¡El verano está aquí! Y con eso, todo lo que amamos. Clima cálido, barbacoa en lugar de una cena estándar (¡a menos que sea la forma estándar de hacer las cosas!), El sol de verano brilla intensamente. Pero, por supuesto, la razón número uno para ignorar todas estas cosas es … ¡La oferta de verano de Steam! 

Si el verano es el “helado” que más disfruta (ten paciencia con nosotros mientras usamos esta metáfora), nuestros paquetes de DLC con descuento serán su cobertura favorita, un acompañamiento perfecto para la noche de barbacoa en el atardecer, parte de los buenos recuerdos que tendrás que recordar cuando vuelva el invierno.

¡Pero estamos divagando! Permítenos presentarte todos los ingredientes disponibles para darle vida a tu rFactor 2. En el menú tenemos…

Paquete GT3

El topping clásico, amado en todo el mundo. Si bien son diversos y versátiles, estos ingredientes están en perfecta armonía entre sí, creando una experiencia de sabor suave ya que reúne algunos de los ingredientes más buscados de rFactor 2. Ingredientes: Aston Martin Vantage GT3, Audi R8 GT3 2018, Audi R8 GT3 2019, Bentley Continental GT3, BMW M6 GT3, Callaway Corvette GT3-R, McLaren 650S GT3, McLaren 720S GT3, Mercedes AMG GT3, Porsche 911 GT3 R, Radical RXC Turbo GT3.

Paquete de resistencia

A veces, un helado debería ser más que una rápida y breve explosión de sabor, convirtiéndose en el dulce regalo que lo llevará a través de su día de trabajo, recubriendo con azúcar todo el día. ¡Para esto, reunimos un clásico con algunos ingredientes adicionales impactantes para aún más sabor! Ingredientes: Aston Martin Vantage GTE, BMW M8 GTE, Corvette C7.R, McLaren Senna GTR, Norma M30 LMP3, Oreca 07 LMP2, Porsche 911 RSR.

Paquete de Fórmula E

Lleno de bondad azucarada de alta energía, este ingrediente pondrá la chispa en tu día, recargará sus baterías y lo pondrá de nuevo en la cima de su juego. Combinando la primera versión de este paquete con la última evolución y la cantidad justa de chispas de colores, esto podría convertirse rápidamente en su favorito en nuestro menú. Ingredientes: Fórmula E 2018 Gen 1, Fórmula E 2019/2020 Gen2, pista E-Prix de Berlín, pista E-Prix de Hong Kong, pista E-Prix de Mónaco, pista E-Prix de Nueva York.

Expansión de pista

Las coberturas son excelentes para personalizar su helado, pero el cono de waffle es realmente donde está al final, por lo que este paquete se asegura de tenerlo cubierto, súper crujiente, bañado en chocolate y enrollado en nueces adicionales. Ingredientes: Circuit d’Azur, Le Mans, Nürburgring, Sebring.

Además de nuestros ingredientes (¿ves lo que hice allí?), También le dimos una mano de pintura a nuestra heladería para la temporada de verano. ¡Toma asiento, disfruta de la vista!

Silverstone

Aunque el Reino Unido podría no ser una opción obvia para unas vacaciones de verano, le damos algunas buenas razones para volver a visitar Gran Bretaña. La clásica pista de carreras británica ahora reflejará el sol de verano aún más bellamente, con nuevos objetos actualizados junto a la pista, así como una actualización completa del sombreador. También agregamos un nuevo diseño para que haya más para explorar en su visita.

Portland

Una nueva ubicación para disfrutar es el Portland International Raceway en Portland, Oregon. Esta pista ha sido parte de series como Champ Car y American Le Mans. Ahora es el momento de encontrar la línea perfecta a través de las 12 vueltas en este circuito de 3,16 km. Al igual que Silverstone, esta nueva pieza de contenido es gratuita para todos en rFactor 2. Si deseas leer más sobre este nuevo lugar, no dudes en visitar  https://www.portlandraceway.com/  y conocer la historia y el futuro de esta franja especial de asfalto en los EEUU.

Skins 24 horas virtuales de Le Mans

¡Otra especialidad de la casa en esta actualización para estimular sus sentidos, específicamente formas y formas, es la actualización oficial de skins de 24 horas de Le Mans! Este verano y queremos dar tantos motivos como sea posible para celebrar juntos. Esta es una actualización gratuita para todos los propietarios de los coches, ¡estas skins fueron parte del verdadero evento oficial! ¡Ahora puedes conducir el automóvil de tu equipo favorito, convertirte en un héroe de Le Mans y revivir el emocionante evento! No importa si deseas conducir con la exclusiva skin del Toyota Oreca LMP 2, o si sueña con estar al volante del coche Wynns # 57, todos están esperando en el garaje para que los enciendas.

Le Mans 2020 Virtual Livery Pack
Ver este vídeo en YouTube.

Ahora adelante, elige tu combo favorito y luego siéntate con nosotros en la terraza virtual y ¡disfrutemos el verano juntos! 😉