Este parche contiene algunas actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la temporada 1 parche 5 2021 iRacing.

iRACING:

Página de estado

– ¡Se ha agregado una nueva página de estado del sistema para iRacing!

– – https://status.iracing.com

– Esta página web detalla el estado en vivo de una variedad de servicios y servidores de iRacing, lo que le permite verificar nuestro estado en línea en cualquier momento.

– – Haga clic en cualquier cuadro de informe de estado para obtener un cronograma detallado del desempeño de ese servicio durante la última hora.

– Cualquier notificación actual de todo el sistema se mostrará en la parte superior de la página; como mantenimiento planificado, tiempo de inactividad o un problema grave que necesitamos que nuestros Miembros conozcan.

– Se puede acceder a esta página web en cualquier momento desde cualquier dispositivo y está diseñada para mantenerlo informado.

Interfaz de usuario iRACING: (5.06.04)

General

– Se solucionó un problema poco común en el que la interfaz de usuario de iRacing podía tomar el enfoque del sistema operativo cuando la conexión a los servidores de iRacing se cortaba repentinamente debido a un problema de autenticación.

– Se solucionó un problema por el cual la IU de iRacing podía bloquearse visualmente si se abría desde Membersite cuando ya estaba abierta.

Carreras organizadas

– ¡Ahora se puede seleccionar un nuevo tipo de sesión, Warm-Up, con algunos tipos de eventos!

– – Una sesión de calentamiento precede a una sesión de carrera, y les da a los conductores, compañeros de equipo, locutores y oficiales de la carrera algo de tiempo libre adicional antes de que comience el gran evento.

– – Se puede usar una sesión de calentamiento en sesiones alojadas que contengan tanto una sesión de práctica como una sesión de calificación.

– – Cuando se selecciona, este nuevo tipo de sesión incluye un control deslizante de duración de tiempo y un campo de entrada para el nuevo período de calentamiento, así como la capacidad de configurar los parámetros del estado de la pista y la hora del día.

SITIO DE MIEMBRO:

General

– Se solucionó un problema por el cual la exclusión voluntaria de la configuración de correo electrónico no se guardaba correctamente.

Organización de carreras

– ¡Ahora se puede seleccionar un nuevo tipo de sesión, Warm-Up, con algunos tipos de eventos!

– – Consulte arriba para obtener más información.

SIMULACIÓN:

Servidores de carrera

– Mientras un servidor de carreras crea divisiones y sesiones para un evento, no se permitirán nuevos registros para ese evento. Este proceso ocurre cuando se cierra la ventana para registrarse a un evento como participante. Esto es particularmente útil para eventos especiales a gran escala y eventos en equipo donde se crean docenas de divisiones y sesiones al mismo tiempo. Detener nuevos registros reducirá la carga en el programador. Se permitirá de nuevo el registro y la incorporación a las sesiones, para avistamiento, espectadores, etc., una vez que las sesiones se hayan creado y lanzado por completo.

– – Este cambio no tiene ningún efecto en los miembros que se registran para un evento antes de que se creen las divisiones y las sesiones.

COCHES:

Dallara IR18

– Los niveles de audio para el limitador se han aumentado a 12300 RPM.

McLaren MP4-12C GT3

– Ajuste de BoP de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

Serie de la Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

– Se actualizaron las skins para la temporada 2021.

Serie de la Copa NASCAR Ford Mustang

– Se actualizaron las skins para la temporada 2021.

Serie de la Copa NASCAR Toyota Camry

– Se actualizaron las skins para la temporada 2021.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– La marca NASCAR se ha actualizado para la temporada 2021.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– La marca NASCAR se ha actualizado para la temporada 2021.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– La marca NASCAR se ha actualizado para la temporada 2021.

Como siempre puedes seguir leyendo todas las noticias sobre la temporada 1 Parche 5 2021 iRacing y otras noticias de iRacing aquí.

Compartir: