento en búfer de los archivos de telemetría .ibt.
– – Ahora los archivos tardarán varios minutos en escribirse en el disco, a menos que salga de su vehículo. Salir del automóvil o salir del Simulador hará que el archivo .ibt se vacíe inmediatamente al disco.

COCHES:

ARCA Menards Chevrolet Impala

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

– Para el nuevo modelo de daños, los estados de raspado se han ajustado, por lo que el daño de raspado debería ser más realista.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Aston Martin DBR9 GT1

– ¡Se actualizaron los parámetros del neumático!

– Ajuste de equilibrio de potencia de la temporada 3 de 2020: la fuerza aerodinámica se ha incrementado ligeramente y la resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.

– Se han reducido las alturas de viaje mínimas permitidas.

– Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, incluidos:
– Límites de rendimiento.
– – Chasis.
– – Colisionadores.
– – Ruedas.
– – Suspensión.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Audi 90 GTO

– ¡Se han actualizado los parámetros del neumático!

– Se corrigió un problema por el cual los conductores no podían ejecutar algunas placas de embrague impares y algunas pares, dependiendo de la dirección del ajuste. Ahora, los conductores solo pueden ejecutar correctamente un número par de placas de embrague para el diferencial trasero.

– Se han mejorado los niveles de audio para los sonidos de motor, contrafuego y cambio de marcha.

– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

Audi R18

: se ha colocado un panel de vidrio sobre la pantalla digital.

Audi R8 LMS

: se han mejorado una variedad de sonidos de vehículos, que incluyen:
– – Sonidos del motor.
– – Suena el freno.
– – Suena el inicio.
– – Suena el zumbido de la transmisión.

Audi RS 3 LMS

: se han ajustado algunos parámetros del vehículo, incluidos:
– Pérdidas en la línea de conducción.
– – Resistencia aerodinámica.
– – Compuesto de neumáticos.

– Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, que incluyen:
– – Estabilidad de los neumáticos desprendidos.
– – Límites de rendimiento.
– – Colisionadores.
– – Ruedas.
– – Monturas.
– – Suspensión.
– – Parachoques y maletero.
– – Raspe la vulnerabilidad.

– Algunos objetos de pozo se han actualizado.

– La marca del vehículo ha sido actualizada.

BMW M4 GT4

– ¡COCHE NUEVO!
– – ¡El BMW M4 GT4 ya está disponible para su compra en la tienda iRacing!
– – – La oferta de autos deportivos para clientes de BMW, el M4 GT4, no tardó mucho en impresionar al mundo de las carreras en general. En su primera temporada de 2018, fue nombrado “Auto de carreras del año” en los Professional MotorSport World Expo Awards, y respaldó el honor el próximo año con títulos GT4 en Blancpain GT World Challenge Asia y la SERIE 24H, más un equipo título en ADAC GT4 Alemania. Ponte al volante de este deportivo y receptivo GT4 y descubre de primera mano de qué se trata.
– – Agregue el BMW M4 GT4 a su garaje iRacing comprándolo aquí: LINK

BMW Z4 GT3

– Se han mejorado los sonidos de transmisión.

Cadillac CTS-V Racecar

– ¡Se han actualizado los parámetros del neumático!

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– Ajuste de equilibrio de poder de la temporada 3 de 2020: la resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.

– Se han reducido las alturas de viaje mínimas permitidas.

– Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, incluidos:
– Límites de rendimiento.
– – Colisionadores.
– – Ruedas y correas.
– – Suspensión.
– – Vulnerabilidad de daños por raspado.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Dallara F3

– Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, incluidos:
– Límites de rendimiento.
– – Romper los límites.
– – Colisionadores.
– – Paneles de carrocería.
– – Puntos de conexión y montajes.
– – Ruedas y correas.
– – Suspensión.
– – Física de piezas de automóviles independientes.

Dallara IR18

: se ha ajustado una variedad de parámetros del vehículo, que incluyen:
– Se han mejorado los cálculos de velocidad para cada marcha.
– – Se ha aumentado la fuerza de desplazamiento.
– – Se ha agregado un limitador de revoluciones neutral y de primera velocidad estacionario.
– – Flujo de deslizamiento ajustado a altas velocidades

– Push-2-Pass ahora está desactivado mientras está en marcha atrás.

