Temporada 3 Parche 6 en iRacing

Temporada 3 Parche 6 iRacing

Hoy 13 de Agosto hemos tenido una nueva actualiación en la temporada 3 parche 6 en iRacing que ha incluido pequeñas novedades sobre todo centradas en oval.

¿Será porque estamos cerca de las 500 millas de indianapolis?

A continuación os contamos todos los detalles:

Temporada 3 Parche 6 en iRacing

UI de iRacing: (04.09.03)

Serie actual y siguientes

  • En la vista Tabla, se solucionó un problema por el cual al pasar el mouse sobre un logotipo se mostraba una información sobre herramientas parpadeante.
  • En la vista de tabla, se ha agregado una información sobre herramientas al encabezado de columna para los cierres de registro.
  • Se ha agregado una descripción emergente a la Serie sin clasificar para aclarar que la participación en estos eventos no cuenta para el Requisito mínimo de participación (MPR).

Carreras de IA

  • Se solucionó un problema por el cual agregar un nuevo controlador IA a una lista de IA existente restablecía los números de los coches de los controladores IA a los valores secuenciales predeterminados.

Buscar y filtrar

  • Se solucionó un problema por el cual varios caracteres especiales ([].) Causaban un error al ingresar en cualquier campo de búsqueda.

Punteo

  • Se solucionó un problema por el cual Spotting fallaba en lugar de pedirle al usuario que descargue y / o compre las actualizaciones o el contenido necesarios para unirse como Spotter.

Reloj

 

  • Se solucionó un problema por el cual el reloj de la interfaz de usuario a veces usaba el reloj del sistema local en lugar del reloj del servidor iRacing.

SIMULACIÓN:

Conexión

  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo durante la transición de la sesión de práctica abierta a carrera.

Representación

  • Se solucionó un problema por el cual SMP en las GPU de la serie GTX1000 a menudo recortaba el ancho de un píxel de la imagen en el borde derecho de los monitores central y / o derecho, creando una o dos líneas en la pantalla donde solo se mostraba el cielo. Esto fue especialmente notable si se ejecutaba el modo de tres pantallas en un solo monitor.

Pinturas para coches

  • Se solucionó un problema por el cual los mapas especulares personalizados se eliminaban de un coche después de que un nuevo piloto del equipo cambiaba al coche.

Controladores

  • La compatibilidad con la retroiluminación del teclado de Logitech se ha desactivado debido a un error en el último software GHUB que provoca un bloqueo de iRacing al salir.
  • Estamos trabajando en una solución adecuada para este problema.

COCHES:

Serie de la Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

  • Se ha aumentado ligeramente la resistencia.

Serie de la Copa NASCAR Ford Mustang

  • Se ha aumentado ligeramente la resistencia.

Serie de la Copa NASCAR Toyota Camry

  • Se ha aumentado ligeramente la resistencia.

PISTAS:

Autopista internacional de Daytona

  • (NASCAR Road) – Para la nueva chicane:
    • Se ha agregado una penalización adicional por tiempo de ganancia.
    • Se han añadido dos marcadores de freno adicionales.
    • Los bordillos se han actualizado a bordillos de tortuga con un esquema de color amarillo y azul.
    • Se han ajustado las barreras de los neumáticos azules.
Temporada 3 Parche 6 en iRacing