La nueva temporada de iRacing temporada S4 2021 ya está aquí.
Esta versión añade a iRacing el Ferrari 488 GT3 Evo, el Porsche 911 GT3 Cup (992), el Hickory Motor Speedway y el circuito de Hungaroring. Hemos añadido la posibilidad de añadir listas de oponentes de la IA a las carreras organizadas, lo que te permite completar el evento con pilotos de la IA para garantizar una parrilla completa y aumentar la competencia.
El modo «Sin daños» se ha actualizado a un nuevo modo de daños «curativos» que permite una física más realista y colisiones sin ningún daño permanente que arruine la carrera. El SCCA Spec Racer Ford y el Street Stock han recibido una revisión de su diseño y se ha activado el nuevo modelo de daños.
También se han añadido neumáticos de carretera a TODOS los coches del servicio: ¡ahora puedes correr con CUALQUIER coche en CUALQUIER pista! Y por último, 16 nuevos contenidos están listos para la IA, incluyendo cinco nuevos vehículos y once nuevas configuraciones de pista. ¡Bienvenido a la cuarta temporada de iRacing 2021!
Los aspectos más destacados de la iRacing temporada S4 2021 incluyen:
- Ferrari 488 GT3 Evo
- Porsche 911 GT3 Cup (992)
- Hickory Motor Speedway
- Circuito de Hungaroring
- Carrera de IA alojada
- Nuevo modo «curativo» sin daños
- Revisión de arte para SCCA Spec Racer Ford y Street Stock
- Nuevo modelo de daños para SCCA Spec Racer Ford y Street Stock
- Neumáticos de carretera para TODOS los vehículos
- AI Racing para cinco nuevos coches (Ferrari 488 GT3 Evo, Porsche 911 GT3 Cup (992), Super Late Model, Supercars Ford Mustang GT, Supercars Holden ZB Commodore)
- AI Racing en once nuevas configuraciones de pista (Bristol – Dual Pit Roads, Bristol – Single Pit Roads, Concord Speedway, Five Flags Speedway, Hickory Motor Speedway, Hungaroring Circuit, Mount Panorama Circuit, Myrtle Beach Speedway, Phillip Island Circuit, Red Bull Ring – North, The Bullring)
Visita la página de características de la iRacing temporada S4 2021 aquí.
Los detalles completos del lanzamiento de la iRacing temporada S4 2021 están a continuación.
UI de iRACING:
Carreras con inteligencia artificial en Hosted Racing
Se ha añadido una nueva función a las carreras organizadas: ¡la posibilidad de utilizar carreras con IA y listas de oponentes con IA!
– Las sesiones organizadas incluyen ahora la posibilidad de añadir una lista de oponentes de la IA a la sesión organizada. Esto permite que el anfitrión de la sesión traiga oponentes de la IA para llenar las plazas no reclamadas para la sesión organizada, asegurando una parrilla de carreras completa, y permite las carreras multijugador de la IA. Esta función también se puede utilizar en las sesiones de liga organizadas.
– Puedes ver si una Sesión Organizada está utilizando una Lista de Oponentes de la IA por un icono de «IA» en la Sesión, o comprobando la pantalla de Resumen de la Sesión. Durante la sesión y en los resultados de la carrera, los pilotos de IA se indican con una etiqueta [IA] o con un icono de robot.
– Mientras se ejecuta una sesión alojada con pilotos de IA, éstos se procesan en la máquina del anfitrión de la sesión. Esto significa que los pilotos de IA compartirán cualquier problema de conectividad que experimente el anfitrión de la sesión. Esto también significa que si el anfitrión de la sesión se desconecta, los controladores de IA desaparecerán del evento hasta que el anfitrión de la sesión se reincorpore.
Algunas notas sobre la configuración de las Sesiones Alojadas de IA:
– Sólo las Sesiones Organizadas que utilizan contenido habilitado para IA pueden habilitar listas de oponentes de IA.
– No se pueden crear eventos de equipo.
– No se pueden crear eventos de carreras de calor.
– La opción «Evitarme» está disponible en forma de «Evitar jugadores». Esto también se ha actualizado en las carreras de la IA fuera de línea.
– El anfitrión de la sesión puede editar una sesión pendiente que incluya una lista de oponentes de la IA.
Algunas notas sobre las listas de oponentes de la IA:
– Una lista de oponentes de la IA de cualquier tamaño y composición puede utilizarse para una carrera organizada.
– Las sesiones organizadas por la IA pueden utilizar una lista de oponentes de la IA existente, o se puede generar una mientras se crea la sesión organizada.
– Cuando se activa una lista de oponentes de la IA al crear una sesión organizada, el número predeterminado de oponentes de la IA a incluir en la sesión es igual a la mitad del tamaño de la lista de oponentes seleccionada, o la mitad de la cantidad de puestos de la parrilla, lo que sea menor.
Algunas notas sobre el registro de los oponentes de la IA para la sesión:
– Después de registrarse en la sesión y antes de que el anfitrión haga clic para unirse a la misma, puede seleccionar la cantidad de oponentes de la IA que se unirán a ella cuando haga clic en el botón «Join» (unirse) mediante un control deslizante situado junto al botón «Join». Puede ser cualquier número, desde cero hasta la lista completa de oponentes de la IA. Sin embargo, ten en cuenta que los oponentes de la IA llenan los puestos de la parrilla, al igual que los jugadores humanos, y una vez que se registran, ese puesto de la parrilla se llena, y no pueden ser eliminados. Sin embargo, el Anfitrión de la Sesión puede salir de su Sesión y volver a unirse, aumentando el número de Oponentes de la IA que se registren con ellos antes de que comience la Carrera.
Lo sentimos, los conductores de AI no pueden tener protestas contra ellos.
Visita nuestra página informativa sobre la IA aquí: https://www.iracing.com/ai-racing/
Carreras eliminatorias
Se ha resuelto un problema en el asistente de las carreras eliminatorias por el que el borrado de las entradas numéricas a veces hacía que la página se bloqueara si algunos ajustes específicos ya se habían establecido durante la configuración de la sesión.
