¡iRacing Temporada 3 2021 ya está aquí! Esta versión incluye tres nuevos coches (Fórmula Vee, Porsche 911 GT3 R y VW Beetle Lite), dos nuevos circuitos (Red Bull Ring y Nashville Superspeedway) y 34 nuevos contenidos para AI Racing. Hemos actualizado el SCCA Spec Racer Ford a su evolución Gen3, hemos añadido nuevas características a la interfaz de usuario de iRacing y hemos revitalizado nuestro motor de efectos visuales. También hay algunos cambios importantes en el nuevo modelo de daños que mejorarán la competición y la equidad para todos. ¡Bienvenidos a la tercera temporada de iRacing 2021!

Los aspectos más destacados de la temporada son:

  • Fórmula Vee
  • Porsche 911 GT3 R
  • SCCA Spec Racer Ford (totalmente actualizado)
  • VW Beetle Lite
  • Red Bull Ring (3 configuraciones) [actualmente pendiente de aprobación].
  • Nashville Superspeedway
  • Pinturas personalizadas mostradas en la interfaz de usuario de iRacing en las miniaturas de los coches
  • Posibilidad de editar los pilotos declarados para una sesión de equipo
  • Posibilidad de buscar sesiones por coche o pista dentro del modal de coche o pista
  • Nuevos foros de iRacing
  • Carreras AI con 2 nuevos coches y 32 nuevas configuraciones de pista
  • Sistema de detección de cuatro neumáticos fuera de pista específico para cada zona
  • Actualizaciones de humo, polvo, chispas y más efectos visuales
  • Nuevos ajustes del Modelo de Daños para reducir los incidentes de latencia en la estimación de escombros
  • Nuevo modelo de daños para la Fórmula Vee y la Street Stock
  • Artículos de versión inicial de la segunda temporada incluidos: Coches de clase de la NASCAR Next Gen Series, y circuito urbano de Chicago

Los detalles de la publicación de la tercera temporada de 2021 se encuentran a continuación.

Interfaz de usuario de iRACING

Buscar sesiones por el contenido

Cada ventana de información de coches y pistas cuenta ahora con una nueva pestaña, Buscar Sesiones. Para llegar a la ventana de información del coche o de la pista desde cualquier lugar de la interfaz, haz clic en el icono de los tres puntos junto a un contenido y selecciona «Información del coche/pista»

  • Esta pestaña está dividida en tres secciones, cada una de las cuales muestra una lista de todas las sesiones disponibles que utilizan este contenido. Esto incluye: Sesiones Oficiales, Sesiones Organizadas y Contrarreloj.
  • Desde esta ventana, puedes navegar por todas las sesiones disponibles, ir directamente a la serie asociada para obtener más información, o incluso unirte a las sesiones de inmediato. También puede utilizar los filtros y las etiquetas para adaptar la lista de sesiones disponibles a su gusto.
  • Esta pestaña está disponible para TODOS los contenidos, incluso los que no posee. Esto hace que sea muy fácil aprender cómo se utiliza una pieza de contenido antes de comprarla, y le permite saltar directamente a los eventos utilizando una pieza de contenido favorita.
Imágenes de la interfaz

Todas las imágenes de la interfaz de usuario de iRacing que antes mostraban el esquema de pintura de un miembro en la Simulación, ahora mostrarán las pinturas personalizadas disponibles en el sistema de archivos.

  • Esto se aplica a los coches, trajes y cascos.
  • Esto debería funcionar para las propias pinturas de un miembro, así como para mostrar las pinturas de otros miembros. Por ejemplo, ver el casco personalizado de otro miembro en su perfil.
  • Como recordatorio, las pinturas personalizadas deben colocarse en la carpeta «Mis documentos/iRacing/pinturas». Los cascos y trajes están en el directorio base y los coches en sus respectivos subdirectorios.
  • Las imágenes de los coches se cargarán automáticamente cuando se inicie la interfaz de usuario de iRacing.
  • Esto debería minimizar la aparición de imágenes de coches que «aparecen» cuando se muestra un gran número de ellas en una página a la vez.
Carreras en serie
  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de la hora del día no se conservaba correctamente al crear eventos de prueba o sesiones organizadas a partir de un evento de serie.
Carreras de equipos

Para la función de declarar pilotos en eventos que utilizan las reglas de «Drive Fair Share», ahora los equipos pueden actualizar su lista de pilotos declarados pendientes antes del inicio de la sesión de carreras.

  • Los pilotos de la lista deben seguir siendo miembros del equipo que sean elegibles para conducir en la sesión.
  • Los Pilotos Declarados sólo pueden ser modificados para las sesiones que no se hayan iniciado y que estén abiertas a la inscripción.
  • La lista no puede ser modificada para las sesiones de práctica o de host, o para las sesiones de carrera después de que la sesión haya comenzado.
  • Cualquier administrador del equipo o el miembro del equipo que lo registró puede actualizar la lista de pilotos declarados.
Carreras Host
  • Para los eventos de Sólo Práctica Abierta, ahora se pueden seleccionar múltiples configuraciones para su uso. Por ejemplo, esto permite a los usuarios seleccionar las setups de Calificación y Carrera para practicar.
  • Al filtrar las Sesiones Alojadas disponibles para no obtener resultados, ahora se muestra correctamente la advertencia «No hay datos».
Taller de pintura
  • Se han actualizado las texturas de las cabezas de los pilotos con coletas.
  • Se ha actualizado el modelo de interfaz del McLaren MP4-30 para que coincida mejor con la versión in-Sim.
  • Se ha actualizado el logotipo de RYCO.
General
  • Se ha corregido un problema por el que los nuevos usuarios podían cargar en una interfaz de usuario vacía.

SITIO WEB PARA MIEMBROS

Lanzamiento automático de la interfaz de usuario
  • La página de inicio ya no se carga a medias cuando se selecciona cancelar la apertura de la interfaz de usuario de iRacing.
Promociones
  • Se ha corregido un problema de diseño de los botones.

FOROS

Nuevos foros
  • Nuevos foros de iRacing: https://forums.iracing.com/
  • Todos los nuevos mensajes, discusiones y anuncios de iRacing sólo se harán en nuestros nuevos foros.
  • Los foros originales de Membersite seguirán disponibles hasta el 23 de junio. Después entrarán en un estado de sólo lectura para el futuro previsible.
  • El sistema de mensajes privados también permanecerá intacto hasta nuevo aviso.
  • También proporcionaremos una API OAuth2 para el desarrollo de terceros en un futuro próximo.

