Automobilista-2-V0.9.6.1

Automobilista 2 Hotfix V0.9.6.1 Desplegado

Reiza Studios ha implementado una nueva revisión para la versión de acceso anticipado de su simulador de carreras Automobilista 2. Esta revisión complementa los cambios agregados a través de la actualización anterior v0.9.6.0 y se centra principalmente en las mejoras físicas y de inteligencia artificial.

Para obtener más detalles, consulta el registro de cambios completo a continuación.

La versión Automobilista 2 Early Access ahora está disponible a través de Steam por € 36,99. El paquete de pases de temporada Automobilista 2 + 2020-2021 está disponible por 89,99 €.

Registro de cambios V0.9.6.1

El control deslizante de Sensibilidad de velocidad ahora agregado a la IU de configuración de control debería ser útil para gamepad y otros controladores digitales; de lo contrario, debe mantenerse en 0% para aquellos que corren con un volante.

IU & HUD

  • Añadidas configuraciones de “Sensibilidad a la velocidad” y “Tiempo mínimo de cambio” a las opciones del controlador.
  • Pequeños cambios a las etiquetas de la IU

FÍSICAS

  • La sensibilidad de guiñada ha sido revisada para los elementos aerodinámicos en todos los coches de gran fuerza descendente
  • Acumulación de calor de los frenos de acero ajustada
  • Revisado el rendimiento de la banda de rodadura de los neumáticos slick y de carretera en la pista mojada
  • Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para el Super V8, F-V12 y F-Classic Gen3
  • Eficiencia revisada del alerón trasero para los F-Classics, F-V12, F-Reiza, F-Ultimate, F301 y F309
  • Varios ajustes menores de configuración por defecto
  • Ligero aumento del FFB del efecto de scrub de neumáticos para todos los coches (mediante el deslizador FX)
  • Ligero aumento del ruido de los bordillos de la acera
  • Pequeño ajuste de los valores de FFB específicos de los coches
  • Arreglar la excesiva refrigeración del freno delantero en Caterhams
  • Revisada la potencia del motor para los F-Vintages (V8 y V12)

CIRCUITOS

  • Revisiones menores de varios valores de iluminación climática y niebla

IA

  • Incrementó el rango de rendimiento de la IA en ambos extremos de la escala (más lento al 70%, más rápido al 120% en relación con v0.9.6.0)
  • Se revisaron más las lagunas de aplicación del acelerador de la IA para los GT y los coches de fórmula.
  • Incremento de la distancia de amortiguación lateral de la IA (ayuda a evitar que los coches de la IA se fusionen con la línea de carrera demasiado pronto)
  • Aumento de la percepción de la velocidad de campo, reducción de la longitud de la distancia por delante (un poco menos de disminución de la velocidad en los paquetes)
  • Reducción de la distancia lateral mínima para los movimientos defensivos
  • Aumento de la tasa de movimiento lateral de la IA cuando está en calma
  • Se redujo aún más la potencia de frenado de la IA en los GT / prototipos
  • Mayor cuidado de la IA con jugadores humanos

AUDIO

  • Arreglada la posición del sonido del motor interior del Super V8 AI

VEHÍCULOS

  • Arregladas las luces de lluvia del F-Reiza que faltaban
  • Rangos de brillo de los frenos más ajustados
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