Gran Turismo 7 se retrasa a 2022 y no verá la luz tal y como estaba previsto. El título de conducción de la saga se retrasa considerablemente y se lanzará en 2022.

El calendario de exclusivos de PlayStation para 2021 estaba formado, entre otros títulos, por la nueva entrega de la saga Gran Turismo. Pese a que no se había dado una fecha de lanzamiento, el juego estaba programado para lanzarse este mismo año.

Por desgracia para los amantes del motor, Gran Turismo 7 va a sufrir un retraso de un año. El título desarrollado por Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital no arrancará hasta el año 2022.

La noticia se ha podido conocer gracias a una entrevista a Jim Ryan, CEO de PlayStation, con la revista GQ. El equipo de relaciones públicas de Sony emitía un breve comunicado sobre la decisión de que Gran Turismo 7 se retrasa a 2022.

GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con Covid y, por lo tanto, pasará de 2021 a 2022, comentaban desde PlayStation. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando esté disponible.

Por lo tanto, a falta de conocer las reacciones por parte de la desarrolladora de Gran Turismo 7, parece que el simulador de conducción es el último juego que se suma a la ya larga lista de producciones afectadas por la pandemia que lleva azotando al mundo desde hace un año.

Estaremos atentos a todo lo que provenga de la cúpula relacionada con el juego. Lo último que se pudo conocer fue que la confirmación, por parte de Kazunori Yamauchi, de que Gran Turismo 7 será como los GT clásicos.

Fuente: Hobbyconsolas

Compartir: