Schumacher_Spa_Jordan

F1 2020 estará con nosotros el próximo mes. Hemos visto gran parte del juego en acción, con vistas previas de las nuevas pistas de Circuit Zandvoort y Hanoi Street Circuit , pero Codemasters ahora está dirigiendo su atención a otros contenidos.

Como probablemente sabrás por el anuncio, una versión del juego se centrará en el piloto más exitoso que haya corrido en la F1: Michael Schumacher.

En 15 temporadas completas antes de su retirada en 2006, Schumacher ganó 91 carreras de 234, ganando siete títulos mundiales de piloto, incluida una racha consecutiva de cinco entre 2000 y 2004, y nunca terminó fuera de los cinco primeros en el campeonato por puntos. F1 2020 Deluxe Schumacher Edition rinde homenaje al alemán, con algunos contenidos adicionales a través de cinco de sus coches más importantes.

El juego de edición especial naturalmente viene con el primer coche de F1 de Schumacher, el Jordan 191. Schumacher hizo su debut en el Jordan en circunstancias realmente extrañas, reemplazando a Bertrand Gachot en el Gran Premio de Bélgica de 1991 cuando el piloto francés nacido en Luxemburgo fue enviado a prisión en el Reino Unido por un incidente de ira en la carretera. Schumacher calificó al Jordan en su posición más alta en la parrilla esa temporada.

Después de su debut con Jordan, Schumacher se mudó al equipo Benetton, venciendo a su compañero de equipo y triple campeón mundial Nelson Piquet en dos de las tres carreras que ambos coches terminaron esa temporada. Durante las siguientes dos temporadas, Schumacher ganó dos carreras para Benetton, primero en Spa y luego en Estoril, Portugal, antes de tomar el volante del Benetton B194 en 1994.

La temporada de 1994 es infame, pero también trajo a Schumacher su primer campeonato mundial después de seis victorias en los primeros siete eventos, incluido el oscuro fin de semana de la F1 en Imola. Podrá conducir tanto eso como el B195 con motor V10 que siguió, y llevó a Schumacher a un segundo título sucesivo.

Schumacher_Ferrari_Japon

Por supuesto, es Ferrari el que la mayoría de la gente asocia con Schumacher, ya que el alemán trajo el primer campeonato de pilotos en más de 20 años a un piloto de Ferrari, y el primer título de constructor del equipo en 15 años la temporada anterior. El F1-2000 fue el coche que inició la racha de cinco campeonatos de Schumacher, y eso también llega para los jugadores de edición especial.

Aquellos que elijan la Edición Schumacher o la Setenta Edición especial del 70 aniversario también podrán conducir el Ferrari F2004, el último coche ganador del campeonato para Schumacher. Eso está actualizado para F1 2020 , con un # 1 en la nariz y el nombre de Schumacher grabado en el reposacabezas.

La edición de Schumacher también viene con tres días de acceso anticipado, que se lanzará el 7 de julio, y skins temáticas exclusivas y elementos de personalización de controladores. Eso incluye una celebración única del podio, presumiblemente basada en la de Schumacher, vista regularmente durante los años 90 y 2000.

Puedes ver un video de la vista previa del nuevo contenido a continuación:

F1® 2020 | Deluxe Schumacher Edition Trailer
Ver este vídeo en YouTube.