Nico Rosberg Silverstone

F1 2020 - Nico Rosberg cómo dominar Silverstone

Día de carrera en el circuito de Silverstone. Los pilotos se están preparando para el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña.

El campeón del mundo de Fórmula Uno en 2016 Nico Rosberg lanza el juego Codemasters F1 2020 y se sube al monoplaza virtual Mercedes-AMG Petronas para un análisis en profundidad del circuito de Silverstone. Durante sus vueltas, Nico comparte algunos secretos de pilotos de F1 y nos muestra cómo dominar la pista.


El juego F1 2020 Seventy Edition de Codemasters está disponible para PlayStation4, Xbox One y Xbox One X, PC con Windows (DVD y Steam) y Google Stadia.

Las versiones para PC de descarga digital de F1 2020 están disponibles a  través de Steam . La F1 2020 Seventy Edition se puede comprar por 54,99 €, mientras que la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition tiene un precio de 69,99 €.


El circuito de Silverstone es un famoso circuito de carreras situado cerca de los pueblos de Silverstone y Whittlebury en Inglaterra, en Northamptonshire. Silverstone es el hogar actual del Gran Premio de Fórmula 1 británico.

El circuito tiene 5.891 km (3.660 millas) de largo y cuenta con 18 curvas, mientras que la configuración nacional tiene solo 2.638 km (1.639 millas) de largo y 6 curvas. Además del GP de Fórmula Uno, la serie de resistencia Blancpain y varias series de carreras internacionales, Silverstone también alberga muchas series de carreras de clubes y la reunión histórica de carreras más grande del mundo, el Silverstone Classic.

El circuito autónomo de Stowe. Utilizando algunas de las pistas originales cerca del complejo Vale, el nuevo curso triangular ofreció instalaciones excelentes y seguras para la Silverstone Racing School.

How to Master Silverstone | Nico Rosberg
Ver este vídeo en YouTube.