SIMULACIÓN

Conectividad
  • Se han mejorado los informes y la gestión de las conexiones interrumpidas.
  • Estos cambios NO solucionarán las conexiones de red defectuosas, pero los mensajes mostrados como resultado de estos cambios pueden dar un poco más de detalle sobre lo que ha ido mal. En algunas situaciones, se reducirá el tiempo que tarda en borrarse una conexión interrumpida, por lo que el usuario podrá volver a conectarse más rápidamente.
Coches
  • La refrigeración del aceite del motor se ha ajustado para aumentar la temperatura a bajas revoluciones del motor. Los regímenes de motor más altos no se ven afectados por este cambio.
Pistas
  • Se han regenerado todas las mallas de colisión de las pistas.
  • Se ha añadido una variedad de pilas de neumáticos y envolturas de neumáticos visualmente actualizadas a lo largo de las pistas de iRacing.
Control de carrera
  • Se ha creado un nuevo modo de detección de fuera de pista, «Detección de cuatro neumáticos».
  • Nuestro actual sistema de detección de fuera de pista comprueba si la mitad o más de su vehículo ha ido más allá de los límites de la superficie de carrera. El nuevo sistema de detección de cuatro neumáticos comprueba si los cuatro neumáticos de su vehículo se han desplazado más allá de los límites de la superficie de competición. Dado que el sistema de detección de cuatro neumáticos requiere que una mayor parte de su vehículo esté fuera de la superficie de carrera antes de administrar una penalización, este sistema es más indulgente.
  • El sistema de detección de cuatro neumáticos se implementará caso por caso. Con esta versión inicial, el sistema de detección de cuatro neumáticos está actualmente activo en algunas zonas del Circuito de Spa-Francorchamps y del Red Bull Ring. El sistema de detección de cuatro neumáticos se aplicará a otros circuitos y zonas a medida que sigamos recopilando comentarios y datos de nuestros miembros.
  • Cualquier circuito que utilice el sistema de detección de cuatro neumáticos tendrá una nueva pestaña «Reglas» en la interfaz de in-Sim. Esta nueva pestaña detallará dónde está activo el sistema de detección de cuatro neumáticos en la pista.
  • Se ha solucionado un problema por el que las salidas de boxes cerradas podían causar una bandera negra para los pilotos en una vuelta parade cuando el campo comienza en el pit lane.
Carreras de tierra
  • Los neumáticos de los rivales en superficies de tierra deberían parecer que tocan mejor el suelo, especialmente en las pendientes, baches y chuletas.
  • Todas las versiones de tierra de los neumáticos de stockcar han sido revertidas a una versión anterior.

Este cambio afecta a los siguientes vehículos:

  • ARCA Menards Chevrolet Impala
  • NASCAR Cup Series Class Cars
  • NASCAR Gander Outdoors Series Class Cars
  • NASCAR Next Gen Series Class Cars
  • NASCAR Xfinity Series Class Cars
  • [Legacy] NASCAR Cup Series Class Cars
  • [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
  • [Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008
  • [Legacy] NASCAR Xfinity Series Class Cars
Carreras de Rallycross
  • Se ha solucionado un problema por el que el límite de revoluciones de lanzamiento a altas revoluciones en los coches de rallycross impedía que la caja de cambios redujera la marcha por debajo de la 3ª marcha cuando estaba parado.
Carreras de IA

Los pilotos de IA ahora pueden pilotar los siguientes vehículos adicionales:

  • Porsche 911 GT3 R
  • Street Stock

Las carreras de IA están ahora disponibles en las siguientes configuraciones de pista adicionales:

  • Lanier National Speedway – Asfalto
  • Lime Rock Park – Chicanes
  • Lime Rock Park – Chicane West Bend
  • Lucas Oil Raceway – Oval
  • Circuito Internacional de Okayama – Corto
  • Circuito de Oran Park (TODOS excepto el Norte B)
  • Circuito de Oulton Park (TODOS)
  • Red Bull Ring (TODOS excepto el Norte)
  • South Boston Speedway
  • Southern National Motorsports Park
  • Summit Point Raceway (TODOS excepto el Oval y la Escuela)
  • Parque de deportes de motor Thompson Speedway
  • Circuito de Tsukuba (TODOS)

Los pilotos de AI han mejorado sus técnicas de carrera con los siguientes coches:

  • Coches de la clase GT3
  • Coches de la clase GT4
  • Coches de la clase NASCAR Cup Series
  • SCCA Spec Racer Ford
  • Skip Barber Fórmula 2000

Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de carrera en los siguientes circuitos:

  • Lime Rock Park – Gran Premio
  • Circuito urbano de Long Beach
  • Circuito Internacional de Okayama (ALL)

Los pilotos de la IA han completado las siguientes clases especializadas del plan de estudios trimestral:

  • VUELTA UNO: Historias de terror y lo que puedes aprender
  • Guía de Alex Foster para la entrada y salida de boxes
  • Cómo aprendí a dejar de preocuparme y a amar la Parade Lap
  • Los lados de tu coche y las cosas que hay allí, un tratado 2021 sobre la percepción lateral
  • Manejar con cuidado – Prevenir los vuelcos a bajas temperaturas en la pista
  • Tres pasos esenciales para recuperar tu Race-Line
  • Localización de la entrada y salida de boxes en la naturaleza
  • Traducir las curvas de la pista a la rotación de las ruedas

Se han actualizado los parámetros del Vehículo AI para mejorar su correlación con un vehículo de usuario para los siguientes vehículos:

  • Coches de clase de la Copa NASCAR
Administradores de carrera
  • Se ha añadido un nuevo comando de administrador de carrera que puede modificar el número de vueltas de una Precaución o Parada:
  • !pacelaps (o !p para abreviar) <+n|-n|n>
  • Añadir +n vueltas a la longitud de la precaución, o eliminar -n vueltas de la longitud de la precaución, o establecer la precaución a «n vueltas para el verde» en el siguiente cruce.
  • La longitud de la vuelta de precaución no puede ser ajustada hasta que la primera vuelta de precaución completa sea completada, ya que la longitud de la precaución no es finalizada hasta entonces.
  • El número de vueltas de desfile puede ajustarse inmediatamente, justo cuando los coches empiezan a circular.
  • La amarilla está pensada principalmente para lanzar una advertencia, pero puede utilizarse para retrasar una próxima salida/reinicio en 1 vuelta si se utiliza durante la vuelta 1 a verde, lo que equivaldría a una vuelta de precaución +1.
Nuevo modelo de daños

