Automobilista 2 DLC Hockenheim

Automobilista 2: actualización importante y DLC Hockenheim

Reiza Studios confirmó que lanzarán la primera actualización importante para su Automobilista 2 Racing Simulator antes de finales de julio.

La actualización incluirá una buena cantidad de correcciones y mejoras, pero también presentará el DLC Hockenheim con versiones históricas modernas y diversas del circuito GP de Alemania.

Y hay más buenas noticias. Reiza Studios está extendiendo su oferta promocional de lanzamiento, lo que significa que todos los propietarios actuales de AMS2 recibirán el DLC Hockenheim sin coste. Eso también significa que aquellos que compren AMS2 entre ahora y la versión de actualización también recibirán el DLC de forma gratuita.

El actual Hockenheimring Baden-Württemberg es un circuito de carreras de grado 1 de la FIA situado en el valle del Rin, cerca de la ciudad de Hockenheim en Baden-Württemberg, Alemania, que fue rediseñado por Hermann Tilke. La pista albergó el Gran Premio de F1 de Alemania por primera vez en 1970 y es una de las pistas más famosas de DTM, que generalmente alberga la primera y última carrera de la temporada de DTM.

El Hockenheimring fue construido en 1932, después de un año antes, Ernst Christ presentó los planes para un circuito al alcalde de Hockenheim. Este primer diseño de la pista tenía alrededor de 12 kilómetros de largo y consistía en una gran sección en forma de triángulo, una horquilla en la ciudad y dos rectas que los conectaban.

En 1965, se construyó una nueva versión de 6,823 km del circuito de Hockenheim, incluida la famosa sección del estadio “Motodrom”, y cuatro rectas muy rápidas de aproximadamente 1,3 km. A principios de la década de 2000, los funcionarios de la F1 exigieron que la pista se acortara debido a la competencia de otras pistas, lo que resultó en el circuito de 4,574 km que conocemos hoy.