Studio 397 está en marcha … Hace solo una semana lanzaron el Berlin E-Prix Track como parte del contenido de ABB Formula-E para rFactor 2. Ahora, el trabajador equipo de desarrollo de rF2 se enorgullece en presentarnos otra nueva Sede de Fórmula E en forma del circuito E-Prix de Nueva York.

La Fórmula E, conocida como ABB FIA Fórmula E por razones de patrocinio, es un campeonato de automovilismo monoplaza que usa solo coches eléctricos. La serie está promovida y es propiedad de Formula E Holdings.

Red Hook en el puerto de Brooklyn fue el anfitrión de la final del campeonato de la temporada 17/18 de Fórmula E de ABB FIA y del 18/19. Con la Gran Manzana como telón de fondo, este ePrix entra fácilmente en la lista de “paradas más icónicas” del campeonato. Acepta el desafío, 2,32 km de pura carrera callejera mientras disfrutas de una vista única de la Estatua de la Libertad.

La pista 2020 E-Prix de Nueva York para rFactor 2 está disponible a través de Steam por un precio de 7,99€.

Citando a Studio 397…


Nos enorgullece ofrecerle nuevamente un excelente contenido de Fórmula E de AAA. Directamente desde el lanzamiento de Berlín, lanzado la semana pasada, estamos en una buena racha, así que … ¡no duerma hasta Brooklyn!

Como ciudad y como idea, Nueva York evoca tantos clichés: es infinitamente diversa, frenética y siempre en movimiento. Nueva York es el alma hiperactiva de Estados Unidos. Para decirlo de otra manera, ¡está lleno de “energía”!

La Fórmula E-Prix aprovecha este espíritu en el que Nueva York se convierte no solo en un telón de fondo, sino en un lugar único para albergar carreras de alto nivel de clase mundial, por eso este ePrix se clasifica fácilmente como una de las paradas más icónicas en el camino hacia el campeonato. .

Red Hook en el puerto de Brooklyn fue sede de la final del campeonato de la temporada de Fórmula E ABB FIA 2017/18 y 2018/19. Nueva York como circuito de carreras es muy parecido a sobrevivir en la ciudad, mantén la cabeza baja, mantente alerta, las curvas ciegas salen a alta velocidad y te atraparán más rápido de lo que crees si tu línea está apagada aunque sea un poco.

Como siempre, hemos hecho todo lo posible para capturar la atmósfera con precisión en rFactor 2. Todo, desde la coloración y el desgaste precisos del terreno, hasta los objetos y edificios (¡incluso los más lejanos!), Se colocan exactamente como están en la vida real – ¡incluso puedes ver todo el camino a Nueva Jersey!

Acepta el desafío, 2,32 km de pura carrera callejera, mientras disfrutas de una vista única de sí, la Estatua de la Libertad. ¡Bienvenido a Nueva York!

Deja una respuesta