El Nuevo Modelo de Daños ha sido habilitado para los siguientes vehículos:

  • Fórmula Vee
  • Street Stock
  • La duración durante la cual las partes desprendidas de los vehículos oponentes son colisionables se ha acortado significativamente. Esto debería ayudar a reducir la posibilidad de chocar con los restos generados por las estimaciones locales de daños por colisión en un entorno de alta latencia.
  • No se ha reducido la duración para ti y las partes de tu propio coche.
  • Se han ajustado las propiedades de las paredes laterales de los neumáticos de algunos vehículos para que difieran de las propiedades de la banda de rodadura. Estos cambios deberían permitir un contacto más realista de neumático a objeto y de neumático a neumático en función de la parte del neumático que hace contacto.

Estos cambios en las propiedades de los neumáticos se han activado para los siguientes vehículos:

  • ARCA Menards Chevrolet Impala
  • Audi RS 3 LMS
  • Dallara IR18
  • Indy Pro 2000 PM-18
  • Skip Barber Fórmula 2000
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos coches se reiniciaban repetidamente en los boxes y parecían rebotar como resultado.
  • Cuando se rompía un amortiguador de muelle, era posible que la rueda alcanzara el límite de hiper extensión si estaba ajustado a un nivel bastante bajo. Cada vez que se superaba el límite de hiper extensión el código reiniciaba el coche mientras estaba en boxes, sin fijar la hiper extensión, resultando en un bucle de rebote-reinicio.
  • Algunos bordillos utilizados en las pistas de Rallycross han sido actualizados para evitar golpes devastadores en los coches que utilizan el Nuevo Modelo de Daños.
Modelo de daños original
  • Se ha corregido un problema por el que los vehículos que tienen la capacidad de ejecutar el Nuevo Modelo de Daños no tenían texturas de raspado de daños cuando se ejecutaban con el Modelo de Daños Original.
Renderizado
  • Se ha corregido un problema por el que los reflejos especulares no se representaban con suficiente brillo, especialmente en las superficies de las pistas y los coches.
  • Se ha corregido un problema por el que la iluminación del mundo a menudo parpadeaba en brillo cuando el sol se movía, especialmente durante las puestas de sol.
Efectos visuales
  • El humo ya no puede desactivarse a través de las opciones gráficas.
  • El humo y el polvo de los neumáticos han sido revisados.
  • Los volúmenes y tamaños del humo y el polvo se han ajustado en función de los niveles de humedad del entorno.
  • Se ha mejorado la mezcla de humo.
  • El polvo debería ser más visible al final del ciclo de vida de una nube de polvo.
  • Se ha aumentado el volumen de las partículas de polvo durante las carreras de tierra.
  • Se han actualizado los efectos de chispa.
  • Se han optimizado los efectos de petardeo y escape.
  • Se ha actualizado la temperatura media de la pista para generar neblina de calor para utilizar los datos del sistema de pista dinámica.
  • Se han actualizado los sombreadores del agua para conseguir comportamientos más realistas, incluyendo velocidades más lentas en las orillas y una rugosidad mejorada. También se han mejorado los reflejos del agua.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de humo no aparecían para el coche del jugador durante las sesiones de clasificación en solitario.
Audio
  • Se han mejorado los niveles y las variaciones de sonido de los restos de la carretera.
Coche de seguridad
  • Ahora se puede seleccionar el coche de acompañamiento Sedan para utilizarlo en cualquier tipo de pista.
  • El conductor del pace car ha completado un riguroso curso de conducción con este vehículo y ha superado todas las maniobras del examen final con éxito.
  • Después de un extenso curso sobre los estados de la materia, el conductor del coche de carreras es ahora menos propenso a conducir a través de paredes sólidas.
    Se ha corregido un problema por el que los faros del Sedán Pace Car se encendían incorrectamente cuando estaba aparcado en pistas nocturnas.
    Se han eliminado los efectos de fuegos en el escape del coche de carreras Sedan :'(
Spotter
  • Se han actualizado los paquetes de spotter italianos, gracias a Renzo A. Olivieri y Marco Arcidiacono.
Cámaras
  • Ahora se pueden asignar más controles de la herramienta de cámara a un eje analógico de un joystick.
  • El modo «mostrar cámara» ya no es persistente, y ahora se desactivará en el siguiente reinicio del Sim.
  • Los valores mínimos permitidos de la opción de cámara del dirigible se han reducido a casi 0.
  • Se ha solucionado un problema con la lógica de «apuntar al grupo» de las cámaras que a veces podía hacer que la cámara temblara o se agitara.
Controles
  • Se han actualizado las rutinas de calibración de los joysticks para que se puedan calibrar todos los tipos de mandos, incluidos los pedales combinados que funcionan en sentido contrario a la norma del sector. La asignación de funciones independientes a cada mitad del eje de un joystick también debería mejorar considerablemente.
  • Se ha habilitado la compatibilidad con la pantalla del nuevo volante Thrustmaster SF1000. Se puede activar y desactivar con la casilla «Controlar las pantallas LCD del volante» en el menú Opciones de Sim. Los datos de los neumáticos no se envían al volante, salvo las temperaturas del núcleo y el desgaste que se actualizan cuando te paras en tu box. Esto coincide con el resto del Sim, donde no se muestra información de los neumáticos en tiempo real. Para que esto funcione tendrás que estar en la última versión del driver de Thrustmaster (2.TTRS.2021 rc29), y tendrás que actualizar tus drivers y firmware para disfrutar del soporte completo de SF1000 en iRacing.
  • Se ha vuelto a habilitar la compatibilidad con la retroiluminación del teclado Logitech.

– Necesitarás la última versión de Logitech GHub o Logitech Gaming Software.

  • Se ha añadido soporte para el Razer Chroma RGB Controller y otros dispositivos habilitados para Chroma Link en los efectos de iluminación del teclado Razer Chroma.
  • Se ha corregido un problema por el que los segundos controles de freno y acelerador estaban desactivados en algunos vehículos.
    Se ha corregido un problema por el que algunos controles analógicos no podían alcanzar nunca un valor «0 de entrada».
Telemetría

Se ha añadido un nuevo valor de cadena de sesión, «CarClassEstLapTime».