Taller de pintura
Se han añadido los siguientes nuevos patrocinadores a la tienda de pintura de iRacing:
– Sim Racing Studio
– Vertagear
Se han eliminado los siguientes patrocinadores de la tienda de pintura de iRacing:
– Craftsman
– iRacing TV
Logros
Se ha solucionado un problema por el que los logros que utilizan un rastreador de progreso podían mostrar las cantidades de finalización con una posición decimal incorrecta, mostrando resultados muy superiores al valor real.
MEMBRESÍA:
Cuenta
Ahora puedes descargar y/o imprimir un recibo de cualquier compra en iRacing, incluyendo las Sesiones Hosted.
– Para hacer esto, vaya a la sección de Cuenta, luego abra «Mi historial de pedidos» en la parte superior de la ventana. A continuación, haga clic en el número de pedido que le interese para ver la factura. Por último, haga clic en el enlace «Abrir versión para imprimir» situado en la parte superior derecha de la factura; puede imprimirla o guardarla como versión PDF.
Cesta de la compra
Ahora puede activar la opción «Usar créditos de iRacing» mientras está en la cesta de la compra.
– Aunque todavía puedes actualizar esta opción en la sección «Preferencias» de la página de Mi Cuenta, ahora puedes activar la opción «Usar créditos y dólares de iRacing.com™ para mi suscripción y compras de coches/pistas» mientras estás en la cesta durante el proceso de compra.
– Cuando estés en la cesta, si quieres activar el uso de tus Créditos iRacing y/o Dólares para la compra de la cesta, simplemente haz clic en la casilla para cambiar su estado de activación antes de continuar con el procesamiento del pedido. Cuando haga clic, una ventana emergente le pedirá que confirme este cambio de preferencia – Haga clic en «Aceptar» si acepta. La página del carrito se actualizará y el cambio de preferencia de Créditos y/o Dólares iRacing se aplicará y el precio total de su compra se actualizará para reflejar este cambio. Finalmente, puede terminar el proceso de compra.
– – – Recuerde que la activación de esta preferencia se aplicará a todas las futuras compras de tiempo de suscripción y de contenido hasta que se vuelva a cambiar.
Soporte técnico
Hemos seguido ampliando nuestro equipo de asistencia y ahora ofrecemos servicios de asistencia limitados durante los fines de semana. Sabemos que es un momento popular para competir y queremos ayudar a mantenerte en la pista. Haremos todo lo posible para responder a todas las cuestiones críticas.
SIMULACIÓN:
Carreras de equipos
Se ha corregido un error que podía hacer que un piloto fuera marcado como «no oficial» en un evento de Carreras de Equipos que utiliza la función de Declarar Pilotos de Equipo.
Carreras de tierra
Se ha actualizado la fórmula para determinar los niveles de agarre de una pista de tierra en función del contenido de agua. El slick seco es ahora un poco más adherente.
Carreras de óvalos de tierra
Se han mejorado los datos dinámicos de la pista para los óvalos de tierra con el fin de evitar un efecto de lavado poco característico que podía producirse en las rectas.
Carreras con IA
Las carreras con IA están ahora disponibles en las sesiones hosted.
– El anfitrión de la sesión puede crear una sesión que incluya una lista de oponentes de la IA, y traer algunos o todos ellos al evento. Lee la sección anterior para más detalles, o visita nuestra página informativa sobre la IA aquí: https://www.iracing.com/ai-racing/
AI Racing ya está disponible para los siguientes vehículos:
– Ferrari 488 GT3 Evo
– Porsche 911 GT3 Cup (992)
– Super Late Model
– Supercars Ford Mustang GT
– Supercars Holden ZB Commodore
Las carreras AI ya están disponibles para los siguientes circuitos:
– Bristol – Pistas de boxes dobles y Pistas de boxes simples
– The Bullring
– Concord Speedway
– Five Flags Speedway
– Hickory Motor Speedway
– Circuito de Hungaroring
– Circuito de Mount Panorama
– Myrtle Beach Speedway
– Circuito de Phillip Island
– Red Bull Ring – Norte
Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades con los siguientes vehículos:
– Audi RS 3 LMS
– Coches de la clase GT3
– Dallara F3
– Dallara P217
– Fórmula Vee
– Copa Global Mazda MX-5
– Coches de la clase GT4
– Indy Pro 2000 PM-18
– Kia Optima
– NASCAR Cup Series Class Cars
– NASCAR Gander Outdoors Series Class Trucks
– Coches de la clase NASCAR Xfinity Series
– Porsche 911 GT3 Cup (991)
– SCCA Spec Racer Ford
– Skip Barber Fórmula 2000
– Street Stock
– USF 2000
– VW Jetta TDI Cup
Los pilotos de AI han mejorado sus habilidades en las siguientes configuraciones de pista:
– Talladega Superspeedway
– Red Bull Ring (TODOS)
– WeatherTech Raceway Laguna Seca
Los pilotos de la IA han completado su plan de estudios de la cuarta temporada 2021, incluyendo las siguientes clases:
– Revoluciones del motor y otras formas de parecer genial
– Adaptación: Orden de paso
– Apuntado y rastreado para drones no militares de tipo C
– Chequeos de carreras ovales del Dr. Junior
– Riesgo y recompensa – El juego de alto riesgo de la sincronización en boxes
– Aplicaciones prácticas para el manual de riesgos
– Luz roja, luz verde: cómo un juego de niños puede mejorar tus carreras
– Teoría de la velocidad relativa y las maniobras
– Pesadillas a tres bandas y otras historias de miedo
– Archivo de programa instructivo: #FFFF00 U+2691
– Tácticas sofisticadas de un solo archivo
– ¿Despegue o pase? Una aventura a tu medida por Brent Saunders
– Mejorar tu forma de rodar empieza con este sencillo truco
– SCI-119 Espacios laterales y transiciones
– Mejora de la consistencia de tu equipo de boxes para garajes y contragolpes: 5ª Edición
– Frenar para no romper
– Medición del espacio del vehículo utilizando la escala patentada «Dirt Midget to Big M8».