– Se solucionó un problema por el cual el cristal de la pantalla flotaba.

Modelo Dirt Late

: (TODOS): los parámetros del vehículo se han ajustado ligeramente para mejorar el rendimiento mientras se conduce en la mancha para configuraciones con la nariz hacia abajo y la cola hacia arriba.

Dirt Sprint Car

– (ALL) – Se mejoró el manejo del auto oponente.

– (305) – Se ha agregado un logotipo de Fanatec a este vehículo.

Ferrari 488 GT3

: se han mejorado los sonidos del motor y la transmisión del automóvil.

Ferrari 488 GTE

– 2020 Temporada 3 Ajuste de equilibrio de potencia: el peso mínimo se ha reducido en 5 kg.

– Se han mejorado los sonidos del motor y la transmisión.

Ford GT

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, incluidos:
– Límites de rendimiento.
– – Colisionadores.
– – Ruedas y correas.
– – Suspensión.
– – Paneles de carrocería.
– – Parachoques delantero para evitar tocar fondo.
– – Vulnerabilidad de daños por raspado.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Ford Mustang FR500S

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– Se ha aumentado la fuerza de frenado máxima permitida.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Fórmula Renault 2.0

: la polarización de los frenos ahora se puede ajustar en el automóvil incluso cuando se utilizan configuraciones fijas.

HPD ARX-01c

: se ha colocado un panel de vidrio sobre la pantalla digital.

Indy Pro 2000 PM-18

– ¡COCHE NUEVO!
– – ¡El Indy Pro 2000 PM-18 ya está disponible para su compra en la tienda iRacing!
– – – El Tatuus PM-18 es el automóvil oficial de la serie Indy Pro 2000, el segundo paso en la escalera del camino a Indy. Introducido en 2018, el nuevo auto estableció 10 récords separados en su segunda temporada, y seguirá siendo un elemento básico del campeonato al menos hasta 2024, lo que lo convierte en un auto definitorio en la carrera de los futuros campeones de las 500 millas de Indianápolis. Al compartir un chasis común con otros niveles de Road to Indy, el automóvil presenta ciertas áreas que se pueden actualizar a medida que los conductores avanzan en las filas, proporcionando un ahorro de costos masivo para los equipos y permitiendo a los conductores familiarizarse íntimamente con los matices de las ruedas abiertas carreras sin tener que adaptarse repetidamente a maquinaria totalmente diferente.
– – ¡A cualquiera que haya comprado el automóvil anteriormente conocido como Pro Mazda en los últimos 24 meses se le ha otorgado automáticamente la propiedad de este automóvil GRATIS!
– – Agregue el Indy Pro 2000 PM-18 a su garaje iRacing comprándolo aquí: ENLACE

– ¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

– ¡NUEVO COCHE!
– – ¡El NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987 ya está disponible para su compra en la Tienda iRacing!
– – – La asociación icónica entre el piloto Dale Earnhardt y el propietario del equipo Richard Childress llegó a definir la Serie de la Copa NASCAR durante casi dos décadas, con Earnhardt ganando seis de sus siete campeonatos en el establo RCR. Después de ganar su primer título juntos en 1986, Earnhardt regresó con una venganza en 1987, ganando el campeonato por casi 500 puntos después de estrangular el campo con 11 victorias y agregar una victoria en la Carrera de las Estrellas con el legendario “Pase en la hierba”. ” Sal a la pista con uno de los autos de carrera más dominantes de Earnhardt de todos los tiempos y mira si tienes algo de “The Intimidator” en ti.
– – Agregue el NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987 a su garaje iRacing comprándolo aquí: LINK

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

– ¡Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este vehículo!

– Las parrillas Aero se han eliminado de las ilustraciones de los automóviles utilizadas en las pistas de la placa de restricción para que coincida con el cambio reciente de la regla NASCAR.

– Para las pistas Super Speedway, la potencia del motor y la resistencia ahora se reducen, según NASCAR.

– Los parámetros del vehículo oponente se han ajustado para alinearse mejor con los del automóvil del jugador.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– ¡Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este vehículo!

– Las parrillas Aero se han eliminado de las ilustraciones de los automóviles utilizadas en las pistas de la placa de restricción para que coincida con el cambio reciente de la regla NASCAR.

– Para las pistas Super Speedway, la potencia del motor y la resistencia ahora se reducen, según NASCAR.

– Los parámetros del vehículo oponente se han ajustado para alinearse mejor con los del automóvil del jugador.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– ¡Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este vehículo!

– Las parrillas Aero se han eliminado de las ilustraciones de los automóviles utilizadas en las pistas de la placa de restricción para que coincida con el cambio reciente de la regla NASCAR.

– Para las pistas Super Speedway, la potencia del motor y la resistencia ahora se reducen, según NASCAR.

– Los parámetros del vehículo oponente se han ajustado para alinearse mejor con los del automóvil del jugador.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

– ¡CARRO NUEVO!
– – ¡El NASCAR Ford Thunderbird – 1987 ya está disponible para su compra en la Tienda iRacing!
– – – Antes del advenimiento de las carreras de placas restrictivas, el Ford Thunderbird de Bill Elliott, con motores construidos por su hermano Ernie, alcanzó velocidades que ningún otro auto de la Copa NASCAR podría tocar en las súper autopistas. Después de romper la barrera de velocidad promedio de 210 mph en Daytona en 1987, Elliott la siguió con una vuelta de 212.809 mph en Talladega a finales de ese año, antes de que las preocupaciones de seguridad obligaran a NASCAR a reducir la velocidad de los autos. Ponte al volante del auto más rápido en la historia de NASCAR, ya que el icónico auto Melling Racing de Elliott ha sido cuidadosamente recreado para su uso en iRacing. Historial de la competencia: clasificatorio más rápido para el Winston 500 de 1987, Talladega, Alabama, a 212.809 mph. Esta sigue siendo la vuelta oficial más rápida de NASCAR. Ganador, 1987 Talladega 500, Talladega, Alabama.
– – Agregue el NASCAR Ford Thunderbird – 1987 a su garaje iRacing comprándolo aquí: LINK

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

– Se ha mejorado el audio del motor a bordo.

– Se han agregado nuevos sonidos contraproducentes.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– ¡NUEVO COCHE!
– – ¡El NASCAR Gander Outdoors Ford F150 ya está disponible para su compra en la tienda iRacing!
– – – ¿Por qué las camionetas de carreras? Para empezar, son posiblemente el vehículo automotriz más popular en Estados Unidos, con más de 2 millones de camionetas nuevas vendidas cada año en los Estados Unidos. Y son una maravilla competir, particularmente los camiones de la Serie NASCAR Gander Outdoors Truck. Con 650 caballos de fuerza empujando sus 3450 libras alrededor de súper speedways, óvalos, pistas cortas y el circuito ocasional, los camiones de NASCAR son divertidos de ver y difíciles de manejar. En 1994, la primera carrera de exhibición en la historia de la competencia NASCAR SuperTruck Series fue ganada por PJ Jones conduciendo un Ford F150. Más de 25 años después, el F150 sigue siendo un elemento básico de la competencia de camiones de NASCAR, logrando su primer título con Greg Biffle en 2000 y impulsando a Matt Crafton al campeonato más reciente del Blue Oval en 2019.
– – Agregue el NASCAR Gander Outdoors Ford F150 a su garaje iRacing comprándolo aquí: ¡ ENLACE !

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

– Se ha mejorado el audio del motor a bordo.

– Se han agregado nuevos sonidos contraproducentes.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

NASCAR Xfinity Ford Mustang

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

NASCAR Xfinity Toyota Supra

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

Nissan GTP ZXT

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Mercedes-AMG GT3

– Se han mejorado los sonidos de transmisión.

Pontiac Solstice

– ¡Se actualizaron los parámetros del neumático!

– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

: se han ajustado varios parámetros del vehículo, incluidos:
– Pérdidas en la línea de transmisión.
– – Propiedades del neumático.
– – La tasa de desgaste de los neumáticos se ha reducido.
– – Propiedades aerodinámicas.
– – Ubicación del centro de gravedad.
– – Inflado de neumáticos.

– Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, incluidos:
– Límites de rendimiento.
– – Colisionadores.
– – Chasis.
– – Puntos de conexión.
– – Ruedas.
– – Suspensión.

– Algunos objetos de pozo se han actualizado.

– Se solucionó un problema con el cubo de la suspensión trasera.

– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

Porsche 911 GT3 Cup (991)

– ¡Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este vehículo!