  • Este valor indica el tiempo de vuelta estimado para cada coche en la sesión. Este valor coincide con el valor existente, «DriverCarEstLapTime» entrada para el coche del jugador.
    Se han añadido nuevos valores de telemetría, «CarIdxFastRepairsUsed» y «PlayerFastRepairsUsed».
  • Estos valores registran cuántas reparaciones rápidas ha utilizado cada participante en la sesión actual. Estos valores sólo informan de las sesiones en las que hay un límite en el número de reparaciones rápidas.
  • La activación del freno ABS se registra ahora en la telemetría como el booleano «BrakeABSactive».
  • Este valor es verdadero si el ABS físico del coche está activo o el ABS de ayuda a la conducción está activo. El ABS de la física del coche ahora acciona el agitador de bajos LFE al igual que la ayuda a la conducción lo hacía anteriormente.

NOTA: Actualmente sólo está disponible en los siguientes vehículos:

  • Audi R8 LMS
  • Audi RS 3 LMS
  • BMW M4 GT3
  • BMW M4 GT4
  • BMW Z4 GT3
  • Cadillac CTS-V Racecar
  • Ferrari 488 GT3
  • Ford GT GT2/GT3 (TODOS)
  • Ford Mustang FR500S
  • Global Mazda MX-5 Cup
  • Kia Optima
  • Lamborghini Huracán GT3 EVO
  • McLaren 570s GT4
  • McLaren MP4-12C GT3
  • Mercedes-AMG GT3
  • Pontiac Solstice (TODOS)
  • Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
  • Ruf RT 12R (TODOS)
  • VW Jetta TDI Cup
  • [Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010 (TODOS)

Los medidores de rendimiento del simulador ahora pueden mostrarse a través de la telemetría:
– FPS = FrameRate
– R = CpuUsageFG
– G = GpuUsage
– L = ChanLatency, ChanAvgLatency
– Q = ChanQuality, ChanPartnerQuality
– C = CpuUsageBG
– S = ChanClockSkew
– P = MemPageFaultSec
– F = SteeringWheelPctTorque

Puede encontrar más información sobre estos valores aquí: https://support.iracing.com/support/solutions/articles/31000133494-meter-box-f-key-in-game-

  • Se han habilitado nuevos mensajes de telemetría que permiten a un programa remoto iniciar/detener la captura de vídeo y realizar capturas de pantalla.
  • Nuevo valor de telemetría: «VidCapEnabled» que es verdadero si el sistema de video/capturas de pantalla está habilitado.
  • Nuevo valor de telemetría: «VidCapActive» que es verdadero si el sistema de vídeo está grabando actualmente un vídeo en el disco.
  • Se ha solucionado un problema con la variable «CarIdxP2P_Status» por el que las 64 entradas no se mostraban correctamente.
Capturas de pantalla

Para tomar capturas de pantalla con marca de agua, ahora se acepta la tecla de retroceso como sustituto de la tecla Intro del teclado para los usuarios que trabajan en un portátil sin acceso fácil al teclado numérico.

