rFactor 2

Roadmap rFactor 2 Julio 2020

Studio 397 publicó el roadmap de julio de 2020 para rFactor 2. En la edición de este mes, podemos leer todo sobre el nuevo contenido y las actualizaciones de código que llegarán a rF2, y podemos echar un vistazo a las últimas noticias de ventas y competencia.

A veces nuestra hoja de ruta se centra en un tema específico; a veces es una gran caja de sorpresas. La hoja de ruta de hoy se siente como la última. En realidad, la belleza de rFactor 2, y probablemente una de las razones por las que te encanta, es que no solo hay un tipo de carrera o automovilismo: puede ser lo que sientes hoy. Así que intentemos traer esta vibra de espontaneidad y sorpresa a la hoja de ruta de julio, que presenta muchos aspectos diferentes de lo que estamos trabajando actualmente detrás de escena.

El primer tema del que queremos hablar está relacionado con nuestra última oferta de verano. Esperamos que haya podido obtener ese contenido que realmente quería agregar a su colección y que ya lo esté disfrutando al máximo. Pero también escuchamos a aquellos de ustedes que expresaron su decepción por la reestructuración de los paquetes DLC, especialmente porque faltaban paquetes específicos más pequeños en la oferta, paquetes que “completarían” su inventario. Valoramos mucho los comentarios de la comunidad, así que volvimos a nuestra biblioteca, nos pusimos nuestros anteojos y sacamos algunos de los paquetes “viejos”.

La buena noticia es que algunos de esos paquetes ahora se descontarán. Al igual que esperar a la fiesta posterior, la venta posterior es aún mejor, por lo que todos los que se perdieron los paquetes pueden obtenerlos ahora. Tenga en cuenta que nada dura para siempre: esta oferta de descuento y los paquetes desaparecerán después de aproximadamente 2 semanas, así que consígalos mientras pueda.

Los siguientes paquetes serán devueltos para la “Postventa”:

  • Two Strong Pack: con el McLaren Senna GTR repleto de tecnología y el Aston Martin Vantage GTE – Consíguelo aquí
  • Paquete GT3: nuestro primer paquete básicamente original con los queridos GT3, que presenta coches como el McLaren 650S GT3, Radical GT3, Callaway Corvette GT3 y más (5 GT3 en total) –  Consíguelo  aquí
  • Paquete GT3 Challenger: nuestro segundo paquete GT3 con otros 5 contendientes de la clase GT3, como el Audi R8 GT3 (normal y Evo), BMW M6 GT3, Aston Martin Vantage GT3, etc. –  Consíguelo  aquí

Coches

La primera parte está terminada, ahora pasemos a la sección que muestra a los actores principales en las carreras de sim: los coches.

Como se mencionó anteriormente, esta hoja de ruta apunta a la diversidad, y con ella, traemos de vuelta una sección de la que no hemos hablado durante siglos: las carreras ovales o, más precisamente, el ModForm Car Stock de rFactor 2.

Estamos orgullosos de anunciar una actualización importante para el mod Stock Car. Hemos trabajado duro durante casi 16 meses rediseñando casi todos los aspectos de estos coches. El componente principal de esta actualización es el modelo de neumático. Se gastó mucho desarrollo asegurándose de que reaccionaran correctamente, dando al coche una sensación mucho mejor y una mejor sensación de realismo.

Esta actualización consta de compuestos de neumáticos nuevos para cada pista en la que corren los coches Gen 6 CUP que están disponibles en rFactor 2. La actualización utiliza el paquete de reglas 2018 con aerodinámica reelaborada, el centro de gravedad adecuado, amortiguadores, configuraciones predeterminadas, motores de dyno datos (más de 750 caballos de fuerza) y, lo más importante, neumáticos reconstruidos (24 compuestos / juegos diferentes). La decisión de permanecer con las reglas de 2018 se debió a la potencia. En 2018, Stock Cars tenía 750 caballos de fuerza. En 2020 tienen 550 caballos de fuerza.

Sentimos que la mayor potencia proporcionaría una mejor experiencia de cómo se conduce y se siente un verdadero coche stock. Se realizaron muchas pruebas para asegurarse de que los coches reaccionaran correctamente, y las configuraciones predeterminadas hacen que sea divertido conducir de inmediato. Al igual que en la vida real, cuando estás detrás de un paquete de coches te pones ligeramente aerodinámico, pero al frente con aire limpio, el coche se convierte en las curvas un poco mejor. El nuevo modelo de neumático le da la sensación que necesita saber cuando está en el límite.

