Actuaización Automobilista 2

Actualización de julio de 2020 de Automobilista 2

El director del proyecto Reiza Studios, Renato Simioni, publicó la actualización de julio de 2020 de Automobilista 2.

Como de costumbre, la actualización Dev nos lleva detrás del escenario del desarrollo de AMS 2 y nos pone al día con algunas de las próximas características y mejoras que están en proceso. La edición de este mes también nos trae algunas noticias maravillosas.

Reiza Studios confirmó que Nurburgring llegará a Automobilista 2 en un futuro próximo. Inicialmente, Reiza lanzará los diseños Nordschleife, Grand Prix y las 24 horas, pero a su debido tiempo también lanzará más variantes de diseño del lugar de fama mundial.

Nurburgring Automobilista 2

Cita de Reiza:

¡Saludos a todos! Aquí vamos para otra actualización de desarrollo … ¡Y hay mucho que cubrir!

Estamos a un mes del lanzamiento de Automobilista 2 y no podemos exagerar el hito significativo que ha sido para Reiza. Aquellos que nos han estado siguiendo tendrán una idea sobre los baches que hemos tenido en este camino, incluida una especie de limbo del motor del juego hasta que surgió la oportunidad de trabajar con Slightly Mad Studios y usar su motor Madness.

Desde el momento en que pusimos nuestras manos en este motor en octubre de 2018 hasta el día del lanzamiento en junio de 2020, hubo solo 20 meses para hacer todo: aprender un nuevo motor, conocer sus herramientas, descubrir nuevos gráficos, audio, física e interfaz de usuario, desarrollar las habilidades y contratar personas para trabajar en cosas en las que no teníamos experiencia anteriormente, ¡y luego emprender el negocio de construir un juego con más de 50 pistas y coches!

Si bien el lanzamiento ha sido importante, no podemos argumentar que ha sido impecable: el juego aún tiene bordes ásperos y no somos ajenos al hecho de que está restringiendo el disfrute del juego para algunos usuarios. Estamos frustrados con algunos de los problemas que tuvimos en el tramo final de Early Access, por lo que en estas primeras semanas nos hemos mantenido comprometidos a ponernos al día.

Una de las cosas que nos ha faltado y en la que hemos estado trabajando es reunir toda la información que las personas necesitan para ingresar a AMS2, comprender de qué se trata y hacer que funcione bien; el nuevo sitio web oficial debería ayudar a ofrecer eso en un de manera más coherente, con más información sobre el contenido del juego, las configuraciones y una hoja de ruta bastante detallada para lo que está por venir.

Más importante que eso, por supuesto, es el trabajo en el juego en sí, y aquí también hemos estado presionando mucho: ya hemos lanzado nuestra primera actualización la semana pasada, y estamos completando un trabajo más sustancial para la próxima semana (estimado hasta el 7 de agosto). Algunos de los aspectos más destacados:

El modo Campeonato ahora permitirá diferentes series de campeonato, personalizando la duración de las sesiones y guardando tu progreso entre sesiones. Este es todavía el mínimo, con muchas características adicionales que aún se agregarán a este modo de juego en los próximos meses.

Para la próxima actualización, también estamos simplificando el sistema de límite de seguimiento para que funcione más como lo teníamos en AMS1: una cantidad de advertencias personalizables por cada vez que se superan los límites de seguimiento, después de lo cual se le aplica al conductor una penalización por conducir. Al menos provisionalmente, la opción de pagar las penalizaciones por desaceleración se limitará a devolver las posiciones obtenidas al salir de la pista (e incluso con algunos ajustes adicionales para detectar mejor los coches que no están a la velocidad de la carrera). Continuaremos trabajando en el sistema original con la intención de volver a agregarlo más adelante como alternativa.

También continuamos trabajando duro en la IA y tenemos algunos buenos desarrollos en la tienda para la próxima actualización. Al igual que con el sistema de penalización, estamos simplificando parte de su lógica para asegurar una mejor consistencia, particularmente en condiciones de carrera donde las funciones adicionales aún pueden llevarlos a reaccionar de manera impredecible.

También estamos experimentando con algunas funciones nuevas para que los coches con inteligencia artificial tomen líneas defensivas que van a las esquinas y usen líneas mojadas bajo la lluvia, algunos trabajos preliminares en estos frentes ya pueden llegar al lanzamiento la próxima semana

La adición de personalidades más complejas de los conductores de IA también está en marcha y debería ayudar a los oponentes de AI en cada una de las series en el juego a comportarse y desempeñarse de manera más apropiada para el estilo de carrera exigido en la serie.

Junto con estos, todas las demás áreas del juego continuarán garantizando y recibirán un desarrollo continuo durante todo el ciclo de desarrollo de AMS2 como lo han hecho hasta ahora.

¡Contenido para hacer que todos estén contentos!

El trabajo en el lado del contenido evoluciona en paralelo al desarrollo del núcleo del juego, y aquí también nos complace decir que tenemos una rápida recuperación entrante.