– Se solucionó un problema por el cual podía aparecer una inestabilidad no deseada al correr con curvas negativas altas en línea recta.

– Se ha agregado, mejorado y reequilibrado el audio del vehículo, incluidos:
– – Sonidos del motor.
– – Suena el zumbido de la transmisión.
– – Cambios de marcha y sonidos de compresor.
– – Audio único para la 6ta marcha.
– – Sonidos de arranque / encendido.
– – Sonidos de retroceso del vehículo.

– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

Porsche 911 RSR

– Se ha agregado, mejorado y reequilibrado el audio del vehículo, incluidos:
– – Sonidos del motor.
– – Sonidos de transmisión.
– – Sonidos de arranque / encendido.

Porsche 919

: se solucionó un problema por el cual las luces de la pantalla digital parecían estar flotando mientras se usaba un dispositivo de realidad virtual.

Radical SR8

– ¡Se han actualizado los parámetros del neumático!

SCCA Spec Racer Ford

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

Skip Barber Formula 2000

: para el nuevo modelo de daños, se han ajustado algunos parámetros, que incluyen:
– – Durabilidad de la nariz.
– – Límites de rendimiento.
– – Romper los límites.
– – Colisionadores.
– – Paneles de carrocería.
– – Puntos de conexión y montajes.
– – Ruedas y correas.
– – Suspensión.
– – Física de piezas de automóviles independientes.

Street Stock

: se ha agregado un logotipo de Fanatec a este vehículo.

Supercars Ford Mustang GT

– Se han mejorado las muestras y los niveles de audio para una variedad de sonidos, que incluyen:
– – Sonidos inactivos
– – Sonidos del motor
– – Sonidos de cambio de marcha
– – Sonidos Backfire

Supercars Holden ZB Commodore

– Muestras y niveles de audio para una variedad de los sonidos se han mejorado, incluidos:
– – Sonidos inactivos
– – Sonidos del motor
– – Sonidos de cambio de marcha
– – Sonidos de retroceso

Modelo Super Late

– El sesgo de freno ahora se puede ajustar en el automóvil incluso cuando se utilizan configuraciones fijas.

– Se solucionó un problema por el cual el pie derecho del conductor estaba pasando a través de la materia sólida.

USF 2000

– ¡NUEVO COCHE!
– – ¡El USF 2000 ya está disponible para su compra en la tienda iRacing!
– – – El Tatuus USF-17 es el auto oficial del Campeonato Cooper Tyres USF2000, el primer paso en la escalera del Camino a Indy. Uno de los primeros hogares de la mayoría de las estrellas de la generación actual de IndyCar, el actual automóvil USF2000 equipa a los conductores con 175 caballos de fuerza mientras hacen la transición de los karts u otras formas de desarrollo de carreras. Al compartir un chasis común con otros niveles de Road to Indy, el automóvil presenta ciertas áreas que se pueden actualizar a medida que los conductores avanzan en las filas, proporcionando un ahorro de costos masivo para los equipos y permitiendo a los conductores familiarizarse íntimamente con los matices de las ruedas abiertas carreras sin tener que adaptarse repetidamente a maquinaria totalmente diferente.
– – Agregue el USF 2000 a su garaje iRacing comprándolo aquí: ¡ ENLACE !

– ¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!

[Legacy] Dallara DW12

: el nombre de este automóvil se ha antepuesto a [Legacy] para reflejar mejor su falta de participación en la Serie Oficial.

– Se han ajustado una variedad de parámetros del vehículo, que incluyen:
– Se han mejorado los cálculos de velocidad para cada marcha.
– – Se ha aumentado la fuerza de desplazamiento.
– – La distribución del peso de la nariz ahora está limitada a 46.X%.
– – La precarga negativa se ha eliminado del diferencial del recorrido de la carretera.
– – Se ha agregado un limitador de revoluciones neutral y de primera velocidad estacionario.

– Push-2-Pass ahora está desactivado mientras está en reversa.

[Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010

– Se ha agregado un logotipo de Fanatec a este vehículo.

[Legado] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legado] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legado] NASCAR Cup Ford Fusion – 2016

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legado] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legado] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

– Se ha mejorado el audio del motor a bordo.

[Legado] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legado] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legado] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015

– ¡Se actualizaron los parámetros de los neumáticos!