COCHES

ARCA Menards Chevrolet Impala
  • Para el nuevo modelo de daños, las propiedades de las paredes laterales de los neumáticos se han ajustado para diferir de las propiedades de la banda de rodadura. Estos cambios deberían permitir un contacto más realista entre neumático y objeto y entre neumático y neumático en función de la parte del neumático que hace contacto.
  • Para el nuevo modelo de daños, se han aumentado los límites de hiper extensión del amortiguador de muelle para evitar que el coche salte cuando esté en un estado de daños específico.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi R8 LMS
  • Se ha aumentado el peso del vehículo en 10 kg.
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas.
  • Se ha aumentado la velocidad de la dirección.
  • Se han reducido los rangos de caída permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste de la inclinación delantera es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han ajustado los parámetros de la zona de colisión delantera del vehículo.
  • Se ha corregido un problema con el ABS, ajustando la retroalimentación del pedal.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Audi RS 3 LMS
  • Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las propiedades de las paredes laterales de los neumáticos para que difieran de las propiedades de la banda de rodadura. Estos cambios deberían permitir un contacto más realista entre neumático y objeto y entre neumático y neumático en función de la parte del neumático que hace contacto.
  • Para el nuevo modelo de daños, se ha aumentado ligeramente la resistencia longitudinal de las ruedas.
BMW M4 GT3 – Prototipo
  • Se han realizado algunos ajustes de la física del coche con la ayuda de un piloto del mundo real.
  • Se han disminuido las inercias de guiñada y cabeceo.
  • Se han eliminado el antidesplazamiento y la antielevación de la suspensión.
  • Se han actualizado las propiedades aerodinámicas para que se ajusten mejor a las medidas del vehículo.
  • Se han añadido fuerzas aerodinámicas laterales dependientes de la guiñada.
  • Se ha disminuido ligeramente la potencia del motor.
  • Se ha aumentado ligeramente el índice de consumo de combustible.
  • Se han mejorado las pendientes de construcción del diferencial y de amortiguación a alta velocidad.
  • Se han reducido los rangos de caída permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste del camber delantero es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se ha actualizado el tamaño del portal de la cámara trasera.
  • El BMW M4 GT3 ha recibido una revisión de audio, con nuevos sonidos para el motor, las marchas, el encendido, la transmisión, el turbo y el limitador de revoluciones.
  • Se han actualizado los efectos de petardeo.
  • Se ha actualizado el diseño de la tapa del ala.
  • Se ha actualizado la calcomanía de carreras de la IMSA.
  • Se ha corregido un problema con los tableros de numeración de la IMSA que no se representaban correctamente.
  • Se han retexturizado los soportes del alerón trasero.
  • Se han realizado algunos ajustes en los patrones de pintura y en las plantillas de patrones de pintura.
  • Se han actualizado las imágenes de la interfaz.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
BMW M4 GT4
  • Se han ajustado algunos parámetros de colisión para las partes delanteras del coche.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
BMW M8 GTE
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha aumentado el peso mínimo en 20 kg.
  • Se han ajustado las fuerzas laterales aerodinámicas dependientes de la guiñada.
  • Se ha aumentado la resistencia aerodinámica.
  • Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos.
  • Se ha aumentado ligeramente la tasa de consumo de combustible.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste del avance.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Cadillac CTS-V
  • Se han actualizado las especificaciones de los neumáticos.
Chevrolet Corvette C8.R GTE
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • El peso mínimo se ha reducido en 15 kg.
    Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.
    Se ha aumentado la resistencia aerodinámica.
  • Se han ajustado las fuerzas laterales aerodinámicas dependientes de la guiñada.
  • Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos.
  • Se ha actualizado la geometría de la suspensión.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de los casters.
  • Se ha actualizado el tamaño del portal de la cámara trasera.
  • Se han mejorado los sonidos del motor del coche.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Chevrolet Monte Carlo SS
  • El repostaje en boxes ahora utiliza dos botes en lugar de cuatro.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Dallara F3
  • Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado las texturas de daños, las calcomanías y los efectos visuales.
  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha mejorado la estabilidad del vehículo con bisagras de montaje, límites de rotura y límites de rendimiento actualizados.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de retroceso aparecían en un lugar equivocado.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Dallara iR-01
  • Se han actualizado los parámetros y compuestos de los neumáticos.
  • Se ha actualizado el modelo aerodinámico.
  • Una calculadora aerodinámica está ahora disponible para este vehículo en el garaje.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Dallara IR18
  • Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las propiedades de las paredes laterales de los neumáticos para que difieran de las propiedades de la banda de rodadura. Estos cambios deberían permitir un contacto más realista de neumático a objeto y de neumático a neumático basado en la parte del neumático que hace contacto.
  • Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado las propiedades de montaje de las ruedas.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Dallara P217
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Dirt Midget
  • Se ha actualizado el compuesto de los neumáticos y el dibujo de la banda de rodadura.
  • Se ha ajustado la distribución del peso del vehículo.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Dirt Modificado
  • (TODOS) – Se han ajustado las propiedades de los vehículos rivales para mejorar la correlación con el coche real.
Dirt Sprint Car
  • (TODOS) – Se han actualizado los setups de iRacing.
Dirt UMP Modified
  • Todos los cambios de chasis se han revertido a las versiones de la Temporada 1 de 2021, manteniendo las actualizaciones de los neumáticos.
  • Se han ajustado las propiedades de los vehículos rivales para mejorar la correlación con el coche real.
Ferrari 488 GT3
  • Se ha aumentado ligeramente la resistencia aerodinámica.
  • Se han ajustado los parámetros de la zona de colisión frontal del vehículo.
  • Se han reducido los rangos de inclinación permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste de la inclinación delantera es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han mejorado los efectos de retroceso.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Ferrari 488 GTE
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha reducido ligeramente la carga aerodinámica.
  • Se ha aumentado la resistencia aerodinámica.
  • Se han ajustado las fuerzas laterales aerodinámicas dependientes de la guiñada.
  • Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos.
  • Se ha actualizado la geometría de la suspensión.
  • Se han ajustado los parámetros de la zona de colisión delantera del vehículo.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han mejorado los efectos de retroceso.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Ford Fiesta RS WRC
  • Se han añadido las sujeciones de los espejos.
Ford GTE
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha reducido ligeramente la carga aerodinámica.
  • Se ha aumentado la resistencia aerodinámica.
  • Se han ajustado las fuerzas laterales aerodinámicas dependientes de la guiñada.
  • Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos.
  • Se ha actualizado la geometría de la suspensión.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han ajustado algunos parámetros de colisión para las partes delanteras del coche.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Ford GT GT2/GT3
  • (Ford GT GT3) – Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas.
  • (Ford GT GT3) – Se ha acortado ligeramente la tracción final y se ha reducido la tasa de consumo de combustible para adaptarla.
  • (Ford GT GT3) – Se han reducido los rangos de caída permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste de la inclinación delantera es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • (Ford GT GT3) – Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • (Ford GT GT3) – Se han ajustado los huecos de los packers para evitar que los neumáticos delanteros sobresalgan por los guardabarros.
  • (Ford GT GT3) – Se han ajustado algunos parámetros de colisión para las partes delanteras del coche.
  • (Ford GT GT3) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
    Fórmula Renault 2.0
  • Se han actualizado las especificaciones de los neumáticos.
  • Se ha reducido significativamente la tasa de desgaste de los neumáticos y se ha aumentado la psi mínima.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Fórmula Renault 3.5
  • Se ha unificado el grosor de los empaques para todos los ángulos del ala.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Fórmula Vee

¡NUEVO COCHE GRATUITO!

  • ¡Un nuevo coche de carretera, el Fórmula Vee, ya está disponible!
  • Lo desvelamos el Día de los Inocentes de 2021, pero no es ninguna broma: ¡una de las fórmulas más legendarias de las carreras junior de open-wheel forma parte de iRacing! La Fórmula Vee se basa en las piezas de serie de un Volkswagen Beetle anterior a 1963, combinándolas con un chasis de tubo y una carrocería de rueda abierta de fibra de vidrio o carbono. Estos coches, que forman parte de las carreras de la SCCA desde 1964, han demostrado ser muy populares en todo el mundo, con nombres emblemáticos, desde Niki Lauda hasta Keke Rosberg, que comenzaron sus carreras en estas venerables máquinas.
  • El Fórmula Vee ha sido añadido como parte del contenido por defecto de la membresía de iRacing, y como tal, todos los miembros de iRacing reciben el nuevo Fórmula Vee de forma gratuita.
  • El nuevo modelo de daños está activado para este vehículo.
Global Mazda MX-5 Cup
  • Se ha añadido una palanca de cambios secuencial a este vehículo.
  • La pantalla digital se ha actualizado para ajustarse mejor al coche del mundo real, incluyendo un limitador de velocidad en boxes.
  • Se han ajustado los indicadores de cambio descendente.
  • El limitador de velocidad en boxes ahora sólo funciona correctamente en 1ª, punto muerto o marcha atrás.
Indy Pro 2000 PM-18
  • Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las propiedades de las paredes laterales de los neumáticos para que difieran de las propiedades de la banda de rodadura. Estos cambios deberían permitir un contacto más realista de neumático a objeto y de neumático a neumático basado en la parte del neumático que hace contacto.
  • Para el nuevo modelo de daños, se han aumentado los límites de daños de la suspensión para evitar roturas al utilizar configuraciones ovaladas.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
  • Se ha aumentado el peso del vehículo en 5 kg.
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas.
  • Se ha aumentado la velocidad de la dirección.
  • Se han reducido los rangos de caída permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste de la inclinación delantera es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han actualizado los ajustes de la vista de la cámara trasera.
  • Se han ajustado los parámetros de la zona de colisión delantera del vehículo.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Lotus 49
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Lotus 79
  • Se ha actualizado el autoblip para utilizar más revoluciones.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
  • (Pro 4 Truck) – Se han actualizado los setups de iRacing.
McLaren 570s GT4
  • Se han ajustado algunos parámetros de colisión para las partes delanteras del coche.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
McLaren MP4-12C GT3
  • Se ha aumentado el peso del vehículo en 10 kg.
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas.
  • Se han reducido los rangos de inclinación permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste de la inclinación delantera es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han ajustado los parámetros de la zona de colisión delantera del vehículo.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
McLaren MP4-30
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Mercedes-AMG GT3
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas.
  • Se ha actualizado ligeramente el manejo, con ajustes en la geometría de la suspensión antidesplazamiento y antielevación.
  • El incremento de ajuste de los muelles se ha fijado en 0,5 mm.
    Se han reducido los rangos de inclinación permitidos en todos los coches GT3. El límite de ajuste de la inclinación delantera es ahora de -4,0 grados. El límite de ajuste de la inclinación trasera es ahora de -3,5 grados.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste de Caster.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Modified – SK
  • (TODOS) – Se ha actualizado el procedimiento de alimentación de combustible para que sea más preciso en el mundo real.
  • (TODOS) – Se han actualizado los efectos de petardeo.
  • (TODOS) – Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han ajustado los parámetros de los frenos.
  • Se han ajustado las propiedades aerodinámicas basadas en los estados de daños.
  • Se han actualizado los parámetros de Drafting.
  • Se han ajustado los parámetros de escalonamiento.
  • Se han ajustado los rangos de ajuste de la configuración del vehículo.
  • Se ha corregido un problema por el que la retroalimentación de fuerza podía causar sacudidas a bajas velocidades.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
  • Se han actualizado las propiedades de los neumáticos para cuando este coche corra en una pista con superficie de tierra.
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han actualizado las propiedades de aerodinámica y drafting.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Cup Series Ford Mustang
  • Se han actualizado las propiedades de los neumáticos cuando este coche corre en un circuito con superficie de tierra.
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han actualizado las propiedades de aerodinámica y drafting.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Cup Series Toyota Camry
  • Se han actualizado las propiedades de los neumáticos cuando este coche corre en un circuito con superficie de tierra.
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han actualizado las propiedades de aerodinámica y drafting.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Ford Thunderbird – 1987
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han ajustado los parámetros de los frenos.
  • Se han ajustado las propiedades aerodinámicas basadas en los estados de daños.
  • Se han actualizado los parámetros de Drafting.
  • Se han ajustado los parámetros de escalonamiento.
  • Se han ajustado los rangos de ajuste de la configuración del vehículo.
  • Se ha corregido un problema por el que la retroalimentación de fuerza podía causar sacudidas a bajas velocidades.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Gander Outdoors Ford F150
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se han actualizado los parámetros de calado.
  • Se ha actualizado la cantidad de combustible y el cumplimiento del ajuste de la convergencia.
  • Se han mejorado los niveles de audio del cambio de marchas.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Next Gen Ford Mustang
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se han actualizado los parámetros de Drafting.
  • Se ha actualizado la cantidad de combustible y el cumplimiento del ajuste de la convergencia.
  • Se han mejorado los niveles de audio del cambio de marchas.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Next Gen Toyota Camry
  • Se ha ajustado el frenado del motor.
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se han actualizado los parámetros de Drafting.
  • Se ha actualizado la cantidad de combustible y el cumplimiento del ajuste de la convergencia.
  • Se han mejorado los niveles de audio del cambio de marchas.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
  • Se ha ajustado la disposición del garaje para la fijación de la bobina trasera derecha y se ha aumentado el alcance.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Xfinity Ford Mustang
  • Se ha ajustado la disposición del garaje para la fijación de la bobina trasera derecha y se ha aumentado el alcance.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Xfinity Toyota Supra
  • Se ha ajustado la disposición del garaje para la fijación de la bobina trasera derecha y se ha aumentado el alcance.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
  • Se ha aumentado el peso del vehículo en 15 kg.
  • Se han ajustado algunos parámetros de colisión para las partes delanteras del coche.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Porsche 911 GT3 Cup (991)
  • Ahora habrá un limitador de motor mientras este coche corra en el Circuit des 24 Heures du Mans y en el Daytona International Speedway – Road Course.
  • Los parámetros de los neumáticos se han ajustado ligeramente para reducir la degradación térmica en las tandas largas.
  • Se ha ajustado el modelo aerodinámico para que los efectos de balanceo y guiñada sean más precisos y tengan un mayor efecto sobre las fuerzas laterales y el centro de presión.
  • Se ha reducido la resistencia aerodinámica para mejorar la correlación con el mundo real.
  • Se han eliminado los muelles tiernos delanteros, por lo que el coche funciona ahora con muelles helicoidales simples en las cuatro esquinas.
  • Se han ajustado los amortiguadores, especialmente para las pistas con baches.
  • Se ha ajustado el diferencial.
  • Se ha ajustado el incremento del ajuste de la convergencia para permitir un ajuste más fino.
  • La suspensión trasera se ha ajustado para reducir el bump steer.
  • En el modelo con daños originales, los daños en el alerón trasero ahora aumentan la resistencia aerodinámica hasta que se quita el alerón. Si se quita el alerón, la resistencia aerodinámica disminuye. La pérdida de carga aerodinámica debida al daño del alerón trasero también se ha incrementado para desalentar la retirada intencionada del alerón.
  • Se ha corregido un problema que podía hacer que los pedales vibraran constantemente al conducir este coche.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Porsche 911 GT3 R

¡NUEVO COCHE!