– Anatomía del vehículo – Prevención de contactos peligrosos
Se han actualizado una gran variedad de parámetros de vehículos de IA, incluyendo:
– Degradación de los neumáticos
– Cálculos de calor de los neumáticos
– Refrigeración de los frenos
– Convección de la superficie exterior del neumático
– Tasa de conducción de la carcasa del neumático
– Calor conducido desde los neumáticos al suelo
– Calor generado por la flexión de la carcasa del neumático
– Estos cambios deberían dar lugar a que los vehículos de la IA tengan un ligero aumento del agarre de los neumáticos.
Se ha solucionado un problema por el que los pilotos de la IA descalificados permanecían en la parrilla durante toda la eternidad. Ahora retiran sus vehículos de la pista y pasan a tener una vida próspera.
Modelado de daños
Se ha actualizado el modo «Sin daños» para mejorar la interacción con las colisiones.
– Este modo de daño ahora permite que la simulación ejecute el daño completo del vehículo, permitiendo que la física se desempeñe con precisión para lograr colisiones más realistas. Entonces, después de que el choque se haya asentado y una duración muy corta, todo el daño del vehículo se repara inmediatamente. Esto alivia los comportamientos imposibles de la física que podían producirse con el sistema anterior, que utilizaba algunos objetos indestructibles y no flexibles. Estos cambios deberían hacer que las colisiones de los vehículos sean más realistas y predecibles, incluso cuando se compite con los daños desactivados.
– Este sistema funciona tanto con el modelo de daños original como con el nuevo modelo de daños.
Ahora se muestra un nuevo mensaje del sistema cuando el Simulador utiliza cualquier modelo de daños que no sea el normal.
Se ha corregido un error de larga duración por el que las ruedas del jugador a veces pasaban por encima de los coches del adversario y/o de sus ruedas.
– Esta corrección debería mejorar significativamente la consistencia de las interacciones entre coches para todos los coches.
Nuevo modelo de daño
Se ha corregido un problema por el que las fuerzas de daño de las ruedas se aplicaban a veces en la dirección y el ángulo incorrectos.
Se ha corregido un problema por el que las piezas de coche desmontables de otros vehículos aparecían en las sesiones de práctica en solitario.
Neumáticos
Se han actualizado los neumáticos de los vehículos de la NASCAR, incluyendo:
– ARCA Menards Chevrolet Impala
– Coches de la Serie 1987 de la NASCAR
– Coches de la NASCAR Cup Series
– Camiones de la NASCAR Gander Outdoors Series
– Coches de la NASCAR Xfinity Series
– [Legacy] Coches de la NASCAR Cup Series
– [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
– [Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008
– [Legacy] Coches de la NASCAR Xfinity Series
Los vehículos de la NASCAR utilizarán neumáticos de carretera en Mount Washington Auto Road. Los neumáticos de tierra se seguirán utilizando en todas las demás configuraciones de pistas de óvalo de tierra y de carretera de tierra.
– Este cambio afecta a los siguientes vehículos:
– – ARCA Menards Chevrolet Impala
– – Coches de la clase NASCAR Cup Series
– – Camiones de la clase NASCAR Gander Outdoors
– – Coches de la clase NASCAR Xfinity
– – [Legacy] Coches de la NASCAR Cup Series
– – [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
– – [Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008
– – [Legacy] Coches de la clase Xfinity de NASCAR
Los neumáticos de carretera ahora serán utilizados por todos los vehículos cuando el vehículo no tenga ningún otro tipo de neumático apropiado para ser utilizado cuando se cargue en un óvalo de tierra o pista de tierra.
– Esto soluciona algunos errores de carga que podían recibirse porque una combinación seleccionada de coche/pista no está realmente pensada para correr, pero no queremos seguir negando a nuestros usuarios este tipo de diversión.
Parada en boxes
Las fugas de combustible ahora se reparan completamente durante las paradas en boxes, sin excepciones. También se reparan por completo antes de empezar a repostar. Esta actualización afecta a los siguientes vehículos:
– Aston Martin DBR9 GT1
– Audi R18
– Audi R8 LMS
– BMW M4 GT3
– BMW M4 GT4
– BMW Z4 GT3
– Cadillac CTS-V Racecar
– Chevrolet Corvette C6.R GT1
– Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype
– Dallara P217
– Ferrari 488 GT3 Evo
– Ford GTE
– Ford GT GT2/GT3 (GT3)
– HPD ARX-01c
– Lamborghini Huracán GT3 EVO
– McLaren 570s GT4
– McLaren MP4-12C GT3
– Mercedes-AMG GT3
– Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– Porsche 911 R GT3
– Porsche 919
– Porsche 911 GT3 Cup (992)
– Ruf RT 12R (Pista)
– [Legacy] Ferrari 488 GT3
– [Legacy] Porsche 911 GT3 Cup (991)
– [Legacy] Riley MkXX Daytona Prototype – 2008
Ahora se reparan los daños graves por fugas en el motor en lugar de obligar a retirar el coche para todos los coches formula. Esta actualización afecta a los siguientes vehículos:
– Dallara F3
– Dallara iR-01
– Dallara IR18
– Fórmula Renault 2.0
– Fórmula Renault 3.5
– Fórmula Vee
– Indy Pro 2000 PM-18
– Lotus 79
– McLaren MP4-30
– USF 2000
– Williams FW31
– [Legacy] Dallara DW12
– [Legacy] Indycar Dallara – 2009
– [Legacy] Pro Mazda
Se han mejorado las características de reparación de daños en la carrocería y la dirección para los siguientes vehículos:
– Audi R18
– Audi R8 LMS
– BMW M4 GT3
– BMW M8 GTE
– Chevrolet Corvette C8.R GTE
– Ferrari 488 GTE
– Ford GTE
– Ford GT GT2/GT3 (GT3)
– Lamborghini Huracán GT3 EVO
– McLaren MP4-12C GT3
– Mercedes-AMG GT3
– Porsche 911 RSR
– Porsche 911 R GT3
– Porsche 919
– [Legacy] Ferrari 488 GT3
Spotter
Los mensajes del Spotter han sido actualizados para indicar las siguientes advertencias:
– La temperatura del refrigerante es alta.
