v1.3.10 Registro de cambios

GENERAL:
– Numerosas libreas 2020 como contenido especial de bonificación.

JUEGO:
– Los modos de juego gratuitos (QR y CRW) ahora siempre usan la misma lógica para la generación de oponentes para maximizar el conteo de oponentes en la temporada dada en lugar del evento.
– Se agregaron protecciones de detención de pozos forzadas con IA para evitar los pozos dobles (las picaduras forzadas ahora esperarán lo programado si la temporada termina en menos de 10 minutos, excepto para el combustible)
– Se corrigieron las banderas de carrera durante las banderas ganadoras (comunicaciones de línea de meta incorrectas).
– Se corrigió el estado de neumático desinflado perdido (pinchazo) en juegos guardados.
– Advertencia temprana del observador de la bandera amarilla / blanca / lo eliminó cuando estaba demasiado cerca o durante el hoyo.
– Los coches ahora están fantasmas durante la vuelta de formación también en SP.
– Los modos Quick Race y Custom Race Weekends ahora funcionan como MP en términos de patrocinio de matrícula / banner.

REPETICIÓN:
– Se volvieron a trabajar los coches de repetición de reaparición / desaparición para evitar aumentar la asignación de memoria en el acceso aleatorio en las repeticiones de MP.
– No se corrigió el auto enfocado al inicio de las repeticiones del espectador (y los consecuentes problemas de HUD).
– Se corrigió la aparición / desaparición del coche MP durante la repetición de rebobinado.
– Se corrigió el controlador incorrecto durante los momentos destacados para las repeticiones del controlador de intercambio.
– Se corrigieron las barreras de pozo para la reproducción de la galería.

Interfaz de usuario / HUD:
– Se actualizó el comportamiento del tiempo delta a las restricciones – el temporizador delta ahora se restablecerá a la mejor restricción.
– Se actualizó la apariencia del temporizador delta y se agregó un elemento de tiempo de referencia.
– La pantalla del panel de información del pozo MFD se separó de la página de estrategia del pozo y agregó la opción HUD para visibilidad.
– Mejor reposicionamiento automático de widgets con elementos ocultos.
– Se agregaron indicadores luminosos en el HUD y la opción en la configuración del HUD.
– El widget de combustible ahora incluye el cálculo de combustible / vuelta.
– Diseño de mapa de pista más amplio para Mount Panorama.
– Se agregó la opción para la representación de la pantalla del tablero en el HUD (configuración de vista por automóvil).
– Banderas de parabrisas ahora seleccionables en la interfaz de automóviles personalizados.
– Se corrigió la desincronización entre las líneas de la tabla de clasificación y se mostraron líneas en el HUD oficial de la tabla de clasificación.
– Se corrigió el nombre del helicam.
– Se agregó el aspecto de la velocidad de la cámara L / R a cameraSettings.json (lookAroundSpeed).
– Cámara de exposición incorporada en el automóvil: alternar con el botón CÁMARA, usar el mouse / gamepad para navegar.
– Los márgenes izquierdo y derecho de HUD ya no compensan el centro cuando no tienen valores iguales.
– Mostrar la posición oficial en el widget RT para todos los autos oponentes cuando el auto jugador tiene una bandera de sesión terminada.
– El temporizador Stint ahora está oculto para los espectadores en el juego de intercambio de MP.
– HUD, oculte al presionar prolongadamente el botón de ciclo hacia arriba / abajo de la página HUD.
– MFD, se agregaron enlaces de acción de la página anterior / siguiente.
– Se agregaron enlaces de control por paso TC Cut y Engine Map.
– El filtro de la sala de exposición ahora tiene el valor predeterminado “oficial”.
– Adición de superposiciones de difusión y rediseño.
– Imágenes de la pantalla de configuración actualizadas.
– Se movió la configuración de UseGamepadForFreeCamera a cameraSettings.json.
– Las páginas MFD ahora ocultan el cursor del mouse.
NOTA: menuSettings.json en User / Documents / Assetto Corsa Competizione / Config ahora se restablecerá y algunas de las configuraciones relacionadas con el menú deberán configurarse nuevamente.

GRÁFICOS:
– Se corrigió una línea blanca flotante en los pozos en Brands Hatch.
– Arreglos para montar la imagen del horizonte Panorama.
– Se corrigió el ciclo de la cámara F1 activo durante la secuencia de introducción.
– Se corrigieron las rotaciones de proyección de sombras falsas de automóviles y se revisaron los mapas de sombras en todos los automóviles.
– Se corrigieron las animaciones de controladores secundarios con fallas en el modo de reproducción y espectador.

FÍSICA:
– Nuevo cálculo de tope de suspensión.
NOTA: le recomendamos que verifique sus configuraciones anteriores haciendo clic al menos una vez en la altura de manejo y luego controlando la ventana de topes en la configuración.
– Ajuste fino de la influencia de las superficies mojadas en el pico deslizante y aquaplaning, en neumáticos lisos.
– Nueva función de desgarro en el desgaste de los neumáticos si los neumáticos se empujan por encima de su ángulo de deslizamiento máximo durante un tiempo prolongado.
– Ángulo de dirección y reloj agregados a la memoria compartida.

MULTIJUGADOR:
– Se corrigieron los autos MP que tenían una velocidad baja mayor que la real (y generaban humo cuando se detenían).
– Se habilitaron banderas de albóndigas para apagar las luces en sesiones húmedas y nocturnas en MP.
– Las penalizaciones por corte ya no se registran en la interfaz de usuario cuando finaliza la sesión del jugador.
– La fase de delta de velocidad de formación programada ahora es de 70 km / h en lugar de 60 km / h.
– Mayor tolerancia para el teletransporte automático durante la vuelta de formación.

AUDIO:
– Volumen de rampa fijo durante los cambios de cámara para un volumen principal bajo.
– Salto de tiempo de reproducción más suave con desvanecimiento de audio y video.
– Soporte para el volumen del sonido del chasis en la configuración de audio (separándolo del neumático y los frenos).
– Optimizaciones de canal de audio / memoria en el cambio de cámara y desaparición del automóvil.
– Se corrigió la prioridad de ubicación del oyente de audio de la cámara libre lejos del automóvil enfocado (automóviles sin audio usando la cámara gratuita en todo el mundo si el automóvil del jugador está en el hoyo).
– Las comunicaciones de carrera “Bandera verde / ir ir ir” ahora agrupadas como mensaje de inicio.
– Nuevos mensajes de audio de spotter / jefe de equipo.
– FMod Studio: espacialización de sonido de daño mejorada.
– FMod Studio: dinámica de sonido mejorada en el acelerador para todos los automóviles.

VR:
– Se corrigió el mouse en freecam en VR.

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