  • Ya está disponible un nuevo coche de carretera, el Porsche 911 GT3 R.
  • Los GT3 han demostrado ser algunos de los coches de competición más populares del mundo en los últimos años, y pocas marcas tienen el pedigrí de competición de Porsche. Por lo tanto, no es de extrañar que el Porsche 911 GT3 R sea una pieza tan querida como exitosa. El 911 GT3 R, que se estrenó con éxito gracias a una victoria en su primer intento en las 12 horas de Bathurst, se encuentra en primera línea en todos los campeonatos, desde el IMSA WeatherTech SportsCar Championship hasta el Intercontinental GT Challenge. El motor bóxer de 4,0 litros produce la friolera de 543 CV, más que suficiente para impulsarte al frente del pelotón.
  • Añade el Porsche 911 GT3 R a tu garaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=137
Porsche 911 RSR
  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos.
  • Se ha aumentado la resistencia aerodinámica.
  • Se han ajustado las fuerzas laterales aerodinámicas dependientes de la guiñada.
  • Se ha actualizado la geometría de la suspensión.
  • Se han estandarizado los límites de ajuste del avance.
  • Se han actualizado las luces de cambio para alinearlas mejor con los puntos de cambio óptimos.
  • Se han actualizado las luces de cambio soportadas por hardware.
  • Se han ajustado los parámetros de la zona de colisión frontal del vehículo.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Radical SR8
  • Se han reducido significativamente los efectos de calado aerodinámico.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Ruf RT 12R
  • (C-Spec) – Se ha corregido un problema de traqueteo de los pedales de freno.
SCCA Spec Racer Ford

¡COCHE GRATUITO TOTALMENTE ACTUALIZADO!

  • ¡El SCCA Spec Racer Ford ha sido completamente actualizado a la versión Gen3!
  • Este cambio incluye una nueva especificación de neumáticos, un nuevo cuadro de mandos digital, un aumento de la potencia, una reducción del peso del vehículo y una caja de cambios secuencial de 6 velocidades.
  • La idea de competir en una clase de coches de carreras idénticos, de modo que la habilidad de conducción sea lo más importante y el tamaño de la chequera no importe, es algo natural para los iRacers: es un tema central de la comunidad de iRacing.com. Pero el concepto, originalmente tomado de las carreras de veleros de diseño único, se está imponiendo rápidamente en el deporte del motor con clases que van desde el Spec Miata hasta el Star Mazda e incluso el IndyCar, donde todos los equipos compiten con la misma combinación de chasis y motor. La clase original de carreras de coches de diseño único, introducida por primera vez hace un cuarto de siglo en las carreras amateur del Sports Car Club of America y que sigue siendo fuerte hoy en día (después de algunas modificaciones aplicadas universalmente en el camino), es la Spec Racer Ford. Fabricado y comercializado por SCCA Enterprises (una subsidiaria de SCCA, Inc.), el Spec Racer Ford es un coche deportivo/de competición construido específicamente. Con más de 850 coches fabricados, es uno de los coches de carreras más prolíficos del mundo, y ha servido como plataforma de lanzamiento para un número de pilotos que han tenido un éxito sustancial en el deporte del motor, incluyendo el corredor convertido en locutor Dorsey Schroeder. El coche fue desarrollado y fabricado originalmente por Renault/Jeep Sport USA. Se montó una primera prueba de concepto con el paquete de motor y transmisión longitudinal del Renault LeCar, pero ese vehículo fue descartado en las pruebas de Road Atlanta y se desarrolló entonces un sucesor más práctico con el tren motriz transversal Renault/AMC de cuatro cilindros Encore. Conocido como Sports Renault, ese vehículo, que es prácticamente idéntico al actual SRF, debutó en las carreras de club de la SCCA en 1984. El coche se vendía a los competidores en forma de kit, pero para facilitar la asistencia técnica y dar a los compradores una opción «llave en mano», la SCCA estableció una red regional de concesionarios de venta y servicio, un concepto que, bajo el nombre de Representantes de Servicio al Cliente, sigue siendo un elemento clave en el éxito de la clase en la actualidad. Tras la venta de AMC a Chrysler y la retirada del patrocinio de Renault en 1989, después de haber puesto en servicio una flota de cientos de coches, la clase pasó a llamarse Spec Racer y el club asumió la responsabilidad de fabricar y dar soporte al coche. Cinco años más tarde, con la escasez de motores y transmisiones Renault originales, la SCCA inició un programa para cambiar gradualmente la flota a un motor Ford de cuatro cilindros y 1,9 litros y una transmisión de cinco velocidades, y durante varios años el club apoyó dos clases que corrían juntas, la SR original y, para los coches recién fabricados y los que habían sido convertidos, la SRF con 105 caballos de potencia (10 más que el Renault) y una velocidad máxima de 135 mph. Hoy en día, sólo el SRF se compite en la SCCA.
  • El SCCA Spec Racer Ford sigue siendo parte del contenido por defecto de los miembros de iRacing, y como tal, todos los miembros de iRacing reciben el nuevo Gen3 SCCA Spec Racer Ford de forma gratuita.
Silver Crown
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Skip Barber
  • Para el nuevo modelo de daños, se han ajustado las propiedades de las paredes laterales de los neumáticos para que difieran de las propiedades de la banda de rodadura. Estos cambios deberían permitir un contacto más realista de neumático a objeto y de neumático a neumático basado en la parte del neumático que hace contacto.
Sprint Car
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Street Stock
  • Se ha activado el nuevo modelo de daños para este vehículo.
  • Se han actualizado los setups de iRacing.
Subaru WRX STI
  • Se han añadido los anclajes de los espejos.
Super Late Model
  • El repostaje en boxes ahora utiliza dos latas en lugar de cuatro.
  • Se han actualizado las texturas de las costuras del volante y los mapas de oclusión ambiental.
  • Se ha corregido una incoherencia con la apariencia del volante izquierdo en los vehículos del adversario.
USF 2000
  • Para el nuevo modelo de daños, se han aumentado los límites de daño de la suspensión para evitar que se rompa al usar configuraciones ovaladas.
VW Beetle
  • Se han añadido las sujeciones de los espejos.
VW Beetle Lite

¡NUEVO COCHE GRATUITO!

  • ¡Un nuevo coche de Rallycross, el VW Beetle Lite, ya está disponible!
  • El Volkswagen Beetle Lite, un pequeño buggy con una gran potencia, atraviesa el asfalto y la grava sin esfuerzo. Una adaptación del Beetle, que dominó el rallycross en Norteamérica durante la mayor parte de la última década, el motor del Beetle Lite se ha reducido a 300 caballos de potencia para que los conductores puedan aprender las habilidades que les harán ser rápidos en el rallycross sin verse desbordados por la potencia del turbo del Supercar. Este Volkswagen Beetle presenta una forma retro que rinde homenaje al Volkswagen Tipo 1 original, el coche más longevo y más fabricado de una sola plataforma que jamás se haya hecho.
  • El VW Beetle Lite se ha añadido como parte del contenido por defecto de la Membresía de iRacing, y como tal, todos los miembros de iRacing reciben el nuevo VW Beetle Lite de forma gratuita. Para tomar capturas de pantalla con marca de agua, la tecla de retroceso se acepta ahora como un sustituto de la tecla Intro del teclado para los usuarios que trabajan en un ordenador portátil sin fácil acceso al teclado numérico.