– La temperatura del aceite es alta.
– La banda de rodadura de los neumáticos es baja.
Pace Car
En los circuitos con líneas de entrada y salida de boxes separadas, el Pace Car ahora sale de los boxes inmediatamente, en lugar de dar una vuelta completa alrededor del pit lane primero.
– Esto debería arreglar la línea de pista única que se ve en Lanier National Speedway.
Renderizado
Se ha añadido una nueva opción de gráficos: volante estático.
– Antes, los coches con pantallas integradas en el volante no se eliminaban del mundo cuando se activaba la opción «Ocultar volante». Ahora, todos los volantes, independientemente del tipo, se eliminarán cuando se active esta opción.
– Ahora, si un usuario quiere que un volante con pantalla permanezca mientras se eliminan otros volantes, habilite la opción «Volante estático».
– Los siguientes vehículos se ven afectados por esta nueva opción:
– – Audi R18
– – Dallara F3
– – Dallara iR-01
– – Dallara IR18
– – Dallara P217
– – Fórmula Renault 2.0
– – Fórmula Renault 3.5
– – Indy Pro 2000 PM-18
– – McLaren MP4-30
– – Porsche 911 RSR
– – Porsche 919
– – Supercars Ford Mustang GT
– – Supercars Holden ZB Commodore
– – USF 2000
– – Williams FW31
– – [Legacy] Dallara DW12
– – [Legacy] Indycar Dallara – 2009
– – [Legacy] V8 Supercar Ford Falcon – 2009
– – [Legacy] V8 Supercar Ford FG Falcon – 2014
– – [Legacy] V8 Supercar Holden VF Commodore – 2014
Se han mejorado los reflejos ambientales en el interior de las cabinas de los coches cuando se activa el renderizado HDR.
En el menú de opciones gráficas, la selección de sombreadores de baja calidad ya no desactiva la posibilidad de seleccionar árboles de baja calidad.
Se han optimizado el rendimiento y el uso de memoria de SpeedTree. Estos cambios afectan a la Autopista del Monte Washington.
Se ha corregido un problema por el que los mapas de cubos dinámicos no se renderizaban a la velocidad adecuada cuando se establecía un valor de uno.
Iluminación
Se ha corregido un antiguo problema por el que los objetos pequeños de los lados de la pista no recogían las intensidades de luz correctas de las luces del estadio.
Efectos visuales
Se ha aumentado la duración total de la permanencia del humo.
Se ha mejorado el aspecto de los efectos de humo por la noche.
Audio
Se han mejorado los ruidos de los bordillos y las bandas sonoras.
Se han mejorado los sonidos de bordillo en diente de sierra para las vistas de la cámara exterior de la rueda abierta.
Para los dispositivos LFE, se ha reducido el ruido de deslizamiento de las ruedas cuando se conduce sobre tierra.
Entorno
Se han actualizado los efectos de entorno para una variedad de pistas.
Cámara
Se han mejorado los controles de la cámara para que sean totalmente compatibles con los joysticks analógicos, en lugar de tratarlos como botones.
El modo de la herramienta de mostrar la cámara ahora se cierra cuando se sale del Simulador.
La cámara de visión libre se ha actualizado para que Ctrl+Z sea ahora una tecla de acceso directo para que aparezca la ventana de modificaciones de la cámara actual siempre que esté fuera de un coche.
Las cámaras ahora permanecen unidas a su plataforma base en lugar de caerse del coche cuando se toma el control de ellas.
– Se ha añadido una nueva variable, «mouseAimRemainOnPlatform=1» a la sección [CamTool] del archivo «app.ini». Si se establece este valor a 0, se restablecerá el comportamiento anterior en el que la cámara se caía del coche cuando se tomaba el control.
– Se ha añadido una nueva variable, «mouseAimUpdateOnExit=0» a la sección [CamTool] del archivo «app.ini». Si se establece este valor a 1, se restablecerá el comportamiento anterior en el que la posición y la orientación de la cámara se actualizaban al cerrar el modo de apuntar con el ratón.
La cámara de vista libre admite ahora mantener pulsado el botón central del ratón para permitir el movimiento de la cámara a lo largo del plano X/Y. La rueda de desplazamiento del ratón ajusta la cámara a lo largo del eje Z (vertical).
Repeticiones
El cuadro de diálogo Guardar repetición muestra ahora el tamaño del archivo de las repeticiones ya guardadas en el disco.
Se ha añadido un nuevo ajuste, «DefaultChatReviewState=0», a la sección [Replay] del archivo app.ini.
– Esta configuración puede ajustarse manualmente a un valor de 1 para solicitar que la pantalla de Repetición/Sesión reproduzca por defecto el chat de voz desde el punto de tiempo que se está revisando en la repetición. Este estado se puede cambiar manualmente haciendo clic en el icono del auricular en el área de controles de la repetición. Los auriculares parpadean en rojo cuando se reproduce el chat de voz de la repetición, y en gris cuando se sigue conectado a un servidor y se escucha el chat de voz en directo.
Garaje
El garaje ya no pide que se guarden los cambios de configuración si se intenta salir sin haber modificado la configuración de ninguna manera.
Opciones
Se han añadido notas de ayuda a los deslizadores de LFE.
Telemetría
Se han añadido nuevas variables de telemetría de cadena de sesión que dan información sobre las marchas de la transmisión.
– DriverInfo:DriverCarGearNumForward: – Número de marchas hacia delante (0-8)
– DriverInfo:DriverCarGearNeutral: – 1 si el coche tiene una marcha neutra, 0 en caso contrario
– DriverInfo:DriverCarGearReverse: – 1 si el coche tiene marcha atrás, 0 en caso contrario
Se han añadido nuevas variables de telemetría:
– «SteeringWheelMaxForceNm» muestra el valor del deslizador de fuerza máxima.
– «SteeringWheelUseLinear» muestra el valor de la casilla «Usar Lineal» que se encuentra en la pantalla de opciones del simulador.