Sin embargo, cuando superes el límite, prepárate para atraparlo. No puedes, simplemente pisar el acelerador, debes conducirlo por la esquina mientras tratas de mantener su motor de 750 cv bajo control. A medida que las pistas se aceleran, debes buscar el agarre en diferentes ranuras. Pero con una barra de seguimiento ajustable en el automóvil, puede ajustar el manejo mientras conduce.

También hemos actualizado los sombreadores de los coches al nuevo sombreador PBR y también hemos actualizado las plantillas con mapas regionales. El Stock Car Team desea recibir comentarios de la comunidad sobre los nuevos coches y también tendrá actualizaciones más interesantes en un futuro cercano para ellos. Su objetivo principal era lograr que los Stock Cars condujeran lo más cerca posible de un coche real mediante la colaboración con conductores reales. Siéntase libre de dar su opinión al equipo de stock car en Discord en la sección ovalada. Como una forma de decir gracias, ¡agregamos nuevos trabajos de pintura de Stock Car predeterminados para reflejar los controladores que ayudaron a probar y dar retroalimentación al desarrollar esta nueva bestia!

Stockcar 2018

Registro de cambios v2.10:

  • Desarrollo de nuevos compuestos de neumáticos para 24 pistas.
  • Configuraciones predeterminadas para cada pista ajustada
  • BOP ajustado por pista
  • Par motor / CV ajustado por la información de la hoja Dyno en un Stock Car Engine
  • Cuerpos 3D exportados con nuevos sombreadores PBR.
  • Plantillas actualizadas con Regiones y capa de contingencias
  • Paquete Aero ajustado para representar el paquete 2018

 

Esperamos que no te estés volviendo loco en los círculos porque hay más por venir en esta sección. En otras noticias: ¿Te acuerdas de nosotros diciendo que hay dos GT3 nuevos por venir? Con uno siendo el elefante obvio en la sala, es hora de presentar al otro contendiente fresco a esta popular categoría de deportes de motor.

Suscríbete al artículo Stockcar 2018 Steam Workshop –  Aquí

Bentley Continental GT3 2020

Al salir de la fábrica con su diseño ferozmente llamativo, esta obra maestra británica de la reconocida marca de automóviles de lujo buscará nuevamente las grandes victorias. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Bentley Continental GT3 2020 a la línea de coches disponibles en rFactor 2. Está propulsado por un V8 turbo doble de 4 litros, de 4.8 metros de largo, y hambriento de estar en la primera fila de cualquier pista eliges disfrutar del rugido de tu nuevo coche.

Si ya estás saliendo de esta hoja de ruta y entrando en la tienda, ¡detente! Si bien queremos tener el nuevo Bentley en nuestras manos lo antes posible, todavía no está listo para ser lanzado. Dale a nuestros mecánicos un poco más de tiempo para ponerse las manchas y hacer los últimos controles de radio, luego estamos listos para rockear.

Pistas

Después de toda esta charla sobre coches, cambiemos el enfoque en los lugares en los que queremos competir. Si bien todavía no habrá un nuevo anuncio de pista, creemos que tenemos algunas noticias para compartir en esta categoría que a la gente le gustará. Comenzando con Loch Drummond, ¡podrías ser como Loch qué? ” pero escúchanos Loch Drummond es una pista increíble que plantea un verdadero desafío para todos los simuladores serios. Y para asegurarnos de que disfrutes de ver sus costosos juguetes de cuatro ruedas en esta pista, le dimos una revisión completa, llevándolo a la última tecnología. Si todavía hay un signo de interrogación sobre su cabeza sobre por qué haríamos esto, tenemos buenas razones: también habrá un próximo lanzamiento del modo Dev de esta pista, que les dará una mejor visión de nuestras banderas electrónicas y otros activos geniales para la construcción de pistas.

Loch Drummond

Ubicado a las afueras de Stirling, en el pequeño pueblo de Drummond, Escocia, es quizás el hogar del primer lugar conocido de carreras. Ya sea que lo consideres un folklore simple o que tenga alguna base en la realidad, el valle ciertamente ha celebrado eventos de carreras desde la década de 1950, pero posiblemente durante miles de años. Basado en lo que se supone que es una instalación militar abandonada y en desuso, y rodeado por las paredes del valle, Loch Drummond es una pista relativamente lenta y altamente técnica de dos diseños (1.2 y 1.97 millas), que realmente puede castigar con la pérdida tiempo en una vuelta completa, por un error en una sola curva.

Alguna vez se pensó que el área era un lugar de antiguas ceremonias religiosas, centradas alrededor de un pequeño seto de piedras redondeadas ubicadas al pie del valle. Muchas personas consideraron que el área estaba embrujada, y hay muchas historias de desapariciones y avistamientos de cosas inusuales que se remontan a miles de años. Sin embargo, en 1946, el área estaba en gran parte desierta, con solo un puñado de agricultores locales trabajando en el valle. En junio de 1947 se produjo una gran actividad cuando el ejército británico construyó una base para manejar el tráfico de radio de la región. Por supuesto, debido a la ubicación, hubo cierta controversia, especialmente porque el área vio poca necesidad de tal instalación. Menos de dos meses después, después de un período de actividad extraña, la instalación fue abandonada,

Con el paso del tiempo, ‘Glen Station’ y muchas de las historias del valle fueron olvidadas por todos, excepto por algunos. No fue sino hasta mediados de la década de 1950, cuando el hijo de un joven agricultor comenzó a viajar desde Duns, Berwickshire, para correr tanto en Loch Drummond como en la cercana Crimond, que el área vio vida una vez más. Pronto, se formó un club de carreras para caballeros jóvenes y tuvo un gran éxito durante la próxima década, utilizando un conjunto simple de reglas de carrera: “sin contacto y respeto a sus compañeros competidores”. Totalmente resurgido en 1972, 1993 y 2008, la pista también vio la adición de una nueva sección en 2009, pero no pudo atraer categorías de carreras de alto perfil hasta que se hicieron mejoras de seguridad, y las áreas peligrosas de escorrentía se ampliaron.

Lamentablemente, la reciente crisis financiera de 2012 resultó ser un desafío difícil de superar en términos de organizar las carreras y cubrir los costos de las mejoras recientes en la pista. Esto hizo que el club de carreras de caballeros (entonces conocido como GRC) vendiera la pista al entusiasta local de carreras, John Livet, quien prometió asegurarse de que el legado del Club de Caballeros continúe.

Registro de cambios v1.23:

  • Actualización completa de PBR
  • Torre de puntuación agregada
  • Se agregaron objetos de pantalla Big TV
  • Alisado fijo en camiones
  • Pequeños ajustes a los materiales del terreno.
  • Un pequeño ajuste a la IA en la chicane cuesta arriba
  • Se corrigieron las brechas de colisión
  • Suavizado mejorado en terreno exterior
  • Se corrigieron problemas con la proyección de sombras en el túnel

Suscríbete al artículo del Taller Loch Drummond Steam –  Aquí

Actualización PBR de Nürburgring

Como ya estábamos en el flujo de actualizaciones de pistas, también volvimos a visitar el famoso Nürburgring. Mientras espera el lanzamiento de esta nueva versión de PBR, disfrute de algunas de las fotos tomadas por nuestro equipo de atletismo que actualmente actualiza cada metro cuadrado no solo del GP de Nürburgring sino también del infierno verde. Además de PBR, seguimos agregando más optimizaciones y otros ajustes de rendimiento.

Código

No, no nos olvidamos de nuestra promesa de darle una actualización después de la hoja de ruta del mes pasado, en la que hablamos ampliamente sobre nuestra búsqueda para encontrar y solucionar algunos problemas de larga data que tienden a aparecer en algunos de nuestros eventos de resistencia. Este trabajo ha continuado, y ahora estamos en un punto donde tenemos algunos escenarios que podemos reproducir consistentemente. En base a esto, ahora también estamos investigando algunas otras áreas del código para asegurarnos de no dejar ningún error atrás, utilizando una combinación de revisiones de código y herramientas de análisis de código estático.