Circuitos

Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
  • Se han añadido puntos de control de tiempo de ganancia para evitar el corte de la chicane.
  • Algunos límites de la pista se han relajado ligeramente en zonas muy disputadas.
Autódromo de Bristol
  • (Tierra) – Se ha actualizado el juego de cámaras.
Circuito urbano de Chicago
  • Se ha mejorado la visibilidad del muro exterior de la salida de la curva 10.
  • Se ha mejorado la visibilidad de la curva 7.
  • Se han actualizado los marcadores de freno.
  • Se han actualizado algunas pilas de neumáticos.
  • Se han cosido algunas costuras de la pista.
  • Se han actualizado las cámaras de la pista.
Circuito de Barcelona-Catalunya
  • (Rallycross) – Se ha ajustado la posición de salida/llegada.
    Se ha ajustado el mapa de textura especular en la torre de cronometraje.
Circuito de Spa-Francorchamps
  • (TODOS) – Se han añadido algunos puntos de control de tiempo de ganancia adicionales.
  • (TODOS) – Se han relajado ligeramente algunos límites de pista en zonas muy disputadas.
  • (TODOS) – El sistema de detección de cuatro neumáticos está activo en algunas partes de esta pista. Puedes encontrar los detalles de esto en la nueva pestaña «Reglas» una vez que hayas cargado en la pista.
Gran Premio de Detroit en Belle Isle
  • Se ha mejorado el mapeado de la profundidad del agua para aumentar la resolución.
Hockenheimring Baden-Württemberg
  • Se han añadido algunos puntos de control de tiempo de ganancia en la zona de la pista de aceleración para evitar cualquier ventaja durante la clasificación.
Lånkebanen (Hell RX)
  • Se han añadido algunos puntos de control de ganancia de tiempo para evitar el corte del recorrido.
  • Se han parcheado algunas costuras alrededor de la pista.
Autódromo de Las Vegas
  • (Oval) – Se han ajustado ligeramente las propiedades de la superficie de la pista.
Lime Rock Park
  • Se han parcheado algunas costuras alrededor de la pista.
Circuito urbano de Long Beach
  • Arreglado el orden de sorteo de todas las lonas de las vallas.
Circuito de Martinsville
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades de la superficie de la pista.
Nashville Superspeedway

¡NUEVA PISTA!

  • ¡Un nuevo óvalo de hormigón, Nashville Superspeedway, ya está disponible!
  • En 2001, las carreras de la NASCAR a nivel nacional volvieron a Nashville cuando se inauguró el Nashville Superspeedway, de 1,333 millas, y acogió por primera vez a las ahora conocidas como Xfinity y Camping World Truck Series. Durante su primera década, la pista se convirtió en un elemento básico del calendario de ambas series, ampliando cada una de ellas a dos eventos, a la vez que añadía carreras de IndyCar durante sus primeros ocho años de existencia. Sin embargo, sin una fecha de la NASCAR Cup Series en su calendario, 2011 resultó ser la última temporada de la pista, y cerraría después de elegir no buscar la sanción de la NASCAR para 2012. Cómo han cambiado los tiempos. En junio de 2020, la NASCAR concedió a Nashville Superspeedway una fecha de la Cup Series para 2021, devolviendo efectivamente la pista a la vida. Por primera vez, acogerá las tres series nacionales de la NASCAR en junio de 2021. Al igual que Dover International Speedway, su pista hermana, Nashville cuenta con una superficie de carreras de hormigón que supondrá un desafío único para las numerosas estrellas de las carreras del mundo real que se enfrentarán a ella por primera vez. Te encontrarás con esos mismos obstáculos cuando intentes manejar las altas velocidades de la pista en iRacing.
  • Añade el Nashville Superspeedway a tu paisaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=400
Circuito de Pocono
  • Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
Red Bull Ring

¡NUEVA PISTA!

  • ¡Una nueva pista de asfalto, Red Bull Ring, ya está disponible!
  • El Red Bull Ring está actualmente pendiente de la aprobación de la señalización de la pista por parte de los propietarios de la pista del mundo real. Es posible que este proceso pueda retrasar el lanzamiento de este contenido.
  • El Red Bull Ring cuenta con tres configuraciones: Grand Prix, National y North.
  • Los orígenes del Red Bull Ring se remontan a 1969, cuando se inauguró el Österreichring para sustituir al aeródromo de Zeltweg como sede del Gran Premio de Austria e intentar atraer de nuevo al país el Campeonato Mundial de Pilotos. Esta misión tuvo éxito un año después, y el evento se convirtió en un elemento básico de la serie hasta 1987. A mediados de la década de los noventa se reconstruyó por completo la pista y se rebautizó como A1-Ring, lo que permitió volver al circuito de 1997 a 2003. Tras un periodo de incertidumbre que siguió a la demolición de las tribunas y los edificios de boxes en 2004, el propietario del circuito, Red Bull, comenzó su reconstrucción a finales de 2008 y fue añadiendo gradualmente eventos modernos y de época a lo largo de los años, culminando con el regreso del Gran Premio de Austria en 2014. En 2020, con la COVID-19 obligando a una reelaboración del calendario, el Red Bull Ring se convirtió en el primer circuito en albergar rondas consecutivas para abrir una temporada de Fórmula 1, así como en la primera sede europea en albergar la ronda de apertura de la temporada desde 1966.
  • Añade el Red Bull Ring a tu paisaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=403
  • (TODOS) – El sistema de detección de cuatro neumáticos está activo en algunas partes de esta pista. ¡Puedes encontrar los detalles de esto en la nueva pestaña «Reglas» una vez que hayas cargado en la pista!
Road America
  • Se han ajustado los puntos de control de tiempo de ganancia cerca de la entrada de la curva 5 para evitar que se tome una entrada extremadamente amplia para obtener una ventaja.
Circuito de Silverstone
  • (Gran Premio) – Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia que llevan a la última curva.
[Legacy] Circuito de Phoenix – 2008
  • (Rallycross) – Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia para evitar que se corte el recorrido.

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