[Legacy] Pro Mazda

: este auto, anteriormente conocido como Pro Mazda, ha cambiado su nombre a [Legacy] Pro Mazda, para dejar espacio para el modelo más nuevo, Indy Pro 2000 PM-18.
– – ¡A cualquiera que haya comprado este automóvil en los últimos 24 meses se le ha otorgado automáticamente la propiedad del Indy Pro 2000 PM-18 GRATIS!

– ¡Se han actualizado los parámetros de los neumáticos!

– El agarre general de los neumáticos se ha reducido para que coincida mejor con la construcción de los neumáticos de automóviles Indycar

.

– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

[Legado] V8 Supercar Ford Falcon – 2009

– Se han mejorado los niveles de audio para los sonidos del motor y el cambio de marcha.

[Legacy] V8 Supercar Ford FG Falcon – 2014

– Se han mejorado los niveles de audio para el motor y los cambios de marcha.

[Legacy] V8 Supercar Holden VF Commodore – 2014

– Se han mejorado los niveles de audio para los sonidos del motor y el cambio de marcha.

PISTAS:

Circuit des 24 Heures du Mans

: el auto de ritmo ahora arranca para descender por la calle de boxes más tarde, lo que reduce la probabilidad de que los líderes de la carrera obtengan una bandera negra inapropiada.

Gran Premio de Detroit en Belle Isle

: se han actualizado las texturas de profundidad del agua.

Dover Motor Speedway

: las texturas de la superficie de la pista se han actualizado con sombreadores PBR.

Circuito de cinco banderas

– Se solucionó un problema con la reflectividad de la tribuna.

– Se solucionó un problema con la transparencia de las cercas de eslabones de la cadena.

Indianapolis Motor Speedway

– ¡Se ha agregado un nuevo efecto de celebración a Race Start!

Irwindale Speedway

– (Interior) – Se han ajustado los puntos de control para evitar el corte del recorrido.

Kansas Speedway

– Pit Driving Line Guide ha sido actualizado.

Kentucky Speedway

– ¡NUEVA PISTA!
– – ¡Kentucky Speedway ya está disponible para su compra en la tienda iRacing!
– – ¡A cualquiera que ya poseía la pista ahora conocida como [Legacy] Kentucky Speedway – 2011 se le ha otorgado automáticamente la propiedad de esta pista GRATIS!
– – Agregue Kentucky Speedway a su paisaje de iRacing comprándolo aquí: ¡ENLACE!

Kokomo Speedway

: se corrigió una parte de la pared de estiramiento posterior que podría causar daños en la suspensión cuando se golpea.

Limaland Motorsports Park

– Se han podado árboles.

Martinsville Speedway

: la velocidad del coche de ritmo se ha reducido a 40 mph.

Michigan International Speedway

– Se actualizó la Guía de puntos de control y línea de conducción.

Mid-Ohio Sports Car Course

: se han actualizado algunos anuncios.

North Wilkesboro Speedway

: se ha agregado un nuevo efecto de celebración a Race Start.

Circuito internacional de Okayama

: se han ajustado algunos anuncios.

Road America

– ¡Se ha actualizado el material gráfico de la pista!
– – Las superficies de las vías, como pavimento, césped, paredes y bordillos, se han texturizado nuevamente con las técnicas de texturización PBR actuales.

Talladega Superspeedway

: se han actualizado las texturas de la superficie de la pista.

WeatherTech Raceway en Laguna Seca

– Los anuncios han sido actualizados.

Williams Grove Speedway

: la configuración del nivel de detalle (LOD) en los cables y las luces se ha ajustado para reducir el estallido visual a medida que la cámara cambia la distancia de los objetos.

[Legacy] Kentucky Speedway – 2011

– Esta pista, anteriormente conocida como Kentucky Speedway, ha cambiado su nombre a [Legacy] Kentucky Speedway – 2011, para dar cabida a la versión recientemente actualizada de este circuito.
– – ¡A cualquiera que haya sido propietario de esta pista se le ha otorgado automáticamente la propiedad de Kentucky Speedway GRATIS!

[Legacy] Phoenix Raceway – 2008

– (Rallycross) – Se han agregado puntos de control para arreglar un corte de curso a través de un área de estacionamiento.