Automobilista 2 v0.9.1 out now - Includes Kyalami Grand Prix Circuit!
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¡El circuito del Gran Premio de Kyalami ya está disponible en Automobilista 2! También se presenta en esta actualización el Sigma P1, que a pesar del nombre realmente corrió en la clase P2 durante la mayor parte de 2019, gracias a un tren de transmisión algo sobrepeso. Ese es el auto P2 en el juego ahora: ¡el auto 2020 promete ser un gran paso adelante para llevar la pelea a los AJR en la clase P1, y una vez que comience a correr, también tendrá una versión en AMS2!

¡Con estas adiciones, ahora tenemos hasta 40 clases de carreras únicas, 40 sedes para más de 70 diseños! Echa un vistazo a la lista completa actualizada de autos y pistas aquí .

La nueva actualización rectifica algunos problemas de código de red que han dificultado las carreras cercanas en el modo multijugador hasta ahora, ¡todo bien para una acción en línea de calidad ahora!

La nueva generación también trae una ronda de calibración de rendimiento de IA en esta construcción para equilibrar el rendimiento frente al jugador después de las modificaciones recientes, como resultado puede ser necesario ajustar la Fuerza de AI de lo que estaba ejecutando antes en ciertas series para obtener el mismo rendimiento desde la IA) el objetivo es que se necesiten menos ajustes de serie en serie).

¡IMPORTANTE! Este es el último fin de semana para comprar Automobilista 2 con el descuento actual del 40% sobre su precio v1.0, ya que hemos cruzado el punto medio en nuestra hoja de ruta de acceso temprano, el lunes los precios se ajustarán en consecuencia para ser un 20% de descuento en su v1. 0 precio completo, permaneciendo así hasta su lanzamiento oficial.

CAMBIOS V0.9.0.1:

CONTENIDO

  • Circuito Kyalami Grand Prix agregado
  • Se agregó Sigma P1 a la clase P2
  • Passat agregado a la clase de Copa Classic FL

GENERAL

  • Actualizar clave de aplicación utilizada en Live Motion SDK

NETCODE

  • Parámetro de aceleración de desvanecimiento reducido para minimizar las posibilidades de colisiones “fantasma” de automóvil a automóvil en una sesión multijugador

UI y HUD

  • Se corrigió el botón de retroceso en la pantalla TimeTrial
  • Se modificaron todas las etiquetas de polarización del freno para incluir el calificador F / R y todos los valores para incluir la parte delantera y trasera.
  • Anclajes fijos de pantalla HUD de telemetría (afecta el posicionamiento ultra amplio)
  • Anclajes fijos en el menú del juego en varias páginas (pantallas de audio, cámara, controles y opciones de juego, configuración de guardar / cargar, pantallas de edición de configuración rápida / completa, VR)
  • Se agregó información de Altitud de seguimiento a la pantalla de carga
  • Se agregó la hora actual del día a las pantallas Descripción general / Pausa de la sesión
  • Se agregaron Imola 1972 y mapas de ruta modernos
  • Se agregaron nombres de Stock Car Driver
  • Nombres de neumáticos faltantes actualizados para Caterhams, F-Ultimate, Copa Classics
  • Se agregó un cuadro de chat a la página de lobby, multijugador y pantallas previas al evento
  • Se corrigió el error con una estadística incorrecta del par del motor en la pantalla de selección y carga del vehículo debido a la conversión inversa del sistema métrico / empírico
  • Nombramiento ajustado para varios modelos Metalmoro MRX
  • Se corrigió la etiqueta del país de la pista en la página del lobby
  • Se agregó confirmación de salida a la pantalla previa al evento
  • La vuelta de enfriamiento ahora viene por defecto al control manual del jugador

FÍSICA

  • Rangos estandarizados, incrementos ajustados de arrastre y elevación por configuración para automóviles con radiador ajustable y conductos de freno
  • Calefacción de freno ajustada para todos los prototipos y automóviles GT
  • Ajustes menores a las bandas de rodadura de Ultima Race, StockV8, F-Vintage
  • Reducción de la inercia del rollo para StockV8, SuperV8, Ultima Race, Ultima
  • Agarre ligeramente reducido de la línea ideal de carreras
  • Reducción de la eficiencia del difusor Metalmoro AJR
  • Centro de presión del difusor StockV8 ajustado ligeramente hacia atrás
  • Curvas de torque ajustadas del motor Roco, MRX, ARC Camaro
  • Se movió el sesgo de freno predeterminado hacia atrás para Sprint Race, StockV8, Ultima Race

AI

  • Aumento leve de la conciencia de IA de los jugadores humanos
  • Ajuste de rendimiento de AI para GT3, StockV8, P1, P2, P3, P4, Ultima Race, Sprint Race, F3, F-Vintage

PISTAS

  • Spielberg: agujero fijo en el piso del garaje; se reemplazaron las paredes y las puertas de construcción incorrectas; ubicaciones reasignadas de garajes y boxes; se eliminaron las asignaciones de exceso de cuadrícula (se admiten 32 autos); disparadores reconstruidos.
  • Marcas Hatch. Se corrigió un error con los autos que parecían flotar sobre la pista; ubicación de inicio de rodadura ajustada; límites de pista revisados; colisión de puerta de garaje fija

VEHICULOS

  • AJR: animación de controlador ajustada; Se agregaron las libreas Imperio # 175 y Mottin Racing 46
  • MRX: LED RPM corregidos para todas las variantes
  • Ultima Race: malla de colisión ajustada
  • Puma P052: Nuevas imagenes / actualizaciones / rediseño para las skins # 01 # 02 # 04 # 06 # 07 # 08 # 10 # 11 # 12 # 13 # 19 # 42 # 53 # 54 # 69; Skins de comunidad añadidas # 17 # 91

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