Parte de este proceso también es crear nuevas herramientas de prueba para ejecutar automáticamente muchos escenarios complicados y largos. Hasta ahora, esto ha dado lugar a bastantes mejoras en la base de código, y aunque todavía no estamos completamente allí, somos muy positivos acerca de dónde estamos en este momento. Es difícil predecir exactamente cuándo se realizará este proceso, pero estamos comprometidos a asegurarnos de solucionar completamente los problemas, y es probable que la próxima versión ya tenga algunas mejoras.

Ha pasado un tiempo desde que le proporcionamos una actualización de nuestra interfaz de usuario. A principios de este año comenzamos a hacer actualizaciones de desarrollo periódicas en él. Esos se han ralentizado un poco a medida que abordamos algunos módulos más grandes del código, pero ahora estamos llegando a un punto en el que estamos listos para encender la nueva interfaz de usuario de forma predeterminada. Eso no significa que el viejo desaparezca instantáneamente. Lo mantendremos como una “beta” en Steam. Otro cambio que estamos buscando hacer es ir solo a 64 bits. Ya anunciamos esa intención hace un tiempo, y podemos ver en las encuestas de hardware que nuestra comunidad ya se ha mudado a esta plataforma.

Pasamos las últimas dos semanas haciendo pequeños ajustes y correcciones de errores, y como se explicó anteriormente, cambiar a esta nueva interfaz de usuario debería verse como un nuevo comienzo que agrega muchas más funciones y mejoras.

Una de esas nuevas características es nuestro sistema de competencia. El sistema actual, en el que hemos estado ejecutando muchas competiciones de hotlap, fue solo el primer paso, y nuestra intención actual es presentar la próxima actualización en diciembre. A medida que el desarrollo continúe en los próximos meses, explicaremos con más detalle las características a las que apuntamos para esta versión, pero nuestro objetivo final es definitivamente tener un sistema estrechamente integrado que pueda usar para encontrar razas fácilmente y competir contra personas con similares habilidades. Esto eventualmente también incluirá características para hacer carreras fuera de línea, ya que sabemos que muchos de ustedes también disfrutan compitiendo contra nuestra IA.

Competición

Emocionante acción de carrera en cada ronda del campeonato, que probablemente describa nuestras GT Pro Series y Challenge Series de la manera más precisa. Como se prometió en ese momento, este campeonato llegó para quedarse, ¡y así es!
Si bien aún no podemos darle un cronograma completo, nos complace informarle que la Serie volverá pronto. Estamos planeando tener el Día de la Carrera de Descenso en agosto para finalizar la Temporada 2 de GT Pro Series.

¿No estás familiarizado con lo que está pasando allí? Permíteme darte una descripción general rápida: es un evento de 1 día con tres carreras en las que las posiciones 25-21 de la GT Pro Season 1 y la posición 6-10 de la GT Challenge luchan por los últimos cinco Spots Pro Series restantes para la temporada 2. ¡Esto será bueno, lo prometo!
Inmediatamente después, comenzaremos con la clasificación de hotlap para la Temporada 2 del GT Challenge, la oportunidad de todos de estar en la parrilla de esta importante serie rFactor 2 GT, compitiendo por un lugar en la Temporada 3 Pro Series. Ya hay algo de información sobre esto: el Hotlap Qualifier contará con el mismo coche / configuración para todos, y los pilotos podrán elegir el coche GT3 con el que quieren competir después de ganar su lugar en este campeonato. Afina tu habilidad y carrera hasta entonces, ¡y te veremos en la transmisión!

Pero si GT-racing no es realmente donde te ves en la cima, entonces no te preocupes. Estamos trabajando duro en otra serie con un formato similar (Pro y Challenge) con un campeonato de equipo y un estilo diferente de carrera.

Camino a NBR24h

Este paquete completamente nuevo incluirá Nürburgring, Porsche 911 GT3 Cup, BMW M2 CS Racing y Radical SR3-XX. ¡Con este nuevo paquete, te damos una muestra de opciones para conocer las carreras de resistencia en el Ring! Desde el más accesible hasta el más avanzado en términos de pilotaje, avanza y conquista el infierno verde.

Obtenga el paquete de resistencia de Nürburgring – aquí

También tendremos servidores de hotlap abiertos para cada uno de los coches, lo que te permitirá desafiar los mejores tiempos del mundo.