Silverstone Circuit verá un Gran Premio consecutivo este fin de semana y el próximo, por lo que parece un momento apropiado para celebrar esta canción clásica lanzándola entre este evento único: la canción junto con varias variantes históricas se lanzará la próxima semana junto con La actualización del juego.

Silverstone será el segundo paquete DLC para AMS2 y, al igual que Hockenheimring, contará con esta pista clásica en cuatro versiones: 1975, 1991, 2001 y 2019. Estas versiones de la pista son tan diferentes entre sí como los autos que corrieron en ellas. cada una de estas épocas, pero todas son únicas, fluidas y desafiantes a su manera. La versión de 1991 es una de mis favoritas personales y estamos especialmente orgullosos de llevarla a AMS2, ¡probablemente la primera vez que la pista ha aparecido en un sim desde el Gran Premio de F1 original de Geoff Crammond!

Desafortunadamente, las pistas históricas todavía se deben a un pase de arte para llevarlas a los estándares más altos que nuestro equipo de pistas ha estado estableciendo últimamente, por lo que aún no podemos obtener una vista previa. Sin embargo, me permitieron incluir una vuelta de la versión moderna para que pueda venir conmigo a dar un paseo en realidad virtual para comprobar cómo se está formando:

Automobilista 2 - Silverstone 2020 WIP Preview in VR!
Ver este vídeo en YouTube.

Publicaremos videos similares de las versiones históricas durante la próxima semana en preparación para el lanzamiento.

Junto con Silverstone, estamos lanzando 4 autos nuevos en dos clases, y no menos de 3 de ellos son autos clásicos oficiales Grand Prix: el Lotus 49C y Brabham BT26 se unirán a la serie F-Vintage Gen2 de especificaciones similares, enriqueciendo la clase con un Un par de artículos genuinos.

Se está agregando otra clase como la Fórmula V10 Gen1, una versión anterior de su contraparte Gen2, con una pista más ancha y gomas resbaladizas y un paseo de ensueño a través de la versión 2001 de Silverstone.

FórmulaV10 Gen1 Automobilista 2

Junto con el nuevo F-V10, tenemos otro coche clásico de F1, pero este lo mantendremos en secreto un poco más, ya que trae algunas cosas interesantes que vale la pena desarrollar. :)

Con estos y muchos otros modelos ya autorizados, podemos afirmar con seguridad que AMS2 tendrá el conjunto más grande de coches clásicos Grand Prix en un simulador de carreras y con las pistas correctas para acompañarlos.

Vuelven los Alemanes!!

Con la adición de Silverstone a una lista que ya cuenta con otras cinco pistas británicas junto con Lotus, Mclaren y Ginetta, continuamos progresando constantemente en la crema del automovilismo británico, y estamos “enloquecidos” al respecto. Son pocos los países que pueden rivalizar con el Reino Unido por la calidad de su cultura del automovilismo.

Sin embargo, hay otra que podría ser así: con el lanzamiento de Hockenheimring la semana pasada, hemos marcado el comienzo de nuestro avance hacia otro “teatro”, ya que Alemania también estará pronto y verdaderamente representada en Automobilista 2.

Comencemos con los coches: algunos de vosotros sabréis y habéis estado reclamando los coches clásicos alemanes a los que aludimos hace unos meses; desafortunadamente, los retrasos en las licencias bajo el nuevo orden mundial realmente han estropeado nuestro calendario de lanzamiento, pero nos complace confirmar que estamos en las etapas finales de nuestros acuerdos de licencia con BMW y Mercedes-Benz, que contarán con una brillante maquinaria alemana. llegando a AMS2 en las próximas semanas y meses.

Bmw M1 procar Automobilista 2

Comenzaremos con los clásicos: el BMW M1 Procar será el primero en llegar, y poco después el M3 E30 junto con el Mercedes 190E Evo2 para una acción clásica de turismos. Muchos más de estos por venir, pero no lo estropeemos todo todavía :)

Más adelante, las dos marcas estarán representadas en nuestro paquete GT3 / GT4 con sus respectivos modelos, y tendremos al menos una marca alemana más para agregar esta línea lo suficientemente pronto…

Desafortunadamente, dado que la conclusión de estos acuerdos son desarrollos bastante recientes, no hemos podido obtener más vistas previas autorizadas para esta Actualización de desarrollo, pero en cualquier caso, queríamos confirmarlos finalmente, ya que se han estado arrastrando por un tiempo, y también confirme que estos y muchos otros modelos ya están en el juego, por lo que si bien es poco probable que lleguen a ninguno de nuestros lanzamientos de agosto, deberíamos tener una línea de coches muy interesante para septiembre y octubre.

Y para hacerlo más interesante, confirmamos que todos los coches mencionados en esta actualización de desarrollo serán adiciones gratuitas al juego base.

Nürburgring Automobilista 2

...Y al infierno verde, ¡vamos!

Naturalmente, si vas a hacer deportes de motor alemanes, no hay escapatoria del infierno verde, por lo que estamos muy emocionados de confirmar que Nurburgring también vendrá para Automobilista 2 en un futuro próximo, inicialmente con los diseños Nordschleife, GP y 24h, con más variantes que se agregarán con el tiempo.

Fanatec Automobilista 2