Es posible que las actividades del mundo real de F1 en 2020 no vayan a planearse, pero el juego oficial F1 2020 todavía está en peligro para esa fecha de lanzamiento del 10 de julio . Continuando con la provocación, Codemasters ha revelado hoy otra pieza del nuevo título, y es el nuevo circuito de Hanoi 2020 para Vietnam.

La carrera en Vietnam debería haberse disputado el 5 de abril, pero como tantos otros encuentros deportivos de este año, fueron cancelados. Eso significa que el nuevo videoclip de hoy será la primera vez que alguien vea a los coches de F1 correr en el nuevo circuito .

El reconocido arquitecto de circuitos de F1, Hermann Tilke, es responsable del circuito de Hanoi, que es un circuito callejero y una pista de carreras. Si bien gran parte de la pista utiliza caminos existentes alrededor del Estadio Nacional My Dinh, un estadio de atletismo y fútbol de 40.000 asientos, también hay una sección especialmente diseñada. Tilke se ha inspirado en otras pistas de F1, incluido el circuito urbano de Mónaco y Suzuka, de manera similar al diseño del Circuito de las Américas.

El resultado es un circuito inusual de tres puntas, en sentido antihorario. Una enorme recta de 1,52 km domina un lado de este triángulo, corriendo desde una rotonda por la carretera Le Quang Dao, terminando en una parada masiva de más de 321,86 km/h a solo 64,37 km/h. Es probable que vea algunos adelantamientos de DRS, así como algunas travesuras de frenado tardío.

El recorrido virtual de hoy de la pista de 5,63 km llega a través del Ferrari SF1000 2020 de Charles Leclerc , y puede verlo en su totalidad a continuación. El Dr. Carsten Tilke, director gerente de Tilke GmbH, comenta:

“Hanoi Circuit ofrece un diseño de circuito urbano único con varias posibilidades de adelantamiento y combinaciones de curvas de alta velocidad. Codemasters ha hecho un gran trabajo recreando el Circuito de Hanoi, y la pista proporcionará un nuevo desafío para todos los jugadores “.

F1® 2020 First Look | Hanoi Circuit
Ver este vídeo en YouTube.

Deja una respuesta