Controladores
Se ha integrado la última API de Fanatec.
Periféricos
Se ha añadido texto de ayuda a las distintas API de periféricos disponibles en el diálogo de ajustes.
Código deportivo
Se ha actualizado el Código Deportivo.
– Puedes encontrar la última versión aquí: https://ir-core-sites.iracing.com/members/pdfs/20210831-iRacing-Sporting-Code_dated_Aug_30_2021.pdf
COCHES:
ARCA Menards Chevrolet Impala
Para el nuevo modelo de daños, las paredes laterales de los neumáticos y las propiedades de la banda de rodadura para este vehículo se han diferenciado. Esto debería mejorar los impactos de los neumáticos y reducir la tendencia a subirse al muro.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Aston Martin DBR9 GT1
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi 90 GTO
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi R8 LMS
Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora que el sistema converja en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
El peso mínimo del vehículo se ha reducido en 5 kg.
Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Se ha corregido un problema por el que el rango del ángulo del alerón trasero era incorrecto.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi RS 3 LMS
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
BMW M4 GT3
Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora que el sistema converja en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Se han añadido nuevos sonidos de motor y de petardeo.
Se ha corregido un problema por el que el daño del vehículo aumentaba incorrectamente la carga aerodinámica.
Se ha corregido un problema con la información sobre las herramientas para el rango de ajuste del ángulo del alerón trasero.
Se han actualizado los renders de la interfaz de usuario de iRacing de este vehículo.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
BMW M4 GT4
Se han actualizado los parámetros de construcción de los neumáticos.
Se han actualizado los datos del modelo aerodinámico, el mapeado y los límites de inclinación.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
BMW M8 GTE
Se ha reducido el peso mínimo del vehículo en 5 kg.
Se ha corregido un problema por el que el daño del vehículo aumentaba incorrectamente la carga aerodinámica.
BMW Z4 GT3
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Coche de carreras Cadillac CTS-V
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Chevrolet Corvette C6.R GT1
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Chevrolet Corvette C8.R GTE
Se ha aumentado el peso mínimo del vehículo en 5 kg.
Se ha corregido un problema por el que el daño del vehículo aumentaba incorrectamente la carga aerodinámica.
Chevrolet Monte Carlo SS
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara F3
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara iR-01
Se han actualizado los reglajes de iRacing.
Dallara IR18
Se han actualizado los parámetros de construcción de los neumáticos de carretera.
El cuadro de mandos de la velocidad en boxes tiene ahora prioridad sobre el bajo nivel de combustible, la baja presión de aceite y otros indicadores rojos de advertencia.
Se ha actualizado el casco que utilizan los pilotos en este vehículo.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara P217
Se han ajustado algunos parámetros para la reparación del motor, las ruedas y los paneles de la carrocería.
Dirt Midget
Se han actualizado los parámetros de colisión alrededor de las ruedas y el perímetro del vehículo para evitar solapamientos y recortes entre coches.
Dirt Modificado
(TODOS) – Se han actualizado los parámetros de colisión alrededor de las ruedas y el perímetro del vehículo para evitar solapamientos y recortes entre coches.
Dirt Sprint Car
(TODOS) – Se han actualizado los parámetros de construcción de los neumáticos y el dibujo de la banda de rodadura.
(TODOS) – Se han actualizado los parámetros de colisión alrededor de las ruedas y el perímetro del vehículo para evitar solapamientos y recortes entre coches.
(TODOS) – Se ha eliminado una misteriosa sombra flotante que podía verse sobre algunos pilotos de este vehículo durante las repeticiones.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Sprint Car Non-Winged
(TODOS) – Se ha elevado ligeramente el centro de gravedad.
(TODOS) – Se han ajustado los parámetros de construcción de los neumáticos y el dibujo de la banda de rodadura.
(TODOS) – Se ha ajustado la geometría de la suspensión trasera.
(TODOS) – Se han actualizado los parámetros de colisión alrededor de las ruedas y el perímetro del vehículo para evitar solapamientos y recortes entre coches.
(TODOS) – Se han actualizado los parámetros del coche rival para que se ajusten mejor al vehículo real.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Street Stock
Se ha corregido un problema con los tapones de barro que giraban.
Dirt UMP Modificado
Se han actualizado los parámetros de colisión alrededor de las ruedas y el perímetro del vehículo para evitar solapamientos entre coches y recortes.
Ferrari 488 GTE
Se ha reducido ligeramente la resistencia aerodinámica.
Los pies del conductor se animan ahora al conducir este coche.
Se ha corregido un problema por el que los daños del vehículo aumentaban incorrectamente la carga aerodinámica.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ferrari 488 GT3 Evo
¡NUEVO COCHE!
– Ya está disponible un nuevo coche de carretera, el Ferrari 488 GT3 Evo.
– El Ferrari 488 GT3 ya era uno de los deportivos más exitosos del Cavallino Rampante de todos los tiempos, pero la evolución continua es un sello distintivo del éxito continuo de la marca en todas las formas de competición. Esta es la mentalidad con la que nació el 488 GT3 Evo, una versión renovada del coche que cuenta con una mayor distancia entre ejes, un nuevo sistema de gestión del motor, comodidades adicionales para el conductor, incluyendo un nuevo asiento desarrollado con Sabelt, ajustes aerodinámicos y mucho más. El resultado es una plataforma GT3 de probada eficacia que ha dado los siguientes pasos hacia una mayor gloria en los campeonatos de sprint y resistencia más importantes del mundo.
– Añade el Ferrari 488 GT3 Evo a tu garaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=144
Ford Fiesta RS WRC
Se ha ajustado ligeramente el centro de gravedad del vehículo para reducir la probabilidad de vuelcos en curvas cerradas.
Se ha corregido un problema de mapeo de oclusión ambiental en el volante.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ford GTE
Se ha corregido un problema por el que los daños del vehículo aumentaban incorrectamente la carga aerodinámica.
Ford GT GT2/GT3
(GT3) – Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
(GT3) – La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora activados en el embrague para este vehículo.
(GT3) – Se ha aumentado la presión mínima de los neumáticos en frío a 21,5 psi (148 kPa) para que las presiones en caliente se acerquen más a la vida real.
(GT3) – Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora que el sistema converja en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
(GT3) – Se han ajustado las relaciones de transmisión.
(GT3) – Se ha reducido el peso mínimo del vehículo en 15 kg.
(GT3) – Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.
(GT3) – Se ha aumentado el rango de precarga del diferencial.
(GT3) – Se ha aumentado el índice mínimo de muelle delantero a 210 N/mm (1200 lbf/in).
(GT3) – La dirección se ha ajustado para mejorar el tacto y proporcionar una mayor sensación de control de la conducción.
(GT3) – Se han actualizado los ajustes del control de tracción.
(GT3) – Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
(GT3) – Se ha corregido un problema por el que el equilibrio aerodinámico se indicaba incorrectamente como un 4% demasiado alto.
(GT3) – Se ha corregido un problema por el que el rango del ángulo del alerón trasero era incorrecto.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ford Mustang FR500S
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se ha aumentado el rango de configuración de la inclinación de los frenos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Fórmula Vee
La capacidad mínima de combustible permitida para este vehículo se ha reducido a 0,1L.
Se ha añadido una nueva configuración de iRacing para la configuración de Mount Washington Auto Road – Downhill: soapbox.
Se han actualizado las texturas de los neumáticos para reducir el sangrado visual del color cuando se utilizan neumáticos de pared blanca a distancias lejanas de la cámara.
Los interruptores del salpicadero están ahora animados.
Se ha actualizado el modelo del taller de pintura.
Copa Global Mazda MX-5
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
HPD ARX-01c
Se han mejorado los sonidos del motor y del cambio de marchas.
Indy Pro 2000 PM-18
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Kia Optima
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se ha aumentado el rango de configuración de los frenos.
Se han actualizado las RPM de la lámpara de cambio.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora que el sistema converja en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Se ha corregido un problema por el que el rango del ángulo del alerón trasero era incorrecto.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lotus 49
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se han actualizado diversos parámetros del vehículo, como la geometría de la suspensión, las propiedades aerodinámicas, los parámetros de la caja de cambios y los diferenciales.
Se han actualizado las sombras proyectadas por el conductor.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lotus 79
Se han actualizado completamente los parámetros de los neumáticos.
Se han ajustado los límites de presión de los neumáticos en frío.
Se han ampliado los rangos de inclinación ajustables.
Se ha ajustado el nivel de detalle de los neumáticos para que el LOD de mayor calidad sea siempre visible en la cabina.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite
Se han actualizado las animaciones del piloto y de los pedales.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
(TODOS) – Se han actualizado el conductor y los pedales animados.
McLaren 570s GT4
Se han actualizado los parámetros de construcción de los neumáticos.
Se han actualizado los datos del modelo aerodinámico y el mapeado.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
McLaren MP4-12C GT3
Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora que el sistema converja en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
Se ha aumentado el ángulo de la rampa del diferencial para reducir el giro del eje a la salida de las curvas.
Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.
La velocidad de la dirección se ha reducido ligeramente para adaptarse mejor a las actualizaciones de otros coches de la clase GT3. Se ha añadido una pista mecánica para compensar la pérdida de peso de la dirección.
Se han actualizado los ajustes del control de tracción.
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Se ha corregido un problema por el que el equilibrio aerodinámico se mostraba incorrectamente como un 4% demasiado alto.
Se ha corregido un problema por el que el rango del ángulo del alerón trasero era incorrecto.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
McLaren MP4-30
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Mercedes-AMG GT3
Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora al sistema converger en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
Se ha aumentado la altura del centro de balanceo delantero.
Se ha reducido el bump steer trasero.
El equilibrio aerodinámico se ha desplazado ligeramente hacia delante.
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Se ha corregido un problema por el que el rango de ángulo del alerón trasero era incorrecto.
Se ha corregido un problema por el que las posiciones del control de tracción estaban invertidas.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Modificado – SK
(TODOS) – Se han actualizado las propiedades de los neumáticos.
(TODOS) – Se ha ajustado la masa del buje delantero.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Coches de la clase NASCAR 1987
Se han actualizado algunos parámetros del motor a partir de nuevos datos.
Las relaciones de transmisión finales se han acortado ligeramente.
Se han actualizado los neumáticos de tierra.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Coches de la clase NASCAR Cup Series
Se ha corregido un extraño problema de frecuencia con algunas muestras de audio del motor.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Camiones de la clase NASCAR Gander Outdoors
Se han actualizado los amortiguadores.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Coches de la clase NASCAR Next Gen
El acelerador ahora debe ser levantado para subir de marcha y el blip manualmente está ahora en su lugar para ayudar a bajar de marcha.
Se han actualizado las animaciones de las paradas en boxes para que coincidan con el nuevo diseño de los neumáticos de este vehículo.
Se ha corregido un problema con la información de las herramientas.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Coches de la clase NASCAR Xfinity
Se han actualizado los amortiguadores.
Los muelles traseros se ajustan ahora a 450 lb/pulg. mientras se corre en circuitos Superspeedway.
Se ha corregido un extraño problema de frecuencia con algunas muestras de audio del motor.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Nissan GTP ZXT
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Pontiac Solstice
(TODOS) Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
(TODOS) Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
Se han actualizado los parámetros de construcción de los neumáticos.
Se han actualizado los datos del modelo aerodinámico y el mapeado.
Se ha aumentado el peso mínimo del vehículo en 2,50 kg.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 911 GT3 Cup (992)
¡NUEVO COCHE!
– ¡Un nuevo coche de carretera, el Porsche 911 GT3 Cup (992), ya está disponible!
– La última generación del Porsche 911 GT3 Cup, nueva para la temporada 2021 de la Supercopa Porsche, se basa en un marco existente y exitoso para crear la próxima era de carreras de primera categoría en la principal serie mundial de carreras monomarca de Porsche. El último 911 GT3 Cup, con 510 caballos de potencia en su motor de 4.0 litros, 25 más que su predecesor, presenta mejoras en la construcción del chasis, la aerodinámica, la suspensión y las características de seguridad, y puede funcionar con combustibles sintéticos por primera vez. ¿Tienes lo que hay que tener para dominar la máquina y convertirte en el próximo gran campeón de Porsche?
