Lamborghini Real Race 2021

Siguiendo con una edición muy exitosa de Lamborghini Real Race 2020, donde participaron más de 2500 pilotos de 109 países, Lamborghini ha anunciado ahora que el evento regresará con la Lamborghini Real Race 2021.

El evento eSports regresa con un nuevo y actualizado formato regional con tres torneos en Europa, América y Asia. Los principales pilotos simracing del mundo competirán conduciendo un Lamborghini Huracán GT3 EVO virtual del juego Assetto Corsa Competizione, para ganar una experiencia en la sede de Lamborghini en Italia y la oportunidad de convertirse en el primer Piloto Sim Oficial de Lamborghini a través de la Lamborghini Real Race 2021.

De junio a noviembre de 2021, habrá carreras cada semana, las eliminatorias se celebrarán en el juego y los mejores jugadores subirán sus respectivas clasificaciones regionales hacia la última carrera semanal. Un torneo global, impulsado por comunidades locales. Cada región (América, Europa / África y Asia) coronará al mejor piloto regional después de 10 semanas de competición.

Echa un vistazo a las Reglas de Competición aquí.

Puedes inscribirte en el Campeonato aquí.

Echa un vistazo a la clasificación aquí. (El ranking estará disponible a partir del 13 de junio de 2021)

El premio

Para la segunda temporada, Lamborghini invitará al mejor piloto de cada región a una experiencia de todos los gastos pagados en la sede de la compañía en Sant’Agata Bolognese Italia. La experiencia incluirá un recorrido VIP por la fábrica, que dará a los 3 mejores jugadores la oportunidad de sumergirse en el corazón de la marca, conocer y entrenar junto a la oficial Lamborghini Squadra Corse Drivers y conducir un verdadero Lamborghini en un circuito de renombre mundial. Al final de la experiencia, uno de los 3 ganadores recibirá la oportunidad de convertirse en el piloto oficial de Sim de Lamborghini para 2022.

El calendario

Gran Premio:

5-13 jun -Monza

5-11Jul – Laguna Seca

2-8 Ago – Kyalami

23-29 Ago – Zanvoort

27 Sep – 3Oct – Catalunya

11-17 Oct – Silverstone

22-28 Nov – Misano Adriatico

Modo de resistencia:

19-25 jul – Suzuka

13-19 de septiembre – Nurburgring

8-14 nov – Spa Francorchamps

Página oficial – esports.lamborghini

Compartir: