F1 2020, la temporada, parece una posibilidad sombría en este momento, ya que la pandemia de Covid-19 muestra pocos signos de desaparecer. En tales circunstancias, los entusiastas y aficionados a las carreras estarán encantados de encontrar un nuevo tráiler que salió ayer: F1 2020. La edición de este año del principal juego de carreras se ve más elegante que nunca y trae consigo una característica integral que te brinda el sabor de convertirse en propietario de un equipo, gerente, ingeniero y piloto de carreras, todo de una vez. Con estas mejoras a la vista, F1 2020 parece estar listo para brindarte lo más cerca que puedas de toda la emoción y acción de las carreras de Fórmula 1 este año.

Antes de seguir discutiendo, aquí está el primer avance de juego de 1 minuto que F1 2020 ha lanzado:

F1® 2020 | First Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Comenzando con el juego en sí, la gran novedad es ‘Mi equipo’. Con 10 equipos y pilotos establecidos que ya forman parte de la parrilla, Mi equipo te da la oportunidad de crear el undécimo equipo en el pit lane y comenzar un viaje completo de F1 por tu cuenta. El modo es casi un juego completo en sí mismo, ya que ofrece a los jugadores un microcontrol sobre su propio equipo de F1. Puedes contratar a tus propios pilotos en una lista que también incluye a los corredores de Fórmula 2 de 2019: como un tributo elegante, los creadores de la F1 han incluido a Anthoine Hubert, el piloto de F2 que perdió trágicamente su vida en un accidente de alta velocidad el año pasado. Juan Manuel Correa, quien también fue parte del accidente y sufrió heridas graves en la pierna, también está incluido en la lista.

Con Mi equipo, los jugadores crearán su propio escudo de equipo desde cero, seleccionarán un socio motor para impulsar su auto durante el año, encontrarán patrocinadores, diseñarán trajes de carrera y esencialmente controlarán todos los aspectos de un Equipo de F1.

Piense en esto como un poco como el legendario ‘Modo Manager’ de FIFA, que le permite hacerse cargo casi por completo de un club y criarlo desde cero. Con F1 2020, los jugadores obtendrán experiencia de primera mano sobre cómo se siente dirigir un equipo completo, y el proceso será ayudado por un motor de IA que presumiblemente se ha agudizado para dar cuenta de las funciones auxiliares del club. El juego también tiene un sistema completo de valor y economía para representar el lado financiero de las cosas. Lo que queda por ver ahora es cuánto juegan un papel las escenas de corte aquí, y cuán cohesiva sigue siendo la experiencia de juego.

F1 2020 siempre ha sido uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos, particularmente el favorito de aquellos que aman la experiencia de carreras técnicas.

F1 2020 se lanzará a nivel mundial el 10 de julio de 2020, y estará disponible en Xbox, PlayStation, PC y Stadia.

Deja una respuesta