– Añade el Porsche 911 GT3 Cup (992) a tu garaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=143
Porsche 911 RSR
Se ha solucionado un problema por el que el daño del vehículo aumentaba incorrectamente la carga aerodinámica.
Se ha aumentado el peso mínimo del vehículo en 5 kg.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 911 R GT3
Se han actualizado los neumáticos para la clase GT3. Se puede esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora que el sistema converja en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
El par motor se ha reducido ligeramente.
Se ha aumentado ligeramente la resistencia aerodinámica y la carga aerodinámica.
El peso mínimo del vehículo se ha incrementado en 2,50 kg.
Se ha actualizado la geometría del tren delantero para reducir el cabeceo en las zonas de frenado.
Se ha corregido un problema por el que el daño del vehículo aumentaba incorrectamente la carga aerodinámica.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 919
Se ha aumentado la cantidad de cosecha del MGU-H en 1,9 kW.
Radical SR8
Se han mejorado los sonidos del motor a bordo.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
SCCA Spec Racer Ford
Se ha completado una actualización artística completa en este coche.
– El SCCA Spec Racer Ford, por dentro y por fuera, ha sido llevado a la era moderna del arte por ordenador con un nuevo modelo de alta fidelidad, texturas de alta definición, nuevos patrones de pintura y ajustes de renderizado mejorados.
– El SCCA Spec Racer Ford forma parte del contenido predeterminado de iRacing. Como tal, todos los usuarios han recibido esta actualización completamente gratis.
El nuevo modelo de daños está ahora habilitado para este vehículo.
Se han eliminado las restricciones de las revoluciones para que los usuarios puedan reducir de marcha antes.
Corona de Plata
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Skip Barber Fórmula 2000
Se ha actualizado la textura del chasis a resolución 4K.
Se han actualizado las texturas de las llantas de los neumáticos.
Se han actualizado varias animaciones de pilotos para ambos tipos de carrocería.
Street Stock
Se ha realizado una actualización artística completa de este coche.
– El Street Stock, por dentro y por fuera, ha sido llevado a la era moderna del arte por ordenador con un nuevo modelo de alta fidelidad, texturas de alta definición, nuevos patrones de pintura y ajustes de renderizado mejorados.
– El Street Stock forma parte del contenido predeterminado de iRacing. Como tal, todos los usuarios han recibido esta actualización completamente gratis.
Para el nuevo modelo de daños, se ha realizado una serie de reequilibrios para optimizar y mejorar los estados de daños de este vehículo.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Subaru WRX STI
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Supercoches Ford Mustang GT
Se han actualizado los tiempos de reparación del coche.
Se han actualizado los reglajes de iRacing.
Supercars Holden ZB Commodore
Se han actualizado los tiempos de reparación del coche.
Se ha corregido un problema con la animación del pie y el pedal del conductor.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Super Late Model
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
USF 2000
Se ha corregido un problema por el que el sidepod izquierdo podía aparecer en una posición incorrecta a ciertas distancias de la cámara.
Escarabajo VW
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
VW Escarabajo Lite
Se han ajustado los rangos permitidos de inclinación e inflado del garaje.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
[Dallara DW12
Se han actualizado los reglajes de iRacing.
[Legacy] Ferrari 488 GT3
Con este lanzamiento de temporada, este vehículo se une a nuestro contenido Legacy.
– El nombre de este vehículo ha sido precedido por la distinción [Legacy].
– Todos los clientes que hayan comprado este vehículo en los últimos dos años recibirán 11,95 $ en créditos iRacing como reembolso.
– El precio de compra de este vehículo se ha reducido a 2,95 $.
Los neumáticos han sido actualizados para la clase GT3. Puedes esperar una sensación de límite y un comportamiento de degradación diferentes. El agarre será ligeramente inferior con los neumáticos fríos, alcanzará su punto máximo después de unas pocas vueltas, y luego caerá notablemente antes de mantenerse estable hasta que los neumáticos estén muy desgastados.
La sensibilidad a la temperatura y el desgaste están ahora habilitados en el embrague para este vehículo.
Las presiones mínimas de los neumáticos en frío se han incrementado a 21,5 psi (148 kPa) para acercar las presiones en caliente a la vida real.
Se ha ajustado ligeramente el control del ABS. Se ha aumentado la ganancia proporcional. Unos cortes de presión más agresivos permiten ahora al sistema converger en los deslizamientos objetivo más rápidamente.
Se ha incrementado el par motor en el rango medio de RPM
Se ha aumentado ligeramente la resistencia aerodinámica.
Se ha ajustado el diferencial del vehículo.
Se ha aumentado el bloqueo lateral de la costa mediante un cambio en el ángulo de la rampa.
Los pies del conductor están ahora animados mientras conduce el coche.
La cabina del vehículo ha recibido algunas actualizaciones artísticas.
Los valores de ajuste de la convergencia imperial en el garaje se muestran ahora como 0,000 pulgadas.
Se ha actualizado el texto de los ángulos del alerón trasero.
Se ha corregido un problema por el que el daño del vehículo aumentaba incorrectamente la carga aerodinámica.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
[Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010
(Roadster) – Se ha corregido un problema por el que faltaba un faro delantero en el modelo de interfaz.
[Legacy] Porsche 911 GT3 Cup (991)
Con este lanzamiento de temporada, este vehículo se une a nuestro contenido Legacy.
– El nombre de este vehículo ha sido precedido por la distinción [Legacy].
– Todos los clientes que hayan comprado este vehículo en los últimos dos años recibirán 11,95 $ en créditos iRacing como reembolso.
– El precio de compra de este vehículo se ha reducido a 2,95 $.
[Legacy] Pro Mazda
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
TRACKS:
Autódromo de Atlanta
(Oval) – Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
Se ha eliminado la zona de hierba de la curva 3.
Se ha solucionado un problema con las sombras de la tribuna en la curva 4.
Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
Se han parcheado algunas costuras del terreno.
Autódromo José Carlos Pace
Se han reducido algunas manchas de suciedad.
Autodromo Nazionale Monza
(Gran Premio) – Se han mejorado los puntos de control del pit lane.
Bristol Motor Speedway
(Dual Pit Roads y Single Pit Road) – Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
Circuito de las 24 Horas de Le Mans
Se ha corregido un problema por el que algunas balizas de freno al final de la recta de Mulsanne no reflejaban correctamente la luz por la noche.
Circuito de Spa-Francorchamps
Se han reducido algunas manchas de suciedad.
Circuito de Darlington
Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
Autódromo Internacional de Daytona
Se ha ajustado el popping visual que podía producirse en algunos postes de luz de la pista a determinadas distancias y ajustes de renderización.
Circuito Internacional de Dover
Se ha reducido ligeramente el agarre de la pista.
Hickory Motor Speedway
¡NUEVA PISTA!
– Ya está disponible un nuevo óvalo de asfalto, Hickory Motor Speedway.
– Antes de que los grandes nombres de la NASCAR brillaran por primera vez bajo las brillantes luces del Charlotte Motor Speedway, muchos de ellos encontraron sus primeros éxitos en otro lugar de Carolina del Norte. La ciudad de Hickory alberga el circuito corto más famoso del mundo, el Hickory Motor Speedway, una plaza de toros de asfalto de 0,363 millas que ha dado la bienvenida a corredores y aficionados a través de sus puertas durante más de 70 años. Desde sus inicios, en 1951, como un óvalo de tierra de media milla, hasta la actualidad, los pilotos más rápidos de Hickory han tenido lo necesario para ganar en los niveles más altos de las carreras. Ralph Earnhardt consiguió cinco campeonatos de pista en aquellos primeros días, mientras que Junior Johnson y Ned Jarrett también consiguieron títulos en Hickory al principio de sus carreras en el Salón de la Fama. Aunque la pista se reconfiguró varias veces antes de tomar su forma actual, la calidad de los nombres en la pista siguió siendo la misma, con leyendas como Jack Ingram y Harry Gant ganando sus propios títulos más tarde. Durante gran parte de su historia, Hickory acogió lo que ahora se conoce como la NASCAR Xfinity Series, e incluso albergó casi dos décadas de carreras de la NASCAR Cup Series antes del cambio de calendario de 1972 que consolidó la división. Hoy en día, es un circuito de primera categoría en el mapa de la NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series, y una parte crucial de los calendarios de múltiples series de Super Late Model.
– Añade Hickory Motor Speedway a tu paisaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=414
Circuito de Hungaroring
¡NUEVA PISTA!
– ¡Una nueva pista de asfalto, el Circuito de Hungaroring, ya está disponible!
– Concebido a mediados de la década de 1980, situado en las afueras de Budapest y construido en un rápido plazo de ocho meses, el Hungaroring se convirtió en la sede del primer evento de Fórmula 1 en Europa del Este en 1986, cuando acogió el Gran Premio inaugural de Hungría. En un principio, los organizadores querían un circuito urbano, similar al de Mónaco; aunque finalmente se optó por un circuito permanente, el trazado presenta una serie de curvas cerradas y desafiantes que lo hacen polarizar entre los pilotos. En sus más de 30 años de historia, el circuito ha coronado a dos campeones del mundo de pilotos y a cuatro campeones del mundo de constructores en sus eventos. También ha sido escenario de numerosas primicias, como cuatro ganadores de la F1 por primera vez y los primeros pilotos de Hungría y Polonia en competir en la serie. El circuito de Hungaroring también ha añadido a su cartera varias series de coches deportivos, turismos, motocicletas y ruedas abiertas, con una prueba regular de turismos que complementa el calendario desde hace más de una década.
– Añade el Circuito de Hungaroring a tu paisaje digital comprándolo en la iRacing Store, aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=413
Circuito de Iowa
Se han actualizado las propiedades de la superficie de la pista.
Mount Washington Auto Road
¡Ya está disponible un nuevo conjunto de premios iRacing para ganar exclusivamente en las actividades de la Mount Washington Auto Road! Estos premios son totalmente nuevos, y no se pueden aplicar de forma retroactiva en función de tu historial de eventos en la Mount Washington Auto Road.
Se han actualizado las propiedades físicas de la sección de tierra.
Se han actualizado las propiedades de desgaste de la pista para reflejar la naturaleza de punto a punto de esta pista.
– Las secciones de asfalto de la pista acumulan mucha menos goma en el transcurso de un evento. La sección de tierra de la pista se desgasta mucho menos, incluso con el máximo uso de la pista.
Nuestros gnomos profesionales de la roca han estado trabajando duro y han actualizado todas las rocas a lo largo de los lados de la superficie de la pista. Esto significa tanto que todas las rocas visibles tienen ahora una colisión adecuada, como que ya no encontrarás ninguna roca invisible en tu viaje hacia arriba o hacia abajo de la montaña.
Se han suavizado un par de baches graves, uno en el punto kilométrico 3 y otro en la subida del puente.
Se han solucionado algunos problemas con algunas señales que desaparecían cuando la cámara se acercaba a ellas.
Circuito de Oulton Park
Se ha actualizado la colocación de algunos conos, lo que debería facilitar la visualización del punto de entrada en la chicane.
Circuito de Phoenix
(TODOS) – Se han actualizado las propiedades de la superficie de la pista.
(TODOS) – Se han ajustado las texturas del asfalto en la plataforma para que coincidan mejor con las costuras.
Circuito de Silverstone
Se han actualizado los límites de la pista.
(Internacional y Nacional) – Se han añadido reglas de límites de pista.
Se ha corregido un problema de corte de pista en la curva 2.
Se ha nivelado un bache en la recta delantera.
Twin Ring Motegi
(Gran Premio y Este) – Se ha corregido un problema por el que Barney agitaba su bandera a través del muro.
[Legacy] Phoenix Raceway – 2008
(Rallycross) – Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia para evitar el corte del recorrido.