gt sport 1.60

La última actualización del juego para GT Sport ha llegado y, como se esperaba, se trata de limpieza.

Después de una actualización de contenido a finales de mayo , era poco probable que otra actualización fuera lanzada tan rápido, y así lo ha demostrado. La actualización 1.60 pesa 324.5MB, suficiente para hacer cambios, pero no lo suficiente como para obtener más beneficios.

En su mayor parte, la actualización se refiere a un par de problemas técnicos con el recientemente presentado Mazda RX-Vision GT3. Primero fue un error del editor de skins, que le dio a una región del capó del coche algunas propiedades inusuales con las que era difícil trabajar. Un poco más esotérico fue un problema con el equilibrio de rendimiento ovalado específico del RXV. Los jugadores notaron que esto parecía darle al coche el motor del Porsche 911 RSR, en lugar del quad-rotor que debería tener.

El segundo objetivo mencionado en las notas del parche se refiere al contacto de coche a coche en las carreras online. Específicamente, la actualización ha reducido la cantidad de “conmoción” (cómo reaccionan los coches ante un contacto) que los jugadores experimentan en colisiones. Esto debería hacer que tales contactos sean más inelásticos, como lo son en el mundo real, aunque esto solo se aplica a las carreras en modo deportivo.

Es probable que también haya una serie de otros cambios indocumentados, como la eliminación por sorpresa de la marca TAG Heuer en la última actualización.

Si bien las actualizaciones del juego en 2020 para GT Sport serán “más modestas”, todavía hay un puñado de coches confirmados por llegar. Esto incluye el Lamborghini Vision GT , que originalmente estaba programado para “Primavera 2020”, lo que sugiere que llegará dentro de las próximas dos semanas. También hay un Porsche Vision GT y un coche basado en el concepto Porsche 917 Living Legend, que tal vez ya hayamos visto fuera del juego, previsto para este año.