acc gt4

Kunos Simulazioni ha revelado la fecha del nuevo paquete GT4 para Assetto Corsa Competizione , junto con algunas tomas más de los coches en acción.

El paquete llega en una semana para PC, el 15 de julio, y trae 11 nuevos vehículos al sim. Los jugadores que hayan elegido el reciente lanzamiento en la consola de ACC deberán esperar un poco más, y el estudio programará el contenido después del verano.

En caso de que no estés familiarizado, Assetto Corsa Competizione es el juego oficial del GT World Challenge. El propósito del juego es simular el campeonato de carreras GT3 de primer nivel, y contiene todos los coches y pistas de las temporadas 2018 y 2019. En el mundo real, la serie europea GT4 admite rondas seleccionadas del GTWC, y este es el enfoque del nuevo DLC.

Como ya se reveló, el paquete traerá consigo los 11 coches de la temporada 2019 de la Serie Europea GT4. Estos son los siguientes:

  • Alpine A110 GT4
  • Audi R8 LMS GT4
  • Aston Martin V8 Vantage GT4
  • BMW M4 GT4
  • Chevrolet Camaro GT4.R
  • Ginetta G55 GT4
  • KTM X-BOW GT4
  • Maserati GranTurismo MC GT4
  • McLaren 570S GT4
  • Mercedes-AMG GT4
  • Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport

Hasta ahora, Kunos ha mostrado algo más de la mitad de los coches en acción, con Audi, BMW, Ginetta, KTM, Mercedes y Porsche apareciendo en teasers de redes sociales. Sin duda, veremos el resto de la lista a su debido tiempo a medida que se vea la fecha de lanzamiento oficial.

Como los circuitos de la temporada 2019 (Monza, Brands Hatch, Paul Ricard, Misano, Zandvoort y Nurburgring) ya están en el juego, estaríamos bastante seguros de que el paquete DLC no contendrá ubicaciones de pistas adicionales. El British GT Pack que se entregará más adelante en el año o principios de 2021 probablemente traiga el próximo nuevo circuito.

Por ahora no tenemos un precio en el DLC GT4 Pack, pero no esperaríamos que sea más caro que el DLC Intercontinental GT Pack de 14.99€ (14.99$ / 12.49£) de principios de año. Mientras tanto, puedes disfrutar de ver y escuchar los coches en acción en el canal oficial de YouTube de ACC :

Assetto Corsa Competizione GT4 Pack DLC: Introducing the BMW M4 GT4
Ver este vídeo en YouTube.
Assetto Corsa Competizione GT4 Pack DLC: Introducing the KTM X-Bow GT4
Ver este vídeo en YouTube.
Assetto Corsa Competizione GT4 Pack DLC: Introducing the Audi R8 LMS GT4
Ver este vídeo en YouTube.
Assetto Corsa Competizione GT4 Pack: Introducing the Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport
Ver este vídeo en YouTube.
Assetto Corsa Competizione GT4 Pack DLC: Introducing the Mercedes AMG GT4
Ver este vídeo en YouTube.
Assetto Corsa Competizione GT4 Pack DLC: Introducing the Ginetta G55 GT4
Ver este vídeo en YouTube.
Assetto Corsa Competizione GT4 Pack DLC: Introducing the Alpine A110 GT4
Ver este vídeo en YouTube.