La actualización de esta semana presenta más tareas de limpieza, con foco nuevamente en el combo FFB / física / IA a medida que estos frentes comienzan a cerrar el círculo para la versión v1.0.

En relación con la semana pasada, los cambios de FFB han sido una ligera refactorización de la forma en que las fuerzas del brazo de dirección pasan a FFB (debería proporcionar una rueda ligeramente “más apretada” alrededor del centro), redujeron ligeramente los filtros de FFB agregados en la actualización anterior y bloqueo suave agregado para ruedas que aún no lo tenían.

Los cambios adicionales de FFB a partir de ahora se limitarán a la corrección de errores, el ajuste fino específico de la pista / coche y los que resulten de los ajustes de la física; estos todavía pueden sumar diferencias sustanciales, también planeamos agregar un par de ajustes específicos del automóvil para que los usuarios tenemos espacio para personalizarlos según sus preferencias, pero en lo que respecta al sistema central, sin embargo, consideramos FFB envuelto para v1.0

IMPORTANTE: el perfil FFB “ANTIGUO POR DEFECTO” se ha descontinuado en v0.9.3.1: solo hay un perfil FFB predeterminado (la opción “PERSONALIZADO” solo debe seleccionarse si ha modificado su archivo FFB personalizado). Pronto se publicará una guía actualizada de FFB.

En el frente de la física, ha habido otra ronda de ajustes con la mayoría de los autos que recibieron algunas actualizaciones, siendo las más importantes las grandes soluciones para F-V10, Super V8, Copa Trucks, F-Classic G3M3 y Superkart. Los frenos también se han afinado aún más, el cambio principal se redujo en gran medida el rendimiento de los frenos cuando está frío (tenga cuidado en su primera curva al salir de los boxes). La física de los neumáticos en superficie mojada también ha recibido atención, principalmente arreglando el excesivo agarre liso en una pista mojada para compuestos en los que eso era un problema. IMPORTANTE: como de costumbre, asegúrese de restablecer sus configuraciones si ha tenido algún cambio respecto al guardado automático predeterminado.

IA ha recibido otro pase de calibración, y los parámetros de rendimiento para la práctica / calificación (que antes se asignaban globalmente para cada automóvil, causando mucha fluctuación en el rendimiento de IA para esas sesiones en relación con sus habilidades de carrera) ahora tienen valores personalizados por clase, ofreciendo mucho mejor equilibrio en relación con su rendimiento en la carrera. El equilibrio de velocidad en curvas lentas vs altas también se ha calibrado para estar más cerca del rendimiento del jugador.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el rendimiento de la IA probablemente será un poco más rápido en general, por lo que es posible que deba reducir la configuración de Fuerza de la IA en relación con la versión anterior para obtener el mismo rendimiento anterior. La IA aún funciona mejor con configuraciones de alrededor del 100% Fuerza / 50% ataque, con valores más bajos y más altos que no ofrecen el rango de ajuste que uno esperaría: revisar la lógica de Fuerza IA es el siguiente en nuestra lista de tareas pendientes.

La desventaja en el flujo constante de actualizaciones durante este período de acceso temprano es el inconveniente de tener que revisar y restablecer la configuración regularmente, por lo que nos gustaría agradecerles a todos por ayudarnos en esta etapa de desarrollo y por ayudar a mantenerlo en el punto dirección correcta: tenga la seguridad de que esperamos que las cosas comiencen a establecerse a partir de ahora, ¡lo que le permite dejar de tocar el violín y concentrarse en las carreras!

En el lado del contenido, en esta versión, continuamos explorando la escena de las carreras brasileñas de los años ochenta, y ahora agregamos la serie Brazilian Hot Cars, basada en un spin-off de principios de los 80 de la popular categoría Divisão 3 con hasta 11 coches populares ajustados para competir.

CAMBIOS V0.9.3.1:

CONTENIDO
Añadidos Hot Cars (Serie de turismos Brazlian de principios de los 80 con 3 modelos)

Interfaz y de HUD

– Se corrigió la pantalla de carga de Adelaide Historic que faltaba

– Se corrigió el ícono de acceso directo AMS2 de baja resolución cuando lo genera Steam

– Mostrar texto deshabilitado en la información de la sesión de lobby si la práctica / calidad están deshabilitadas

– Opacidad ajustada de los contenedores principales del elemento HUD

– Carrera fija sobre cuenta regresiva

– Se agregó el estado seleccionado a los cuadros de entrada de texto del chat en el juego

– Se corrigieron estadísticas incorrectas del vehículo para varios clásicos de turismos

– Se agregó la estadística faltante de F-Vee Fin

– Se corrigieron los logotipos de pistas retenidos de la selección de pistas anterior cuando la actual no tiene una

FORCE FEEDBACK

– Se modificó ligeramente la forma en que las fuerzas del brazo de dirección pasan al FFB (debería proporcionar una rueda un poco “más apretada” alrededor del centro)

– Redujo ligeramente los filtros que se agregaron en la actualización anterior,

– Se agregó un bloqueo suave para las ruedas que aún no lo tenían (WIP).

– Deshabilitado Antiguo Perfil Predeterminado FFB

– Perfiles FFB con bloqueos de bloqueo habilitados y nuevos valores expuestos en ellos.

FÍSICA

– Agarre globalmente reducido en pistas mojadas

– Pérdidas de eficiencia aerodinámica revisadas con guiñada para varios autos

– Super V8: error fijo en el rango de bloqueo de dirección; Configuración predeterminada de ARB y camber ajustada

– Se revisaron las aletas delantera y trasera del F-Classic para obtener incrementos más constantes en el fondo del suelo a través de los cambios proporcionales de los ángulos

– Reducción de la irregularidad sobre el césped y la grava para abordar los problemas de colisión mientras se ejecuta fuera de pista

– Se corrigió el enfriamiento del freno trasero en varios autos de fórmula

– Valores de restitución revisados para chocar contra paredes y barreras

– Se movió el sesgo de freno predeterminado ligeramente al frente para automóviles FWD

– Reducción de la eficiencia del freno cuando está frío

– Se corrigió la quinta marcha faltante en Gol / Passat Classic B

– F-V10: error fijo en el rango de amortiguación rápida

– F-Classic Gen2: función de refuerzo del motor redundante deshabilitada

– F-Ultimate: rigidez de la carga de la carcasa ligeramente aumentada

– Balance de Roco Aero ajustado y configuración predeterminada

– Opala: frenos traseros fijos

– MCR S2000: se repararon los calentadores de neumáticos traseros faltantes

– Se corrigió la tolerancia de RPM de la caja de cambios Ultima en cambios manuales

– Sonido fijo de control de tracción F-V10

– Se corrigió el rebote de IA V-10

– Fijo Opala 1986 configuración de amortiguador trasero izquierdo redundante

IA

Los multiplicadores de rendimiento de IA para las sesiones de práctica y calificación ahora se personalizan por automóvil y son proporcionales a su rendimiento en carrera

Habilidad de IA mejorada al conducir fuera de la línea de carrera y rango reducido para factorizar los autos por delante (mejora su ritmo en las vueltas iniciales y reduce las dudas al pasar)

Aumente aún más la conciencia de IA cuando esté detrás de jugadores humanos

Multiplicadores de agarre y esquina de pico IA calibrados que dan como resultado una mejor velocidad en la esquina media a través de las curvas de velocidad lenta / media, velocidades más realistas a través de las curvas rápidas

Habilidad de IA mejorada cuando está fuera de la línea de carrera (lo que resulta en menos ralentizaciones en la primera esquina y un mejor ritmo en la primera vuelta)

Aplicación de acelerador AI calibrado para que todos los automóviles se correspondan mejor con la capacidad humana

Reducción del impulso de IA al frenar durante un adelantamiento;

Lentgh recto mínimo reducido para la aplicación KERS / boost

Habilidad mejorada de IA a través de charcos de agua (menos levantamiento del acelerador)

Ligeramente aumentado la velocidad de AI bajo banderas amarillas y azules

Rutas de IA revisadas para Londrina (ambos diseños)

CIRCUITOS

– Cámaras de TV actualizadas para Donington y Kansai

– Kyalami: texturas de acera actualizadas

– Jerez: Snap revisó el ruido del camino; paredes y barreras actualizadas a los últimos estándares; Agregar colisión de puerta de garaje faltante; mapeo / alineación fija de puertas de garaje

– Montreal: se corrigió un error que hacía que los autos parecieran flotar visualmente sobre la superficie de la pista

VEHÍCULOS 

– Se agregaron reflejos en el parabrisas de la cabina a Super V8, Ultima GTR Race, Ultima GTR Road, Touring Car Classics

– Rangos visuales ajustados del brillo del freno

– Barra fija de F-Classic G3M3 RPM

– Se ajustaron varias texturas de Fusca

– F_Ultimate 2019: luz de lluvia adicional

– F-Vee: luz de lluvia adicional

– MCR S2000 nuevas skins / actualizaciones / rediseño # 10 # 13 # 19 # 20 # 21 # 23 # 24 # 14

– F-Trainer: nuevas skins comunitarias # 21 # 22 # 23 # 24

– MRX P3 tablas revisadas

Redujo ligeramente los filtros que se agregaron en la actualización anterior,

Se agregó un bloqueo suave para las ruedas que aún no lo tenían (WIP).

Deshabilitado Antiguo Predeterminado Perfil FFB

Perfiles FFB con bloqueos de bloqueo habilitados y nuevos valores expuestos en ellos.

Parche 0.9.3.2:

Registro de cambios:
Se corrigió el error que causaba que solo los autos Stock Car V8 se cargaran al intentar una carrera multiclase con él
Opción agregada para activar / desactivar el autoenganche y los engranajes automáticos desde la pantalla de juego (anteriormente solo en la pantalla de controles)
Se corrigió la asignación de librea de serie en eventos multijugador y multiclase.
Se corrigió el estado seleccionado de la opción de polarización de freno en IBM
Reducción de la potencia de frenado de IA en autos sin fórmula
Variación reducida de la aplicación AI Throttle con habilidad AI
Sensibilidad de velocidad de IA ajustada en relación con el automóvil que está delante (mejora el rendimiento de la primera vuelta / arranque)
Ajuste de F3 y AJR, sensibilidad Ultima Race aero yaw
Física ajustada de los neumáticos Opala 1986 y Hotcar
Se corrigió el error de distancia entre ejes de Opala

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