¡Presentamos con orgullo la nueva edición limitada ClubSport Steering Wheel F1® 2020 , con licencia oficial de Fórmula 1™! Siguiendo nuestra tradición anual, tenemos una estricta limitación de 2020 unidades disponibles. Las nuevas ruedas se envían el 7 de julio, ¡los pedidos anticipados se abren hoy!

¡Carbono forjado único!

La placa frontal de fibra de carbono de 5 mm ahora presenta un acabado de carbono forjado. Este diseño continúa con las levas, también terminadas en carbono forjado.

¡Nuevas levas magnéticas individuales!

La mayor actualización para este año es el nuevo módulo de pala magnética ClubSport. Esta es una versión simplificada del Podium Advanced Paddle Module con una sola palanca de cambios a la izquierda y a la derecha, con una fuerte resistencia magnética y un ‘clic’, que brinda una sensación sólida y positiva a cada cambio. Las palas de fibra de carbono de 3 mm de espesor están acabadas en carbono forjado, que es exclusivo del volante F1® 2020. Por supuesto, los módulos aún se pueden actualizar al Módulo de paleta avanzado Podium si necesita ese par adicional de paletas y el sistema analógico de “doble embrague”.

¡Empuñaduras de cuero perforados y botones personalizables!

Este año, las empuñaduras de cuero liso genuinas cuentan con perforaciones para proporcionar una transpirabilidad superior durante sesiones de carrera más largas. Además, se incluyen 11 tapas de botones negras personalizables, junto con el conjunto completo de pegatinas del ‘Conjunto de tapas y pegatinas de botones’.

¡Cargado de tecnología!

El F1® 2020 sigue equipado con la misma tecnología avanzada que la rueda F1® 2019, que incluye RevLED multicolores, FlagLED, una pantalla OLED y una gran cantidad de entradas: codificadores de pulgar, interruptores de múltiples posiciones de 12 vías, 2- la forma en que el rocker cambia … la lista continúa. 

Deja una respuesta