Ha pasado un tiempo desde que Kunos Simulazioni dio a conocer cualquier cambio importante, pero las actualizaciones siguen llegando con una pequeña Actualización Assetto Corsa Competizione 1.7.11 ha sido lanzada para la versión de PC. Es el segundo conjunto de mejoras que llega ya este mes, con una actualización 1.7.10 publicada a principios de junio de 2021.

La Actualización Assetto Corsa Competizione 1.7.11 se registra en sólo 367.17Mb, por lo que no debería tardar mucho en descargarse. La adición de contenido principal es una skin de bonificación para la serie BMW Sim Time Attack, pero cuatro coches también obtienen algunos ajustes de equilibrio para categorías específicas de la pista.

Assetto Corsa Competizione acaba de ser promocionado bastante fuerte en Steam, con un fin de semana de juego gratuito y grandes descuentos en todos los DLC lanzados hasta la fecha. Así que esperemos que esto anime a algunas personas más a probar el simulador de carreras, o invertir en contenido adicional, especialmente si significa que más personas podrían comenzar a competir con la clase GT4 en línea.

Como siempre, esta actualización es para el título de carreras de simulación de PC. Los pilotos de consola están en un calendario diferente, manejado por 505 Games

Assetto Corsa Competizione Hotfix 1.7.11 Changelog

General:

  • Librea adicional para la serie “BMW Sim Time Attack”.

física:

Ajustes de equilibrio para los siguientes coches y categorías de pista:

  • Ferrari 488 GT3 Evo en la EU D
  • McLaren 720S GT3 en IGT D
  • Audi R8 LMS Evo en IGT D
  • Lexus RC F GT3 en IGT D

Si desea mantenerse al día con todas las últimas noticias y actualizaciones de Assetto Corsa Competizione para las ediciones de PC y consola, todo está bien aquí. Junto con cada pieza de contenido disponible en nuestra lista completa de automóviles Assetto Corsa Competizione,Assetto Corsa Competizione Track List.

Assetto Corsa Competizione está disponible como descarga digital para PC a través de Steam, para la Xbox One a través de Microsoft Store y la PS4 a través de PlayStation Store. O como una edición física de Game o Amazon.

Compartir: